Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#601 20-12-2011 01:08:04

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

ale_ck a écrit :

ya soy lvl 17 ^^

Felicitaciones compañero. Ahora solo debes seguir las indicaciones del amigo Over. Pasate cuando puedas por el chat hispano, así te vamos conociendo y tu a nosotros.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#602 20-12-2011 16:40:33

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Queridos compañeros, me despido del clan, pero no sin antes daros las gracias a todos vosotros por lo bien que lo he pasado.

Me voy porque el clan ya es demasiado grande y creo que stupide tanta gente se ha perdido lo que más me gustaba de éste.

Os recuerdo que seguiré siempre en el xat, ayudando en lo que pueda, bromeando todo lo que pueda... Y mi relación stupide ninguno de vosotros cambiará.

Un saludo a todos y nos vemos en el xat wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#603 20-12-2011 18:34:30

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno Compañeros, Es evidente que estamos frente a grandes cambios en el juego y debemos adaptarnos a ellos. Es por eso que hoy he decidido dejar el clan Séptimo Sentido. Aunque no tuve la fortuna de conocer a muchos, aprendí demasiado de quienes me brindaron su amistad. Gracias por abrirme las puertas cuando andaba desorientado en el juego.

Les deseo ÉXITOS de todo Corazón.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#604 20-12-2011 19:01:18

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Señores, en la vida de todo hombre llega el momento donde se a de cambiar y en mi caso a llegado el momento,he de decir que me marcho del clan cn grandes amigos y espero seguir manteniendolos, esto no es un adios sino un asta luego, ya que siempre que pueda me pasare por el xat y segire como siempre stupide todos, que decir que os deseo lo mejor y espero que sigais poco a poco creciendo.

Me marcho stupide una lagrima en el ojo y una sonrisa en la boca.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#605 20-12-2011 19:16:49

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Adios 7º Sentido ,, sabes q un trozo tuyo se queda arraigado dentro de mi , pero todo sendero lleva a un camino mayor y al final de ese camino es donde quiero llegar  wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#606 20-12-2011 21:14:16

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Clan Séptimo Sentido

les comunico que dejo el clan, el espectáculo dado hace poco y los malos royos que e visto en mi corta estancia aquí han sido demasiados en corto tiempo u.u aún así, espero seguir en contacto stupide todos ustedes y espero que nos sigamos viendo por el chat y de mas como hasta ahora. Doy las gracias a todos los que e entablado relación aqui adentro, y a los demas tambn, solo tienen que agregarme wink.


-Mk Arthur-


Hors ligne

#607 20-12-2011 22:18:54

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas noches a todo el Clan 7º Sentido. Ante todo se me conoce por ser una persona que siempre dice la verdad y las cosas directas, siempre y cuando stupide ello se aporte algo. Pues haciendo honor a mi forma de ser, les informo que abandono el Clan del 7º Sentido.

Los motivos son evidentes, los acontecimientos sucedidos, la masificación comentada anteriormente y la falta de algunas partes en colaborar stupide el Clan me han hecho pensar en que lo mejor seria un cambio. Mi cambio es despedirme de este Clan, stupide el que he compartido muchas horas de mi vida y stupide quien siempre tendré una muy muy buena amistad.

Sobre la historia (se que muchos pensabais "¿Y qué pasará stupide la historia del clan?") Nada, seguirá siendo escrita, por mi of course wink La continuaré pues es una historia que merece la pena y será relatada de mi mente al foro y espero seguir teniendo a mis amados lectores conmigo, capítulo a capítulo.

Un fuerte abrazo a todos y suerte. Les deseo lo mejor 7º Sentido.


Hors ligne

#608 20-12-2011 22:34:09

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Clan Séptimo Sentido

Como buen amante de los piratas, y viendo que se hunde el barco... pues soldado que huye sirve para otra guerra! He conocido por aquí a algunos mejor que a otros pero si me retiro ahora es porque el cambio de caras que salen de un lugar para formar otro, está dentro de los valores de equipo a los que yo quiero formar parte. Contento de que de alguna forma u otra pude dejar mi huella por este clan. Saludos a todos y hasta siempre big_smile


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#609 20-12-2011 22:59:59

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas a tod@s os voy explicar como va el tema de la liga de Eredan que se inicia esta semana (hoy mismo para el que quiera comenzar)

Composicion del Deck.- TODO CARTAS COMUNES (trofeos no son comunes) .- Los 3 pjs tienen que ser del gremio que le corresponda a cada uno.- Se pueden modificar los decks entre cada partida sin problema.

Sistema de puntos de la liga.- Se juegan 2 combates entre los 2 oponentes el que gane los 2 se lleva 3 puntos si empatan 1-1 se llevaran 1 punto cada 1 y el que pierda los 2 se lleva un rosco 0 puntos.

Jugadores participantes y gremios que les toco defender.-

1.- Ninjaz/Zil
2.- Samsari/Cds
3.- Titomack/Kotoba
4.- Overshaker/Noz
5.- Jace Beleren/Merces
6.- DjSmigol/Nehantistas
7.- Torru/Nomadas
8.- Snookie/Piratas

Cartas que tambien estan prohibidas son las que sean contra un gremio determinado estilo odio a los kotobas o similar pq solo las usareis contra esos decks y no es juego limpio asi que estan prohibidas.

Primera Jornada a disputar entre los dias 21-24 los enfrentamientos seran los siguientes:

1vs2 3vs4 5vs6 7vs8

Nota interesante a tener en cuenta.- El que no juegue sus combates en el tiempo estipulado se le restaran 3 puntos la primera vez a la segunda se le echara de la liga y no podra participar en la siguiente que yo organice.

Despues de todo esto suerte a todos

Dernière modification par titomack (20-12-2011 23:04:02)


Hors ligne

#610 20-12-2011 23:17:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Te voy a dar pal pelo Tito, a ti y a tus kotobas.


Hors ligne

#611 20-12-2011 23:21:54

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Primero de todo deja el alcohol y segundo la liga sigue adelante stupide los jugadores mencionados y yo me despido del clan Septimo Sentido muy a mi pesar para seguir stupide mis amigos en otro clan un placer stupide todos y suerte gente


Hors ligne

#612 21-12-2011 01:24:58

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Clan Séptimo Sentido

Kasekage_gaara reportandose
saludos desde el decierto a todos los habitantes de guem...
la presente es para informarles acerca de mi retiro del clan septimo sentido, dando de antemano gracias a todos... especialmente a aquellos stupide quien entable una amistad, pero el camino hacia la gloria es largo y requiere en ocasiones de desiciones como esta.
un placer haberlos conocido a todos, y aclaro que esto no es un adios total, ya que por ahi nos estaremos encontrando. Septimo sentido, mi primer clan y el que me llevo hasta lv 18 ;D, adios.


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#613 21-12-2011 09:48:34

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

titomack a écrit :

Buenas a tod@s os voy explicar como va el tema de la liga de Eredan que se inicia esta semana (hoy mismo para el que quiera comenzar)

Composicion del Deck.- TODO CARTAS COMUNES (trofeos no son comunes) .- Los 3 pjs tienen que ser del gremio que le corresponda a cada uno.- Se pueden modificar los decks entre cada partida sin problema.

Sistema de puntos de la liga.- Se juegan 2 combates entre los 2 oponentes el que gane los 2 se lleva 3 puntos si empatan 1-1 se llevaran 1 punto cada 1 y el que pierda los 2 se lleva un rosco 0 puntos.

Jugadores participantes y gremios que les toco defender.-

1.- Ninjaz/Zil
2.- Samsari/Cds
3.- Titomack/Kotoba
4.- Overshaker/Noz
5.- Jace Beleren/Merces
6.- DjSmigol/Nehantistas
7.- Torru/Nomadas
8.- Snookie/Piratas

Cartas que tambien estan prohibidas son las que sean contra un gremio determinado estilo odio a los kotobas o similar pq solo las usareis contra esos decks y no es juego limpio asi que estan prohibidas.

Primera Jornada a disputar entre los dias 21-24 los enfrentamientos seran los siguientes:

1vs2 3vs4 5vs6 7vs8

Nota interesante a tener en cuenta.- El que no juegue sus combates en el tiempo estipulado se le restaran 3 puntos la primera vez a la segunda se le echara de la liga y no podra participar en la siguiente que yo organice.

Despues de todo esto suerte a todos

Preparando deck´s.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#614 21-12-2011 15:30:04

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno stupide la respectiva tristeza que conlleva dejar el clan que me acojio en mis principios, tambien me retirare del clan, pero les deseo mucha suerte a los que se quedan,

Nos seguiremos leyendo en el xat, hasta pronto.


Hors ligne

#615 21-12-2011 18:39:35

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Clan Séptimo Sentido

hola...solo venia a decirles que me voy del clan...creo que como soy nuevo es mejor si me uno a un clan nuevo...


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#616 21-12-2011 19:54:14

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Clan Séptimo Sentido

yo no quiero estar en un clan stupide tanto bug...

chao! wink y placer


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#617 21-12-2011 19:56:22

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Hasta la vista gente, como ya dije me voy por libre, suerte a los que queden y a los que se van a otros clanes. Que el espiritu del 7º Sentido viaje stupide vosotros big_smile


Ummmmm....


Hors ligne

#618 21-12-2011 21:22:55

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola???? hay alguien????

Joer. Paso por la sede del clan cada 2 meses y ahora han desaparecido todos.

Bueno. En serio ahora. Abandono el clan. Y no empiecen stupide eso de: Otro que se larga al clan nuevo.

No. no voy a unirme a ningun clan. Sencillamente me voy porque el creador del mismo se ha marchado y como ya me conocen los jugadores stupide los que vine al principio, incluido Over, soy una especie de bárbaro nómada. igual ando activo que no aparezco en meses. Y tampoco se nada de lo que ha pasado para esta salida en masa, y la verdad es que no me importa. He conocido a gente excelente aquí, y es stupide lo que me quedo.

Saludos


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#619 23-12-2011 00:46:58

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Primera Jornada de la liga


Titomack vs Overshaker 1-1 .- 1 punto para cada uno para empezar la liga


Hors ligne

#620 23-12-2011 17:00:37

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Clan Séptimo Sentido

1 q todo gracias por ingresarme a mi 1 clan la pase wenisimo sobre todo conociendo a personas q aman el juego
2 me despido por razones q todos sabemos
3 me encantaba el nombre del clan 7 sentido sus torneos internos eran super emocionantes aunke solo participe en 1 jijiji
SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE


Hors ligne

#621 23-12-2011 21:25:54

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Primera Jornada de la Liga

TORRU 1 Snookie 0


Ummmmm....


Hors ligne

#622 23-12-2011 23:14:42

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Liga!

Sam 1 - Ninjaz 0


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#623 24-12-2011 15:13:06

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Para Torru y Ninjaz o quedais 2-0 o 1-1 el 1-0 explicarmelo si os veo en el xat ya me contais alli


Hors ligne

#624 24-12-2011 15:22:23

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno a falta de que me expliquen esas partidas Ninjaz y Torru tenemos para esta primera semana de la Liga lo siguiente:

Overshaker - 1 punto
Titomack-  1 punto
Torru -
Snookie -
Samsari -
Ninjazz -
Jace Beleron - -3 puntos (0 puntos d no jugar y -3 por la sancion)
DjSmigol - -3 puntos (0 puntos d no jugar y -3 por la sancion)

Segunda Semana de Liga enfrentamientos:

Ninjazz - Snookie
Samsari - Titomack
Overshacker - Jace Beleren
DjSmigol - Torru

Tenemos hasta el Viernes 30 incluido para jugar estas partidas buena suerte a todos


Hors ligne

#625 24-12-2011 18:13:27

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

U.U entre turron y turron se me paso el tiempo y no pude jugar las 1 round...omg !! y a jace creo q no lo vi sad lastima

Dernière modification par Dj SmiGOl (24-12-2011 18:14:30)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums