Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas a todos.
Solo queria saber si alguien mas esta experimentando lags prolongados en la construccion de decks y en el nuevo modo aventura?
Y frecuentes desconexiones del servidor o soy solo yo?
Nunca antes me habia pasado, por lo que quiero suponer que se debe a las nuevas implementaciones en Eredan.
En fin, solo me gustaria saber si alguien mas esta sufriendo estos inconvenientes para no tener que llamar a mi compañia de internet y decirle sus par de verdades xD
Gracias de antemanos a todos.
Bueno nada mas al terminar este post acabo de ver que dice la pagina que esta en mantenimiento u__u, me imagino que no era el unico entonces lol
Lleva todo el dia en mantenimiento, gracias a dios sigue operativo el foro y aparte de eso podemos comentar en el xat.com/eredanhispano jejeje
Caballero Mt del clan -Memento Mori-
Amm pues ami me dice que por q esta saturado no puedo entrar
El Poder No Es Nada Sin El Control
No he jugado ni un minuto al modo aventura, lo he intentado todo el día de ayer y parte del de hoy, y me siento frustrado... si hacen una actualización y solo pueden jugar unos pocos...pues vaya me parece que muy bien no esta, creo que saben cuanta gente juega y debían saber cuantos no iban a ser capaces de entrar, si no les importa la capacidad del servidor o la causa que produce tal fallo que digan"los 100 primeros podrán jugar" y así no ande cada 2 por tres intentando entrar...
No he jugado ni un minuto al modo aventura, lo he intentado todo el día de ayer y parte del de hoy, y me siento frustrado... si hacen una actualización y solo pueden jugar unos pocos...pues vaya me parece que muy bien no esta, creo que saben cuanta gente juega y debían saber cuantos no iban a ser capaces de entrar, si no les importa la capacidad del servidor o la causa que produce tal fallo que digan"los 100 primeros podrán jugar" y así no ande cada 2 por tres intentando entrar...
Yo he tenido un montón de inconvenientes también. Mi solución fue, primero que nada, limpiar las cookies y el caché del explorador. Después de eso, al ingresar al salón de la aventura hago click en la misión que deseo completar (el click se hace en el símbolo de energía). Si no hay ningún inconveniente puedo iniciar la partida sin problema. Si no es el caso y me salta el cartel que dice que el modo está deshabilitado por el momento, simplemente sigo haciendo clicks hasta que deje de aparecer el cartel y me permita jugar.
Es un sistema bastante nuevo, hay que tenerle algo de paciencia.
sexto a écrit :No he jugado ni un minuto al modo aventura, lo he intentado todo el día de ayer y parte del de hoy, y me siento frustrado... si hacen una actualización y solo pueden jugar unos pocos...pues vaya me parece que muy bien no esta, creo que saben cuanta gente juega y debían saber cuantos no iban a ser capaces de entrar, si no les importa la capacidad del servidor o la causa que produce tal fallo que digan"los 100 primeros podrán jugar" y así no ande cada 2 por tres intentando entrar...
Yo he tenido un montón de inconvenientes también. Mi solución fue, primero que nada, limpiar las cookies y el caché del explorador. Después de eso, al ingresar al salón de la aventura hago click en la misión que deseo completar (el click se hace en el símbolo de energía). Si no hay ningún inconveniente puedo iniciar la partida sin problema. Si no es el caso y me salta el cartel que dice que el modo está deshabilitado por el momento, simplemente sigo haciendo clicks hasta que deje de aparecer el cartel y me permita jugar.
Es un sistema bastante nuevo, hay que tenerle algo de paciencia.
Que desastre
Pero me imagino que no hay de otra mientras que este modo de juego aun siga en Beta.
Asociáis Beta a mal funcionamiento, pero si el trabajo se realiza correctamente la Beta debería funcionar bien y solo se prueba si gusta o no gusta a la comunidad, pero claro esta, para eso el equipo tiene que hacer bien su trabajo , y eso conlleva un esfuerzo...
hoy como todos los dias en la mañana trate de conectarme pero me sale servidor no encontrado, probe conectarme por facebook pero tampoco funciona, alguien sabe a que se refiere esto.
saludos y gracias