Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 23-12-2011 00:29:37

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Chainrayen a écrit :
kalcifer a écrit :
xtevens a écrit :

Jejejeje yo creo que el verdadero juego acaba de empezar. Ya no seremos los mismos tres clanes de siempre, ahora hay:

1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark Knights

creo que hay un septimo clan los Spiceindian... creo que son lvl bajo y apenas estan empezando pero no podemos dejarlos a un lado

spiceindieansorsomething es ahora dks por eso solo quedaron 6 clanes tongue


bueno leyendo los comentarios me quedaron muchas cosas en claro pero aun sigo preguntandome como es que dos clanes que se veian tan solidos se quebraron tan facil
lo unico que le han aclarado a los demas es que fue por "malentendidos" pero eso me suena a pura kk
osea llevan un monton de tiempo engradeciendose pero llega timmy turner y en un puff se quiebran ambos clanes simplemente suena ilogico al menos viendolo desde fuera si desde dentro se ve mejor el panorama podrian al menos avisar a los demas para que no les pase lo mismo ¿no creen?
en lo personal no me gusta eso de "desarmar el clan" y no le veo el sentido a decirle a los demas que limpien su casa primero si ustedes no tuvieron la fuerza para sostener la escoba
en conclusion anda un nehantista creando caos en sus clanes y se los digo por experiencia propia siempre hay infiltrados SIEMPRE y podrian ser quienes tienen a su lado

PD: este es mi ds hablando no soy yo es mi ds y en serio no me gusta dejarlo libre asi que no voy a responder nada mas en este tema :S


Si, Mas vale que lo dejes, no es nuestro problema si no lo entiendes y yo al menos no voy a perder el tiempo explicandotelo. Me alegro que tu clan sea tan unido y tan integro, o eso dices, pero si ves las barbas de tu vecino pelar, mas vale que pongas las tuyas a remojar.
Vamos decir que lo que ha pasado simplemente, o al menos en mi clan, o eso creo, es simplemente un cambio en la concepcion de "klan" y lo que ello conlleva, lo que me parece absolutamente licito y logico que produca esas consecuencias.
Por parte de muchos de los nuevos y antiguos LFG que aun seguimos, lo que ha pasado no es motivo de rencor sino un mero hasta luego, y la proxima la pagais vosotros. No hay puertas cerradas.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#27 23-12-2011 00:36:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Algo me ha quedado perplejo...

A ver, primero los clanes no se deshicieron sino que se redujeron, pero siguen existiendo -.-

Segundo, si te parece que los clanes se """deshicieron""" así de un día para el otro, es porque evidentemente no tenés la menor idea de nada.

Y tercero, ya que evidentemente no tenés la menor idea de nada (ver punto 2), mejor no molestar a nadie más tongue

He dicho (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#28 23-12-2011 00:52:50

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Venomoth a écrit :

A ver, primero los clanes no se deshicieron sino que se redujeron, pero siguen existiendo -.-

Segundo, si te parece que los clanes se """deshicieron""" así de un día para el otro, es porque evidentemente no tenés la menor idea de nada.

Y tercero, ya que evidentemente no tenés la menor idea de nada (ver punto 2), mejor no molestar a nadie más tongue

He dicho (?)

Amen


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#29 23-12-2011 01:09:30

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Incluso no formando parte de aquellos clanes me molesta ver el poco compromiso que existía, yo tengo 100% puesta la camiseta por mi clan y no se me pasaría por la mente salirme "porque me dieron ganas de empezar de nuevo" "porque me dieron ganas de tomar otros rumbos" que poco unidos y leales son algunos, puede que piensen que me estoy metiendo donde no me llaman pero no me importa, yo sólo digo lo que me parece y lo que pienso ^^

Si alguien no se siente a gusto o quiere seguir su propio camino pues bien por él y todo... Pero que es eso de salirse en grupos?? ponerse de acuerdo para abandonar el clan en grupos de 10?? Que no es eso conspirar contra el clan, hacerle daño deliveradamente??

PD: En primera instancia había utilizado el término "Motín" luego lo cambié por terminos que me parecieron más precisos...

Dernière modification par Mr.Jack (23-12-2011 01:29:29)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#30 23-12-2011 01:20:52

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Mr.Jack a écrit :

Incluso no formando parte de aquellos clanes me molesta ver el poco compromiso que existía, yo tengo 100% puesta la camiseta por mi clan y no se me pasaría por la mente salirme "porque me dieron ganas de empezar de nuevo" "porque me dieron ganas de tomar otros rumbos" que poco unidos y leales son algunos, puede que piensen que me estoy metiendo donde no me llaman pero no me importa, yo sólo digo lo que me parece y lo que pienso ^^

Si alguien no se siente a gusto o quiere seguir su propio camino pues bien por él y todo... Pero que es eso de salirse en grupos?? ponerse de acuerdo para abandonar el clan en grupos de 10?? Que no es eso un motín??

y lo divertidos que son los motines big_smile,:D,:D


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#31 23-12-2011 01:52:46

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Algo me ha quedado perplejo...

aliocha a écrit :
Mr.Jack a écrit :

Incluso no formando parte de aquellos clanes me molesta ver el poco compromiso que existía, yo tengo 100% puesta la camiseta por mi clan y no se me pasaría por la mente salirme "porque me dieron ganas de empezar de nuevo" "porque me dieron ganas de tomar otros rumbos" que poco unidos y leales son algunos, puede que piensen que me estoy metiendo donde no me llaman pero no me importa, yo sólo digo lo que me parece y lo que pienso ^^

Si alguien no se siente a gusto o quiere seguir su propio camino pues bien por él y todo... Pero que es eso de salirse en grupos?? ponerse de acuerdo para abandonar el clan en grupos de 10?? Que no es eso un motín??

y lo divertidos que son los motines big_smile,:D,:D

Y son rápidos, especialmente cuando echan algunos que no la debían, ni la temían.

Esta bien este tema la verdad, igual le puede servir de experiencia al clan sombra blanca, el dks y los futuros clanes venideros para evitar que se les presente un problema como el cual pasaron el séptimo sentido y LFG.

Sin embargo, hay miembros que seguirán siendo amigos, pues aunque hayan estado en la manifestación, no por estar ahí también estaban haciendo daños, sin mencionar la amistad entablada a lo largo de este año (al menos para mi).

Esto será lo último que comente de este tema, pues hay que seguir adelante, no olvidar lo aprendido y mejorar en lo que hemos fallado, sin olvidar los lazos de amistad y la sana competividad.


Hors ligne

#32 23-12-2011 13:21:29

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Que fácil es hablar y que difícil preguntar y escuchar....

La vida es algo mas que una linea recta, las decisiones que se toman a lo largo y ancho desvirtuan esa recta, stupide lo que todos debemos aceptar las consecuancias de la division de 7º sentido y nunca poner en entredicho lo que alli haya sucedido. Si Leandronaim_Schelfthout publico esto en el foro es porque se siente frustrado y dolido, pero estoy seguro que el tiempo vivido en 7º sentido le sirvió de muchísimo y siempre les estará agradecido.

Y Over es un hombre justo y de bien, y un hombre siempre debe ser fuerte y ante situaciones dificil, remedios aun mas dificiles, ni para el ni para nadie de 7º sentido fue fácil escoger sudecision.

Está es mi humilde opinion, y como tal puede ser acertada o no, pero nunca pondré en duda a ninguna persona de Eredan.

Dernière modification par MaTaPa7oS (23-12-2011 13:23:30)


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#33 23-12-2011 18:30:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Vamos de nuevo, así como muchos no tienen por qué opinar al respecto, yo (o cualquier otro) tampoco tengo por qué dar explicaciones. Sin embargo, pacientemente lo explico, una vez más o tantas como hagan falta.

En caso particular, creo que la lealtad no es algo que se le exprese a un clan, sino a los amigos que uno tiene dentro del mismo (que después de todo son ellos los que constituyen el clan). Cuando entré al clan LFG, fue por invitación de dos de los miembros. stupide ellos (y algunos más) fue que me sentí más a gusto; fueron aquellos stupide los que más compartí dentro del clan. Y si ellos se fueron, considero justo irme stupide ellos.

Si les parece que un clan es más importante que las amistades, o si les parece que seguir a los amigos es falta de lealtad, a lo mejor son ustedes los que tienen problemas de principios.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#34 23-12-2011 23:24:24

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Algo me ha quedado perplejo...

Venomoth a écrit :

Vamos de nuevo, así como muchos no tienen por qué opinar al respecto, yo (o cualquier otro) tampoco tengo por qué dar explicaciones. Sin embargo, pacientemente lo explico, una vez más o tantas como hagan falta.

En caso particular, creo que la lealtad no es algo que se le exprese a un clan, sino a los amigos que uno tiene dentro del mismo (que después de todo son ellos los que constituyen el clan). Cuando entré al clan LFG, fue por invitación de dos de los miembros. stupide ellos (y algunos más) fue que me sentí más a gusto; fueron aquellos stupide los que más compartí dentro del clan. Y si ellos se fueron, considero justo irme stupide ellos.

Si les parece que un clan es más importante que las amistades, o si les parece que seguir a los amigos es falta de lealtad, a lo mejor son ustedes los que tienen problemas de principios.

Sinceramente creo que mas claro que lo dicho x Venomoth, no hay. Me siento totalmente identificado stupide lo que dice.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#35 23-12-2011 23:39:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Algo me ha quedado perplejo...

no entiendo porque siguen dando explicaciones, cada quien se habra ido por alguna razon y punto, saludos!


Hors ligne

#36 23-12-2011 23:43:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Algo me ha quedado perplejo...

BattouKen a écrit :

no entiendo porque siguen dando explicaciones, cada quien se habra ido por alguna razon y punto, saludos!

Explico porque no tengo nada que ocultar. Y como yo soy alguien curioso, los entiendo hasta cierto punto... (nada más que yo no hago conjeturas absurdas sino que me limito a escuchar lo que me dicen e.e).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums