Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos.
No hace mucho que por fin logre obtener a la Hidra, por lo que recien estoy comenzando aprender a usarla.
Pero este nuevo Parche que modifica las cartas ha anunciado un cambio a la Hidra el cual no comprendo al decir que no obtendra su Bonus 2 veces.
Quiere decir que al usar cualquier carta que le permita obtener el bonus, no obtendra todos los Bonus de los turnos? Solo el del turno en juego?
O me estoy perdiendo algo?
De ser posible que alguien me explique.
Muchas gracias de antemano.
Se trata del arreglo de un bug que le permitía obtener dos veces su orden de ataque en un mismo turno. Si en el turno 5 u 8 jugabas [card]Ya es hora[/card], esta volvía a recibir el +3 de ataque. Ahora stupide el parche no lo recibe por segunda vez, lo cual era lo que correspondía.
Dernière modification par Knowledge (20-12-2011 19:36:06)
la hidra estaba bugeada porque cuando la sacabas en el turno que le deba ataque, usabas ya es hora actibabas todos los bonos y te volvia a dar ataque. Ahora funciona correctamente y te da los bonos que no esten activados
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Se trata del arreglo de un bug que le permitía obtener dos veces su orden de ataque en un mismo turno. Si en el turno 5 o 8 jugabas [card]Ya es hora[/card], esta volvía a recibir el +3 de ataque. Ahora stupide el parche no lo recibe por segunda vez, lo cual era lo que correspondía.
Ahh vaya entiendo, que raro, en si es obvio si llegas al turno obtienes el bonus natural sin necesidad de cartas y por el uso de la carta te lo daban de nuevo? xD que ostias.
No lo habia notado porque no llegado nunca a jugar stupide la Hydra en el turno que le corresponder obtener +3 de ataque
Muchas gracias y disculpa las molestias
Pages : 1