Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-12-2011 06:06:28

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

naturaleza viviente

Amigos que pasa, estuve jugando todo el dia stupide mi deck corazon de savia y llegando la noche volvi a intentar usar ese deck, y veo que no puedo usar mis 3 naturaleza vivientes que tengo desde siempre!!! Por favor, si hacen eso, tambien no les permitan usar a los Caballero dragon sus 3 campeon de dragon, a los avalonienses 3 copa de vida, y no les dejen tener 3 celeridad a los tempus, o a los la jauria usar 3 lunacion o 3 tomar la mosca. Por favor, es la unica posibilidad de ganar una cantidad normal de partidas!!! Van a hacer algo al respecto?

#2 20-12-2011 06:33:56

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Re : naturaleza viviente

Ya hicieron algo al respecto y ese el es problema que tienes, a partir de ayer Lunes 19 de Diciembre de 2011 [card]Naturaleza Viviente[/card] pasó a ser una carta Única es decir que sólo se puede tener 1 copia de ella en el deck, esto se hizo (Junto stupide otro par de modificaciones en otras cartas) en un intento de nivelar mejor el juego ya que se consideró que estas cartas eran demasiado "Sobre Poderosas" (OP) y que necesitaban un ajuste.

Lo siento por ti...

Dernière modification par Mr.Jack (20-12-2011 06:35:57)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#3 20-12-2011 12:03:34

Rokzz
Solarian

Es uno de los arreglines q hizo feerik para la actualizacion... naturaleza viviente se hizo unica y banda de hermanos ya no encadena stupide lo q murieron un poco los CDS multi-raza, lei q iba a haber una compensacion stupide lo de la banda de hermanos pero aun no se como es el tema. Por mi parte me cambie justo a tiempo de deck no se si harias lo mismo.

Dejando de lado eso las otras cartas q se vieron modificadas creo q fueron avatar de sol'ra, babor y creo q alguna otra por ahi q no recuerdo.. las demas como las q nombraste siguen tal cual estaban y x ahora no se ha pronunciado nada q se vayan a modificar otras cartas.

Eso seria, saludos!

yaaa-haaaaaa!!

#4 21-12-2011 01:57:28

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

Porque no ponen una limitacion para sortilegio draconico y para putrefaccion? Hoy me jugaron 3 putrefaccion diganme como se juega contra eso???

#5 21-12-2011 04:25:10

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

jugando a la ofensiva lol

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums