Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-12-2011 07:13:48

Shaagan
Habitant de Guem

Mision de los Traque :(

Buenas a todos.

No he venido a preguntar que deck o estrategia hace falta, porque se que hay varias que logran terminar esta mision.

Mi unico inconveniente es que no poseo tantos cristales como los que puedo conseguir a base de vender cartas de mi propio deck.

Actualmente estoy formando el Zil/Mero y el Merc/Mero el cual este segundo queria conformarlo stupide el nuevo traque que hay de recompensa.

La cuestion es que me decidi por el plan de descarte y ahora mismo me encuentro entrenando a El Espiritista.

Pero queria preguntar si el deck de Aby, Salem y Espiritista es solo para la 6ta mision y la ultima o tiene algun uso en las misiones anteriores?

Pregunto por que mi deck actual que se encuentra incompleto no es suficiente aun para los niveles mas bajo.

Es bueno pero no tanto, solo he podido finalizar sin problemas el Picnic, Zil y Kotoba por ahora.

Tengo una idea general de que cartas necesito para el deck de descarte en lo que a las ultimas misiones se refiere. No se si necesite algun ligero cambio para los otros, por eso pido la atencion de cualquier que me eche una mano stupide estas dudas.

No puedo obtener las cartas trofeos en estos momentos por el mismo asunto de los Feez.
Y cartas como Prestigio y todas esas stupide costos elevados por ahora se encuentra fuera de mi alcance.
Se que pido mucho stupide tantas condiciones pero espero que aun asi se me pueda asesorar en esto, sino por favor diganme cual es el mejor paso a seguir.

Solo quiero como todos obtener esa carta que se que en mi nivel y condicion es dificil pero no imposible.

Gracias de antemano.

#2 23-12-2011 07:21:29

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Re : Mision de los Traque :(

stupide este deck:

sinttulo2fo.jpg

Logré vencer la monstruosa misión donde te enfrentas contra los 3 traquemages a la vez (Me costó un poco pero no demasiado, 2 o 3 intentos algo por el estilo) y le he podido ganar a [card]Sombra del Traquemage[/card] 17 veces (Sí, aún no me dan la carta ¬¬)

PD: Yo lo hice stupide este deck así como está porque lo tenía armado de antes, pero acá hay algunas cartas que son completamente inútiles en estas misiones (No hacen falta) esas son [card]Anatema[/card] [card]Sospechoso de Traición[/card] y [card]Ventriloquía[/card] así que no es necesario que las tengas para el modo de misiones...

Dernière modification par Mr.Jack (23-12-2011 07:22:16)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#3 23-12-2011 12:25:41

Shaagan
Habitant de Guem

Mr.Jack a écrit :

stupide este deck:

http://img850.imageshack.us/img850/7686/sinttulo2fo.jpg

Logré vencer la monstruosa misión donde te enfrentas contra los 3 traquemages a la vez (Me costó un poco pero no demasiado, 2 o 3 intentos algo por el estilo) y le he podido ganar a [card]Sombra del Traquemage[/card] 17 veces (Sí, aún no me dan la carta ¬¬)

PD: Yo lo hice stupide este deck así como está porque lo tenía armado de antes, pero acá hay algunas cartas que son completamente inútiles en estas misiones (No hacen falta) esas son [card]Anatema[/card] [card]Sospechoso de Traición[/card] y [card]Ventriloquía[/card] así que no es necesario que las tengas para el modo de misiones...

Ah que bien descartando las cartas que me dijistes que son mas o menos inutiles, el deck que muestras es practicamente el mismo que estoy construyendo.

Pero la mision de los 3 traque es como la 6ta creo, no?

Eso responde la mitad de mi duda, pero la otra mitad es para misiones anteriores las cuales no he podido pasar por leve diferencia de puntos hmm

#4 23-12-2011 17:07:22

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

AAAAAAAH DIOS COMO LO ODIO -.-

SEMEJANTE TROL HIJO DE MIL P...!!! -.-

me lee las jugadas el desgraciado...T-T

ya lo mate, pero tiene que quedar uno vivo...

no me dieron ningun premio T-T

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5194_n.jpg

infeliz me trolleo reee maal !!! -.-

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 23-12-2011 17:48:38

Shaagan
Habitant de Guem

MyGanon a écrit :

AAAAAAAH DIOS COMO LO ODIO -.-

SEMEJANTE TROL HIJO DE MIL P...!!! -.-

me lee las jugadas el desgraciado...T-T

ya lo mate, pero tiene que quedar uno vivo...

no me dieron ningun premio T-T

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5194_n.jpg

infeliz me trolleo reee maal !!! -.-

A mi me averguenza un poco decirlo por lo bien que me ha ido en las otras zonas de Aventura, pero en el caso del Traque no he podido pasar la 2da sin que me los maten a todos.
Pero estoy dispuesto a armar la estrategia necesaria para ello, tan solo no espero que tenga que vender tantas cartas de mi deck para eso.

Pero en fin, solo estoy en ese lado del camino, por ahora entrenando mis cartas para los ultimos traques.

#6 23-12-2011 20:02:28

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Es que la verdad no tuve problema stupide las otras misiones tongue sólo stupide las últimas 3, para todas utilicé Jauría pero yo pensé que varios decks podrían pasarlas sin mayor problema... Y sólo las últimas 2 usé descarte...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#7 23-12-2011 20:18:11

chuma93
Solarian

junta ,muchos superpoderes

#8 23-12-2011 21:49:09

Shaagan
Habitant de Guem

chuma93 a écrit :

junta ,muchos superpoderes

Si actualmente mi idea sin cambiar ni vender nada de mi actual deck es acumular superpoderes, pero especificamente los que me dan en la ultima de Zil que reduce el daño -3 y plus de -2 si estoy usandolo en esas misiones.

Me parece un superpoder sumamente adecuado pero tengo muy pocos como para tirarle aun.

Pied de page des forums