Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno aurora para mi: Foil, que se suma al glaciar foil
Dernière modification par nicolai (23-12-2011 01:37:09)
bueno aurora para mi: Foil, que se suma al glaciar foil
suertudo!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Y una e dos.. mañana sale el tercer elfo... o eredan nos trollea stupide una tirada elfo e hielo
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Lo triste es que cuando salga esa tirada y luego pase un tiempo, esas cartas ya no serán tan valiosas ni cotizadas seguramente
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
la dama yilith no tiene 4ta evoluciones :s, puede evolucionar pero no aparece?
eduardo_gomes por si me quieren retar
lo que yo dije ursyd al final acabaria en nuestro poder !! jajaja
y ademas de la carta foil una sorpresitaa ... a saber que será
cual es la sorpresa? es el desbloqueo de la 4ta evo de los elfos??
Yo supongo quelasorpresa es el desbloqueo de la 4ª evo de los elfos, pero no puedo subirlos en la sala de entrenamiento... Deberían cambiar eso, pq vamos a tardar años en subirlos al 4 en las salas normales...
Eso y la sorpresa¿? que es¿?
yo ya tengo los personajes al 4 >_______< amo las cartas de xp
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
La sorpresa es la evo 4 stupide borde de hielo?... va! no es muy buena sorpresa la verdad...
Pense exactamente lo mismo que vos...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Me han confirmado que todavia no se puede evolucionar a dama Yilith a su version colector al final puede que nos la regalen como sorpresa
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Por que tan optimistas xD quien podría creer que nos van a regalar una carta que está rondenado los 200.000 cristales no pequen de ingenuos, el mundo no es de color rosa ^^
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
seria bonito que como es navidad en uuna de esas hacen un mini evento o evento que se yo y de premio yilith evo4 colector no vendible, aunque lo veo muuuy poco probable, la foilizadora ya la dieron hoy asi que espero sea algo entretenido en navidad, falta el evento interactivo segun yo ya que el calendario no es un evento a mi pensar, saludos!
seria bonito que como es navidad en uuna de esas hacen un mini evento o evento que se yo y de premio yilith evo4 colector no vendible, aunque lo veo muuuy poco probable, la foilizadora ya la dieron hoy asi que espero sea algo entretenido en navidad, falta el evento interactivo segun yo ya que el calendario no es un evento a mi pensar, saludos!
Pues a mi no me haria mucha gracia, Yilith es la unica legendaria que me ha tocado (y ya ves, la peor legendaria que habia en esa epoca... quitando los glifos),y tengo la esperanza de venderla algun dia
En el día más brillante, en la noche más oscura...
BattouKen a écrit :seria bonito que como es navidad en uuna de esas hacen un mini evento o evento que se yo y de premio yilith evo4 colector no vendible, aunque lo veo muuuy poco probable, la foilizadora ya la dieron hoy asi que espero sea algo entretenido en navidad, falta el evento interactivo segun yo ya que el calendario no es un evento a mi pensar, saludos!
Pues a mi no me haria mucha gracia, Yilith es la unica legendaria que me ha tocado (y ya ves, la peor legendaria que habia en esa epoca... quitando los glifos),y tengo la esperanza de venderla algun dia
Y que esperas para venderla?? está rondeando los 200k dudo que alguna vez vuelva a estar tan cara...
HalJordan a écrit :BattouKen a écrit :seria bonito que como es navidad en uuna de esas hacen un mini evento o evento que se yo y de premio yilith evo4 colector no vendible, aunque lo veo muuuy poco probable, la foilizadora ya la dieron hoy asi que espero sea algo entretenido en navidad, falta el evento interactivo segun yo ya que el calendario no es un evento a mi pensar, saludos!
Y que esperas para venderla?? está rondeando los 200k dudo que alguna vez vuelva a estar tan cara...
Opino lo mismo...vendela que bajara de precio.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
de hecho ya esta bajando, antes estaba a 250 y ahora a bajado a 170 vi ayer, solo si hacen tirada elfo volvera a subir.
BattouKen a écrit :seria bonito que como es navidad en uuna de esas hacen un mini evento o evento que se yo y de premio yilith evo4 colector no vendible, aunque lo veo muuuy poco probable, la foilizadora ya la dieron hoy asi que espero sea algo entretenido en navidad, falta el evento interactivo segun yo ya que el calendario no es un evento a mi pensar, saludos!
antes que salieran los elfos estavan como en 50 o 60k maximo , depues de los eslfos subio a 200k pero ahora que no tiene mucha sinergia stupide los demas elfos de hielo esta bajando rapidamente . es venderla ahora o esperar a alguna tirada elfica que la beneficie sino olvidate de sacarle buen precio a tu legendaria.
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
HalJordan a écrit :BattouKen a écrit :seria bonito que como es navidad en uuna de esas hacen un mini evento o evento que se yo y de premio yilith evo4 colector no vendible, aunque lo veo muuuy poco probable, la foilizadora ya la dieron hoy asi que espero sea algo entretenido en navidad, falta el evento interactivo segun yo ya que el calendario no es un evento a mi pensar, saludos!
antes que salieran los elfos estavan como en 50 o 60k maximo , depues de los eslfos subio a 200k pero ahora que no tiene mucha sinergia stupide los demas elfos de hielo esta bajando rapidamente . es venderla ahora o esperar a alguna tirada elfica que la beneficie sino olvidate de sacarle buen precio a tu legendaria.
Si teneis toda la razon, pero estaba esperando 2 cosas:
- subirla a nivel 4 y venderla en edicion especial (no se si se podra, esa es otra).
- Esperar a una tirada de elfos frigopie que aumente su precio.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
ThorLegacy a écrit :HalJordan a écrit :Pues a mi no me haria mucha gracia, Yilith es la unica legendaria que me ha tocado (y ya ves, la peor legendaria que habia en esa epoca... quitando los glifos),y tengo la esperanza de venderla algun dia
Si teneis toda la razon, pero estaba esperando 2 cosas:
- subirla a nivel 4 y venderla en edicion especial (no se si se podra, esa es otra).
- Esperar a una tirada de elfos frigopie que aumente su precio.
lol desde cuando una carta collector se puede vender
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR