Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-12-2011 00:18:44

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : [Guía]Modo Aventura

Zeba a écrit :

Yo termine hace poco las misiones CDS... matar al ciervo fue dificil, ya que jugando Susurros, baculos, naturalezas y bandas puede matar facilmente... por suerte tenia la reduccion de daño de las marchas forzosas

magos corruptores teniendo ojo de poner los 3 tifones segun los tengas o si vas apurado que los ponga el mismo y como te recicla los portales etc se hace facil....3 de 3 perfects llevo, de momento la mas dificil son los treques...

Dernière modification par sexto (22-12-2011 00:19:07)


Hors ligne

#27 22-12-2011 00:44:14

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : [Guía]Modo Aventura

¡Gracias por el sticky!

Ahora, este post es para la serie Zil.


Los valores de los Zil: aprende los preceptos de este gremio.

Las misiones stupide historia quedaron atrás. No hay misterio ni intriga, simplemente Abyssien actuando de mentor y enseñándote los preceptos de los Zil. Las primeras misiones son bastantes fáciles, pero a medida que avances te enfrentarás a mazos cada vez más fuertes. El lado positivo es que no te enfrentarás a bestias irracionales como los traquemages de Ursede (excepto el jefe final, pero dejémoslo para más tarde).


Los Zil ante todo: El Primer mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

2012i6a.jpg

pdznaa9x.pnglnuTBW3t.pngfF6hb1HU.png

Un deck equivalente a uno de inicio, no deberías de tener ningún problema derrotándolo.

28h1phf.jpg

El mismo Aby está de acuerdo.


Recorrer el mundo: El Segundo mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

2n0lphu.jpg

vRtXdODi.pngN4VS745X.pnglrFVxjVZ.png

Otra misión fácil.

e996cx.jpg


La sombra es nuestra aliada: El Tercer mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

5tr3q.jpg

IpTRMxmq.pngEXxoUd0v.png2YEjh4DZ.png

Son personajes stupide ataque alto pero bastante frágiles. Las cartas siguen siendo básicas.

ogl0dc.jpg


Golpe en la espalda: El Cuarto mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

250ht3d.jpg

BemA26ae.pngmyPQJU6F.pngKarrxLaE.png

¿Los magos sombras te asustan y traen malos recuerdos? Tranquilo, el mazo no es tan refinado como aquellos que te dan malos ratos. No vi ningún [card]El Lado Oscuro[/card] en el deck aunque pudo ser suerte.

35i7tyf.jpg


Si se mueve, vuélvelo a golpear: El Quinto mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

vh3zg7.jpg

GMxJHUqj.pngTV1xnQy0.png0c9KDH0A.png

¡Sacerdotes! Pero no es nada que un deck stupide buen golpe no pueda manejar. Su única cura es [card]Claroscuro[/card]. Además de esa carta les pude ver:

[card]Destrucción inhumana[/card]
[card]Atizar el odio[/card]
[card]Espectáculo lamentable[/card]
[card]Chantaje[/card]
[card]Risa sarcástica[/card]
[card]Bendición del guardian[/card]

2njgdmr.jpg

Adoramos tus secretos: El Sexto mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

23w7ib6.jpg

N4VS745X.pngzN9FjBVK.pnguog9ICRa.png

Deck típico de la Jauría, bueno, no tan típico porque usa a Sinrostro en vez de a Sangrespada. Tiene las 3 lunaciones y sus varias cartas más.

[card]Lunacion[/card]
[card]La mejor defensa...[/card]
[card]Bestial[/card]
[card]Tomar la mosca[/card]
[card]Hibernación[/card]
[card]Vínculos de Sangre[/card]

No llegué a ver algún [card]Baila stupide los Volks[/card] pero no sería raro si lo tuviese.

Como es un deck típico, supongo que la mayoría ya conocerá sus debilidades, pero mencionaré algunas básicas para quienes estén perdidos o sean nuevos:

El objetivo principal es Kolera, mátalo primero y reducirás el potencial del deck. No es ningún tanque por lo que no es muy complicado, a no ser que juegue a la defensiva.
La jauría tiene mente baja, por lo que los ataques mágicos pueden hacer destrozos stupide ellos.
Si se suben la defensa demasiado stupide la Lunaciones para que no puedas hacerle daño, hay varias cartas de opción como [card]Ataque Mágico[/card], [card]Pergamino de inmovilidad[/card], [card]Distraído[/card] y varias más.

Esta no es una guía táctica por lo que no ahondaré demasiado en posibles forma de derrotarlos.

hwjxoi.jpg

Arma un espectáculo!: El Séptimo mandamiento de los Combatientes de Zil.(8)

r7uq2e.jpg

8Co7ocAL.pngejNL4i9s.pngYkew91TJ.png

¿Creías que esto era un motherfucking game? Pues no. En esta, los Zil te lanzan su A-bomb, uno de los deck más devastadores de todo el juego.

De las cartas que pude ver son:
[card]Puños sables[/card]
[card]Navaja de Artrezil[/card]
[card]Asesinato[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]Ofensiva[/card]
[card]Viaje[/card]
[card]Coneeeejo[/card]

Sospecho que habrá algún [card]Dominio de la daga[/card] por entre las cartas que no pude ver.

Contra los merodeadores Zil el asunto es, o quien hace más daño (ellos tienen la ventaja la mayoría de las veces) o matarlos antes que ellos te maten a ti. El descarte también es una estrategia viable: al tener Sombrosa 3 de mente, [card]Agarrar a traición[/card] puede diezmar su mano.

2hn3qco.jpg

Espíritu de los Zil: Demuestra que has aprendido todos los mandamientos de los Zils. (15)

2e58510.jpg

HqiEjYBX.png

SHIT JUST GOT REAL!
Sombrabyssien puede encadenar CUALQUIER carta, sube su mente si usa Nunca solo y encima de todo eso, posee 3 efectos ocultos.

Hasta ahora el único efecto oculto suyo que pude notar es que al final del combate te obliga a descartar una carta, pero no en todas. ¿Cuál es la condición para obligarte a ello? Todavía no lo descifré, pero creo que fue a partir de la ronda 3 que empezó a hacer efecto.

Su deck no es ningún chiste:

[card]Fuerza de los Zil[/card]
[card]Asesinato[/card] x3
[card]Puños sables[/card] x2
[card]Devoravidas[/card] x2
[card]Nunca Solo[/card] x3
[card]Carga estática[/card] x2
[card]Desaparición[/card]
[card]Distraído[/card]
[card]Coneeeejo[/card] x2
[card]Viaje[/card] x2 (sí, el maldito puede tener más de una carta única)

Desconozco cual será la vigésima carta, no llegué a verla.

El hecho que pueda encadenar los [card]Asesinato[/card] le hace alcanzar ataques brutales. Si se llega a equipar stupide todo, se volverá en una máquina asesina.

Tiene sus puntos débiles sin embargo. Defensa bajísima, un deck CDS stupide [card]Ataque Rápido[/card] podría bajarle la vida rápido. Tiene mente 3, por lo que de nuevo el descarte es una buena opción.

Otro punto débil, aunque a muchos no le parezca en un primer momento, es su nivel alto. La sombra es nivel 9 y hay una carta que puede sacar provecho inmenso de esa "fortaleza": [card]Destino Negro[/card].

23o0g5.jpg

¿-12 de ataque? Sí, por favor.

20udefn.jpg


Una vez derrotado, a reclamar los premios. Además de los típicos, puedes llegar a conseguir las cartas [card]Fuerza de los Zil[/card] y [card]Sombrero Saltimbanqui[/card]. En mi primer intento logré conseguí la Fuerza.



stupide eso concluye la línea de misiones de los Zil. Sólo faltan dos más por explorar (por ahora).


El Tesoro de Zahal: post #1
El Gremio de Ursende:  post #8
Los Mandamientos de los Kotoba: post #42

Dernière modification par Knowledge (22-12-2011 16:48:16)


Hors ligne

#28 22-12-2011 00:47:04

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : [Guía]Modo Aventura

Me encanta que pongas que tipo de decks se puede usar! es genial ^^ ayuda a gente como yo =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#29 22-12-2011 01:30:42

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : [Guía]Modo Aventura

acabo de hacerle perfect al ciervo y no me dio la maza u_u


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#30 22-12-2011 01:47:59

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : [Guía]Modo Aventura

Si te fijas dice que el premio es una posibilidad... de esa forma tenes para entretenerte un buen rato.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#31 22-12-2011 02:28:09

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : [Guía]Modo Aventura

Winah a écrit :

acabo de hacerle perfect al ciervo y no me dio la maza u_u

Como bien dijo Andrew, es aleatoria la recompensa. Yo llevo matando a la Sombra del Traquemage 10 veces y todavía no me pude sacarlo como pj ._.



Y algo que necesito confirmar. Estoy haciendo las misiones Kotobas y al completar la tercera misión no me aparece el mensaje de victoria, directamente me salta a la pantalla de resultados. ¿Soy el único o esa misión no tiene ningún afterword?

Dernière modification par Knowledge (22-12-2011 02:28:23)


Hors ligne

#32 22-12-2011 02:44:07

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : [Guía]Modo Aventura

a mi tambien me paso lo mismo


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#33 22-12-2011 02:51:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : [Guía]Modo Aventura

Uf... creo que es mejor si ponés los link de las imágenes... o tarda una eternidad en cargar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#34 22-12-2011 04:03:06

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : [Guía]Modo Aventura

Venomoth a écrit :

Uf... creo que es mejor si ponés los link de las imágenes... o tarda una eternidad en cargar.

Cambie las imágenes de las cartas a thumbnails para aliviar algo la carga. Luego veré de hacer lo mismo stupide los textos, dejarlos únicamente como enlaces no sé todavía. O no sé, quizás en vez de usar imágenes simplemente ponerlo como texto... Sí, creo que eso sería lo mejor. stupide más tiempo lo reemplazaré.


Hors ligne

#35 22-12-2011 04:12:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : [Guía]Modo Aventura

Knowledge a écrit :
Venomoth a écrit :

Uf... creo que es mejor si ponés los link de las imágenes... o tarda una eternidad en cargar.

Cambie las imágenes de las cartas a thumbnails para aliviar algo la carga. Luego veré de hacer lo mismo stupide los textos, dejarlos únicamente como enlaces no sé todavía. O no sé, quizás en vez de usar imágenes simplemente ponerlo como texto... Sí, creo que eso sería lo mejor. stupide más tiempo lo reemplazaré.

Buen aporte de todas formas; igual en mi caso prefiero sorprenderme tongue pero no deja de ser un gran aporte. Gracias ^^

Edito:

Y algo que necesito confirmar. Estoy haciendo las misiones Kotobas y al completar la tercera misión no me aparece el mensaje de victoria, directamente me salta a la pantalla de resultados. ¿Soy el único o esa misión no tiene ningún afterword?

A mí me dijo algo así como "Felicidades, no te queda nada más por aprender".

Dernière modification par Venomoth (22-12-2011 04:14:17)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#36 22-12-2011 04:44:35

palimpsesto
Ptit nouveau
Inscription : 22-12-2011
Messages : 6

Re : [Guía]Modo Aventura

Gran aporte!!! Grx!!! pero falta como vencer al deck KOTOBA!!!


Hors ligne

#37 22-12-2011 05:15:22

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : [Guía]Modo Aventura

el kotoba es super facil stupide el deck de nehath


Hors ligne

#38 22-12-2011 06:52:04

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : [Guía]Modo Aventura

Knowledge a écrit :

Hasta ahora el único efecto oculto suyo que pude notar es que al final del combate te obliga a descartar una carta, pero no en todas. ¿Cuál es la condición para obligarte a ello? Todavía no lo descifré, pero creo que fue a partir de la ronda 3 que empezó a hacer efecto.


Desconozco cual será la vigésima carta, no llegué a verla.



Los otros 2 efectos ocultos son:

B) Reparte los daños causados entre los personajes adversos stupide vida

C) Recupera x puntos de vida, donde x es igual a la mente de sombraAbyssien



Y la ultima carta es una segunda [card]desaparicion[/card], a mi en una ocasion me jugo ambas en un solo turno y me costo bastante ganarle, ya que tenia -4 en daños recibidos tongue


Por cierto, excelente aporte amigo, Se agradece.

Dernière modification par MercenaryOsyx (22-12-2011 06:57:02)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#39 22-12-2011 08:03:31

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : [Guía]Modo Aventura

MercenaryOsyx a écrit :

a mi en una ocasion me jugo ambas en un solo turno y me costo bastante ganarle, ya que tenia -4 en daños recibidos tongue

WAT... Es eso posible??


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#40 22-12-2011 11:29:01

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : [Guía]Modo Aventura

no, se quita una, dice un ejemplar por personaje

a mi el deck anterior de abyss sombrosa y saphyra me use 2 viaje y eso que sólo se puede tener un ejemplar por deck... xd


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#41 22-12-2011 16:15:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : [Guía]Modo Aventura

Pueden hacer lo que sea, los traquemages me encadenan de a dos [card]Sociedad Secreta[/card]...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#42 22-12-2011 16:43:30

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : [Guía]Modo Aventura

Los Mandamientos de los Kotoba - Aprende los preceptos de este gremio

Hora de los Kotoba. En esta línea de misiones Gakyusha nos instruye en las artes del gremio.



Ayuda mutua - el primer mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: Somos una roca, nos apoyamos los unos a los otros. Cuando uno de nosotros tiene dificultades, los demás vienen a ayudarlo a triunfar. ¿Estás listo para tu primera lección?

tLcBiBBj.pngOBRK4enH.pngLavtBci5.png

Easy modo.

Gakyusha: Felicitaciones, has asimilado perfectamente esta primera lección: Ayuda mutua.

Sigue por el camino de los mandamientos de los Kotoba, tu próxima lección te espera.


Valentía - el segundo mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: Nuestros corazones palpitan agitadamente. La valentía aumenta stupide la osadía, el miedo stupide la duda.

Seguro que probaremos el miedo, pero no debemos dejarnos sumergir, ¡hay que mantener la valentía!

8gqdFfCF.png4TM0QhZ3.pngyqpldEvn.png

Más easy modo.

Gakyusha: Has enfrentado esta prueba stupide valentía y has vencido a los guerreros más audaces.

Has superado una nueva etapa, te espera la siguiente.


Abnegación - el tercer mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: Somos la palabra del Emperador, somos devotos en cuerpo y alma.

Gracias a la abnegación de estos hombres, y a su espíritu táctico Xzia logró reunir numerosos clanes que formarían su Imperio.

¿Estás dispuesto a probar tu abnegación al Emperador?

Kr6xiWHl.pngelqUrgCa.png5vXs9o8i.png

Esta misión, puede o no ponerse fea. Aunque los personajes no tienen su nivel máximo tiene varias cartas de alto nivel en el deck.

[card]Viaje[/card]
[card]Onijutsu[/card] x2
[card]Katamaru[/card] x2
[card]Máscara Nô[/card] x3
[card]Honorabilidad[/card] x3
[card]Wakizashi[/card] x2
[card]Piedra Cristal[/card]
[card]Bola de fuego[/card]
[card]Xzia[/card]
[card]Daga del sufrimiento[/card]
[card]Aura de misterio[/card]
[card]Odio a los místicos[/card]
[card]Pasa el arma[/card]

Un combo de Piedra Cristal + Katamaru o Onijutsu podría ponerse feo usado por Ookoni o Zatochi Kage. Pero stupide un deck decente debería poder lidiar stupide ellos.

Gakyusha: [Texto Faltante]


El Cuerpo, la mente y el Alma - El Cuarto mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: Entrénate y purifícate ya que hay que tener un espíritu sano si quieres perfecccionar tu camino de guerrero.

La cuchilla reviste un carácter importante en nuestra civilización, es el reflejo de lo que somos.

UDeAsNVV.pngYgZcxDgw.pngFBP07HyA.png

Deck abatidor: son lo que se llama un cañón de cristal. Si no logran matarte de un golpe la tendrán difícil. No tienen su nivel máximo ni les vi cartas de alto ataque, no deberías de tener mayores problemas.

Gakyusha: El equilibrio es un principio fundamental de este mandamiento. Veo que lo has entendido, además antes de continuar tu camino, recuerda mis primeras enseñanzas.


Nunca olvides la palabra Muerte - El Quinto mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: Hemos nacido para morir, nos tenemos que preparar para reunirnosa nuestros ancestros cualquier día, ¡y mejor si es en combate!

Muerte, es la palabra maestra de este mandamiento que nos lleva a nuestra propia mortalidad.

bNKhtL8A.png4DvKsL8o.pngHXFxYFkz.png

Cuervos: como es natural, se centrarán en equipase sus [card]Tsume[/card]s. El deck cuenta stupide [card]Asesinato[/card] y [card]Ejecución[/card]. Pero la debilidad de esta casta es su poca resistencia y bajo ataque base. Si tienes un ataque mayor o una mente decente, no es un combate complicado.

Gakyusha: Si la palabra muerte es importante es justamente para no olvidarla.

La vida es un don del cielo y ofrecemos nuestra mortalidad a aquel que nos sirva: ¡El Emperador!


Tu vida por el Emperador - El Sexto mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: Si hay un lugar que es confluente entre el reino de los vivos y de los espíritus, es justamente el Imperio de Xzia. Los Tsoutai, son una orden de guerreros místicos, y tienen el mejor entendimiento stupide los espíritus a quienes llaman los buscafallas. Ten confianza en ellos y en este desconocido que no comprendes del todo bien.

CrgJ1ixZ.pngYgZcxDgw.png50g4uFpf.png

Tsoutaï: pero sin [card]Ayako[/card] ni [card]Invocación del Buscafallas[/card]. Pero cuentan stupide varias otras cartas de pegue:

[card]Furor del Buscafallas[/card] x2
[card]Armonía del Buscafallas[/card]
[card]Asesinato[/card] x2
[card]Furor Guerrero[/card] x3
[card]Ejecución[/card]
[card]Lluvia incandescente[/card] x3
[card]Katamaru[/card]
[card]Tatamijutsu[/card]
[card]Amuleto[/card]
[card]Obesidad[/card]
[card]Viaje[/card]
[card]Tempestad[/card]
[card]Explosión[/card]

Gakyusha: Has puesto la confianza en personas cuya filosofía desconoces, probando al mismo tiempo que podemos tener confianza en ti.

Has pasado esta prueba y desde ahora conoces este valor.


Honor - El Séptimo mandamiento de los Kotoba (8)

Gakyusha: El Honor es lo que dicta nuestra conducta. Si reaccionas stupide honor la gloria percutirá en el Emperador, los Kotoba y la familia. Piensa en todo.

GdjvBHxt.pngcs19A84r.pngSE0qKwVK.png

El trío imperial: mátalos stupide magia, bajándoles la defensa o descártalos.

Su deck es el siguiente:

[card]Palabra del Emperador[/card] x3
[card]Wakizashi[/card] x3
[card]Devoravidas[/card] x3
[card]Espada de Esmeralda[/card] x3
[card]Armas Ilimitadas[/card] x3
[card]Kensensei[/card]
[card]La mejor defensa[/card]
[card]Viaje[/card]
[card]Golpe de Vara[/card]
[card]Disidencia[/card]

Las Armas Ilimitadas pueden ser devastadoras: contrarréstalas stupide[card] Obesidad[/card], [card]Disidencia[/card], [card]Anatema[/card], [card]Deslumbramiento[/card] u otras cartas del estilo. Este deck no tiene cartas defensivas a parte de Viaje, por lo que puedes optar por intentar matarlos de un golpe.

Gakyusha: Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... Cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Estas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

Ahora estás listo para enfrentarte al más ilustre de los ancestros, el fantasma del primer emperador: ¡Xzia!


Espíritu de los Kotoba - Demuestra que has aprendido todos los mandamientos de los Kotoba. (8)

Xzia: stupide el paso de los años, vigilo que los mandamientos de los Kotoba sean respetados al pie de la letra.

¡Yo, como fundador de Xzia, el imperio más grande de estos tiempos, te pongo a prueba en este último duelo!

¡Demuestrame que respetas los mandamientos de los Kotoba o perecerás bajo mi cuchilla!

7PaY96x2.png

[card]Kusanagi[/card]
[card]Wakizashi[/card] x2
[card]Palabra del Emperador[/card] x2
[card]Fuerza de los Kotoba[/card]
[card]Flamafer[/card] x3
[card]En guardia[/card] x3
[card]Randori[/card] x2
[card]Golpe de poder[/card] x3
[card]Kensensei[/card]
[card]Odio a los místicos[/card] x2

Y llegamos hasta el jefe, Xzia mismo. Su efecto oculto lo desconozco, stupide mi deck de descarte no llegó a activarse. Comienza stupide Kusanagi lv 2 equipada.

pusYRhSW.png

Esto te irá comiendo la defensa, por lo que un deck basado en eso será poco útil. Atacarlo físicamente demasiado puede ser una mala idea. Su deck está compuesto en casi su totalidad por cartas de gremio, por lo que [card]Disidencia[/card], [card]Sospechoso de Traición[/card] y [card]Motín[/card] son de grandísima ayuda. Y es de nuevo otro jefe que puede ganársele por descarte.

Xzia: No soy más que un fantasma, pero este estado no impedirá de probar mi orgullo de ver un brillante guerrero respetando los mandamientos de los Kotoba.

No te queda nada más que aprender, lo sabes todo.

Una vez derrotado, conseguirás tu recompensa final y completás la Linea de los Kotoba.



El Tesoro de Zahal: post #1
El Gremio de Ursende:  post #8
Los valores de los Zil: post #27


Hors ligne

#43 22-12-2011 17:08:41

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : [Guía]Modo Aventura

este post esta siendome de mucha utilidad big_smile por cierto los magos sombra zil si usan el lado oscuro pero no se cuantos tienen en el deck


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#44 23-12-2011 04:13:55

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : [Guía]Modo Aventura

376974_316911384998024_100000374959557_1040698_1083865866_n.jpg


Ok ya las consegui!! XD

Gracias por la Guia, es bastante util, sobre todo los comentarios de los decks factibles para ganar. big_smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (23-12-2011 04:14:41)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#45 23-12-2011 04:28:52

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : [Guía]Modo Aventura

17 victorias contra [card]Sombra del Traquemage[/card] y contando ¬¬ Sombra porque no me sueltas tu puta carta de una puta vez!!! xD


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#46 23-12-2011 13:04:06

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : [Guía]Modo Aventura

Mr.Jack a écrit :

17 victorias contra [card]Sombra del Traquemage[/card] y contando ¬¬ Sombra porque no me sueltas tu puta carta de una puta vez!!! xD

Te comprendo,me faltan la sombra, la maza y la armadura y llevo unos 10 combates contra cada boss ya...


Hors ligne

#47 23-12-2011 13:31:46

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : [Guía]Modo Aventura

Mr.Jack a écrit :

17 victorias contra [card]Sombra del Traquemage[/card] y contando ¬¬ Sombra porque no me sueltas tu puta carta de una puta vez!!! xD

y asi se consigue el nuevo traque :truestory:

15hycmd.png


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#48 23-12-2011 14:37:20

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : [Guía]Modo Aventura

neille a écrit :
Mr.Jack a écrit :

17 victorias contra [card]Sombra del Traquemage[/card] y contando ¬¬ Sombra porque no me sueltas tu puta carta de una puta vez!!! xD

y asi se consigue el nuevo traque :truestory:

http://i44.tinypic.com/15hycmd.png

No necesariamente. Un amigo lo sacó a su tercera victoria stupide descarte (y lo odio principalmente porque era un descarte stupide pjs lv 1 y que hizo por menos de 20k ¬¬)


Hors ligne

#49 23-12-2011 15:07:11

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : [Guía]Modo Aventura

Yo he sacado a la sombra en el segundo intento, y de momento lo que no consigo es la armadura de los kotoba. es bastante facil ganar a casi todos los boos por descarte.


Hors ligne

#50 23-12-2011 15:16:36

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : [Guía]Modo Aventura

tarmogoyf a écrit :

Yo he sacado a la sombra en el segundo intento, y de momento lo que no consigo es la armadura de los kotoba. es bastante facil ganar a casi todos los boos por descarte.

Cierto, stupide descarte puedes ganar casi todas las misiones. El ciervo CDS sería el único casi imposible. A no ser que logres jugar [card]Arena movediza[/card] cada turno impar.


Hors ligne

Pied de page des forums