Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-12-2011 15:10:49

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Re : modo aventura

Recién terminé la zona de los Kotoba también; para los que tengan eclipse es facil, meted 3 quema alma, ejecucion+quema alma= +16 de ataque smile
(me llevé la estatua esa...)

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#27 20-12-2011 15:19:05

RyogaLX
Gardien

Osyx,

Al principio pensé lo mismo sobre las "posibles" recompensas, pero después me convencí que es lo mejor. Estamos acostumbrados al facilismo, a obtener todo linealmente fácil, sin complicarnos, siempre cumpliendo un objetivo y nada mas. Esto brinda un poco de reto al juego, si quieres realmente la carta, LUCHALA.

smile

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#28 20-12-2011 16:24:06

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

:S al ultimo traque nicagando le ganan stupide magos aunque sean nehant T_T

queria poner una foto aqui sniff :'c

#29 20-12-2011 17:56:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Al parecer tambien hay cartas ocultas en los premios, cartas que no estan anunciadas en ningun lado como "posibles recompensas"

405645_315387735150389_100000374959557_1036941_130951199_n.jpg

Esta me la dieron despues de derrotar por tercera vez a la sombra traquemague.... pero aun el traque no logro conseguirlo... XD

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#30 20-12-2011 18:28:22

HalJordan
Habitant de Guem

Yo sigo sin poder entrar....

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#31 20-12-2011 18:43:59

xantoxp
Voyageur

pregunto los super poderes se gastan al usarlos o quedan?????

#32 20-12-2011 18:50:17

Knowledge
Guémélite

xantoxp a écrit :

pregunto los super poderes se gastan al usarlos o quedan?????

Son de uso único, lo especifica en el enlace a la wiki posteado en la noticia principal.

Dernière modification par Knowledge (20-12-2011 18:50:36)

#33 20-12-2011 19:02:49

Shaagan
Habitant de Guem

Knowledge a écrit :
Shaagan a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Ademas algunas misiones tienen una dificultada barbara, o sea que la gente que no tenga decks full no podra terminar todas las misiones, por ejemplo esas misiones del gremio de ursunade,   estan imposibles stupide un deck no full...

(A menos que tengas nehantistas maracos stupide puro lado demoniaco y portal) creo que stupide ese deck se podria hacer facil.

Exacto para aquellos que no tienen mucho tiempo en el juego no tienen muchas opciones para poder vencer en niveles altos. Se necesitan mayormente decks full para la mayoria de niveles. No he jugado en otra area que no sea la que da el Traque como recompensa asi que no se como seran las misiones altas en las otras areas. Pero tan solo en esta me ha dado cuenta que el tiempo y cartas que tengo aun no son suficiente por lo que tendre que desistir del modo aventura y apegarme a seguir subiendo u__u

La misión de Zahal es bastante sencilla, y hasta te da cartas que puedes llegar a usar en tu mazo. Esa sería la misión "newbie" y bien útil para conseguir superpoderes y posibles cartas para la colección.

Si, al principio pense que independientemente del area que uno seleccionaba, las dificultades serian similares pero por lo que veo no y los suporpoderes son bien utiles por lo que ahora mejor se puede hacer para aquellos que la tienen dificil es spammear un poco los niveles faciles y conseguir un poco de apoyo stupide las recompensas y seguir intentando.

#34 20-12-2011 19:06:10

MercenaryOsyx
Gardien

RyogaLX a écrit :

Osyx,

Al principio pensé lo mismo sobre las "posibles" recompensas, pero después me convencí que es lo mejor. Estamos acostumbrados al facilismo, a obtener todo linealmente fácil, sin complicarnos, siempre cumpliendo un objetivo y nada mas. Esto brinda un poco de reto al juego, si quieres realmente la carta, LUCHALA.

smile

Estoy de acuerdo contigo pero mira esto....

386222_315424318480064_100000374959557_1037010_1644706734_n.jpg

Traque Sombra nivel 22 y aun no he podido sacar la recompensa del traquemague guemelite....   que es la que en realidad me interesa mas de todas.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#35 20-12-2011 19:31:47

Shaagan
Habitant de Guem

MercenaryOsyx a écrit :
RyogaLX a écrit :

Osyx,

smile

Estoy de acuerdo contigo pero mira esto....

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 6734_n.jpg

Traque Sombra nivel 22 y aun no he podido sacar la recompensa del traquemague guemelite....   que es la que en realidad me interesa mas de todas.

Cual es el efecto oculto? Se que suena algo tonto preguntarlo de la nada, pero me imagino que no es tan oculto para los que ya lo enfrentaron, y a parte de ese Deck no hay otras opciones para derrotarlo? No por quererla facil, pero he leido en varios foros incluyendo en Ingles y Frances, y parece ser que ese es el mas adecuo hmm

#36 20-12-2011 19:36:23

malkavian86
Gardien

no me e enfrentado a los traques e tirado por el lado zil pero stupide corruptores se ve facil

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#37 20-12-2011 19:40:47

Knowledge
Guémélite

stupide descarte zil pude derrotar al los 3 traques de la 6ta misión. Todavía no pude probarlos contra la Sombra (el server no me deja) pero leí que esa es también una buena opción.

#38 20-12-2011 19:41:53

MercenaryOsyx
Gardien

malkavian86 a écrit :

no me e enfrentado a los traques e tirado por el lado zil pero stupide corruptores se ve facil

Precisamente uno de sus efectos ocultos es quitar las cartas equipadas por el adversario... XD   asi que no es tan facil stupide los corruptores ni stupide cortesanos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-12-2011 19:42:31)

tongue

#39 20-12-2011 19:45:22

Shaagan
Habitant de Guem

MercenaryOsyx a écrit :
malkavian86 a écrit :

Precisamente uno de sus efectos ocultos es quitar las cartas equipadas por el adversario... XD   asi que no es tan facil stupide los corruptores ni stupide cortesanos.

O___O sh!t sad

Hacerme uno de descarte era mi opcion conjuntamente stupide el de Mero/Zil pero no creo que todas las ventas posibles logre los cristales suficientes sad

Nah, a seguir stupide Picnic u__u

#40 20-12-2011 20:03:05

Knowledge
Guémélite

Shaagan a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
malkavian86 a écrit :

O___O sh!t sad

Hacerme uno de descarte era mi opcion conjuntamente stupide el de Mero/Zil pero no creo que todas las ventas posibles logre los cristales suficientes sad

Nah, a seguir stupide Picnic u__u

Es posible ganarle por descarte:
i2klxl.jpg

Abusa del [card]Reloj de arena de control[/card] (este lo consigues haciendo las misiones de Zahal) y  [card]Desviar la mirada[/card]. No te confíes demasiado de tu propia defensa ya que la sombra es mago-merodeador y tiene un par de [card]Ataque mágico[/card]s en el deck.

#41 20-12-2011 20:12:03

malkavian86
Gardien

MercenaryOsyx a écrit :
malkavian86 a écrit :

entonces como el demonio de sombra de los zil, yo lo e echo stupide un descarte puro, sin apenas defensas todo a descartar de descarte y ya llevo matandole 3 veces

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#42 20-12-2011 20:18:11

Shaagan
Habitant de Guem

Cuanto es el costo aproximado actualmente del deck de descarte?

O desde que base se puede comenzar?

#43 20-12-2011 20:27:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

que cartas deberia llevar un deck descarte para el modo aventura?

#44 20-12-2011 20:35:39

malkavian86
Gardien

el que yo uso es muy barato
salem-aby-espiritista
3 vuelos
3 agarrar a traicion
3 panico
2 clonaciones
1 tifon
1 prestigio (puede ir contraccion)
1 festividades
y luego alguna carta defensiva, yo llevo 2 odios 1 conejo 2 desviar la mirada pero cuestion de gustos

#45 20-12-2011 22:31:34

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

bueno yo aqui doy mi aporte stupide la mision de los corazon de savia...
pues para poder ganarle es facil simplemente stupide tempus

y bueno la ultima mision stupide el venado es super sencilla es simplemente ir a la defensiva y aumentar el numero de rondas... siempre haciendo q el pj del ciervo quede en rondas pares para q recuperes las cartas q vas tirando mientras sigue el juego

aqui les dejo mi deck para aquellos q quieran ganarle xD

Tempus señor del tiempo
El Eternal
El Apostol

cartas

3 celeridad
1 espejismo
2 odio a los alborotadores
1 puntos de sutura
3 rafaga de tiempo
3 salto en el tiempo
2 voluntad divina
3 zona de control
2 paradoja temporal (pueden cambiarla simplemente esta de relleno xD)

bueno la idea es ir aumentando las rondas y cuando ya sea una ronda alta a darle stupide todo nada mas espero les sirva mi ayuda stupide esa mision

PD: ya me gane el premio Fuerza de los CDS se ve bueno el objetito smile

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#46 20-12-2011 22:42:30

BladeMaster
Guémélite

ozy tiene razon aburre eso de la energia y no se sabe cuando saldra la carta creo q el proposito es comprar energia intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar intentar y intentar   hasta q hayas gastado tantos fez xd  estresado y aburrido

sugiero que dean un tope de ganada ejemplo

ganara 10 veces que es mucho para obtener una carta sin mencionar que los que recién empiezan no podrán pasarlo antes de todo ahora para gastar fez leo bien por que antes gastaba tanto pensando q me tocaria una p/(&(/ legendaria y jamas me toco aun me keda esa herida >.< y le agarre un poco de colera asi que no sean tan malos y no vean tanto beneficio >.<

bye y ensima no puedo entrar te bota no deja jugar etc etc

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#47 20-12-2011 22:56:44

Triaco
Voyageur

Por lo menos has podido entrar... Yo desde que lo han puesto no me ha dejado.

A ver cuando puedo probarlo.

Un saludo.

#48 21-12-2011 15:11:00

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Asta cuando esta el modo Aventura?

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#49 21-12-2011 15:52:17

dan_22
Nehantiste

Por lo que parece y se ha dicho por ahi es que es para simepre

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#50 21-12-2011 16:16:58

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Bueno, al fín me dejó jugar y terminé la misión Kotoba stupide Inmortales. Me dieron una [card]Cuchilla bruja[/card], [card]Fuerza de los Kotoba[/card] y otra carta que no recuerdo, pero del montón... Lo que si que coincido stupide mensajes anteriores, es que o tienes un deck full o el enfrentamiento final es imposible de ganar, asi que la gente stupide menos presupuesto lo tiene realmente difícil.

Pied de page des forums