Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2011 17:14:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Decks stupide limitaciones en cartas mensualmente

Bueno, se me ocurrio esta idea basicamente por que es algo que hace mucho tiempo me han dado ganas de que este implementado y seria lo siguiente

que se ajusten 10 cartas de cada gremio existente incluido los mercenarios donde hayan cartas donde se permitan 3 copias, 2 copias y 1 sola copia, tambien adicionalmente 2 cartas prohibidas para cada gremio, la idea de esto seria que sea global y no solo en ELO. obviamente en la lista de 10 cartas no tendria que ir las de 3 copias porque seria ilogico.

que piensan sobre esto?

tambien una lista de cartas que nunca deberian cambiarse para cada gremio, por ejemplo kensensei de los kotoba nunca deberia dejar de ser unica pienso yo, voy a dar un ejemplo de cartas modificadas de kotoba por poner un ejemplo

Diciembre 2011

Kotoba:

2 copia

armas ilimitadas
tessen
palabra del emperador
wakizashi
en guardia

1 copia

zazen
origami
flamafer

prohibidas

kensensei (se podria usar duelista merecedor y maestro de armas)
kusanagi evo1 (la evo2 se puede usar)

como digo seria solo un ejemplo, y las restringidas de un gremio tambien afectarian a los golem, por ejemplo un golem no podria usar 3 flamafer, solo 1 como el ejemplo lo muestra arriba sea o no kotoba.


Hors ligne

#2 22-12-2011 17:16:49

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Decks stupide limitaciones en cartas mensualmente

Yao-ming-meme.jpg


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 22-12-2011 18:24:53

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Decks stupide limitaciones en cartas mensualmente

prohibiciones, prohibiciones everywhere...


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#4 22-12-2011 18:57:46

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Decks stupide limitaciones en cartas mensualmente

Winah a écrit :

prohibiciones, prohibiciones everywhere...

la idea seria cambiarlas mes a mes.


Hors ligne

Pied de page des forums