Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-12-2011 23:51:20

ChrnoX
Gardien

Re : Diversos Eredan

soy una persona un poco complicada, y asi cuando veo cosas malas me ensaño (lo siento, soy asi), tambien destaco lo bueno, y estos post son lo que deberias haber habierto antes, cuando se cierra un tema o se borra, una pequeña explicacion o algo no esta de mas, ya no juego mucho a eredan (juego en la copetencia), pero algo de cariño (y dinero xD) tengo en eset juego, navidad es tiempo de perdonar y lo hago en algunas cosas exedidad, nuevo año, ojala sea mejor para todo, suerte a los que e lleven los tickets y eso xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#27 20-12-2011 02:45:45

chuma93
Solarian

HalJordan a écrit :

Pues a mi el post me deja mas bien...mmmm... frio.

Al final, si entendeis lo que leeis, vereis que Ructi solo echa balones fuera, basicamente dice: disculpen, pero he andado liada y mi equipo no ha estado a la altura. Si, os entiendo, a mi tambien me cabrea que ellos hayan cometido tantos errores.

Por otro lado, solo se reconocen errores en temas de traduccion, actualizacion...que si bien se agradece esto (como bien han dicho nos hace sentir menos solos), los errores mas tecnicos, no se mencionan errores de moderacion que tambien han levantado varias ampollas (cierres de post sin explicacion o sin demostrar algun inclumpimiento del foro, baneos un tanto polemicos...). Yo por ejemplo, reconozco que suelo tener el hacha de guerra en la mano stupide estos temas, y que tengo a Ructi cruzada por las decisiones que suele tomar, y si, puede que por ello a veces haya sido un tanto rudo en mis post. Si ha sido asi, mis disculpas (como ya he pedido otras veces), pero la señorita Ructi, en cambio, no llega a decir esto en todo el post: si ha habido errores son por culpa de su equipo... y si ha habido polemica en el foro ella se lava las manos amparandose en las leyes de Feerik. Pero Ructi, no ves que esto ultimo es precisamente lo unico que te echamos en cara? Que creemos que has aplicado estas "leyes" de manera arbitraria e injusta?

Por todo ello, y repito, sus disculpas me han dejado frio, no han cumplido mis expectativas y a intentado desviar la culpa a otras personas. Acepto la intencion, acepto las disculpas por los errores de traduccion y actualizacion de noticias, pero no acepto ni el tono (quizas un tanto prepotente en algunos puntos parami gusto, vease elparrafo a Pater por ejemplo), el no haber asumido todos los errores ni el intento de agasajamiento final (echas migajas al pueblo cabreado para ver si noprotestan tanto stupide el estomago lleno?).

En cuanto al asunto de Pater, incluso a mi me parece exagerado y fuera de lugar, creo que los problemas de este foro se tienen que quedar en el foro y solucionarse mediante un feedback usuarios/feerik por medio de los moderadores (labor que creo que podria mejorarse). Pero me parece que el tono usado aqui nos recuerda a la peor cara de Ructi (la de moderadora/censudora/stupide borrachera de poder).

Y por ultimo, lo de la aventura es genial, aquisi que me quito el sombrero ante feerik y el equipo. He podido probarla un poco y es muy estimulante, un verdadero soplo de aire fresco para la monotonia que estaba apoderandose del juego. Aun hay cosillas que las han traducido los chimpances que teneis en la sala (permiteme la broma para quitar hierro a un post tan serio ), pero el esfuerzo por mejorar se agradece mucho. Yo siempre he sido el primero en defender que si feerik la lia, tenemos,ya no solo el derecho sino la obligacion de protestar, pero que cuando hace las cosas hay que darles una sentida palmadita en la espalda.

Ya siento la chapa pero la ocasion lo requeria y solo me queda pedirle a Ructi que reflexione lo dicho y que sepa entender su sincero significado sin dejarse llevar por sentimientos de revanchismo, odio o enfado. Y al resto de jugadores solo pediros que intenteis no entusiasmaros stupide las apariencias y que tengais un espiritu mas critico. Esto sera verdaderamente un foro y una comunidad cuando logremos estas cosas.

Pd: tambien os pido que no me lleneis el hilo de ponnies ;-) . Aunque se que dicho esto no vais a tardar en hacerlo jejeje

te preocupas demasiado en esto hermano, aun si ructci fuera nazi la verdad no veo porque, molestarnos, nosotros podemos reclamar  por el juego pero reclamar por el foro, se me hace algo sin sentido, si no te gusta., abandonalo. ya que pagamos por el juego no por el foro, y por ultimo

images?q=tbn:ANd9GcQ-sQMfCZuzjuQZM_3kJgLQBKeDYPr-ru0plHolPyHWhaqCXDFAvZr_-Ha9NA

#28 20-12-2011 05:10:42

RyogaLX
Gardien

Ructifer,

Creo que has hecho un gran trabajo y todos acá lo notamos, has mantenido distancia en el momento correcto y has intervenido de la forma adecuada. Muchos de sus problemas se escapan de su alcance

Felicitaciones

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#29 20-12-2011 13:06:58

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

:S la verdad nunca me a caído mal rutcifer porque yo e estado en esos zapatos y es realmente complicado no caer mal cuando no puedes hacer que los trolls se callen y tienes que tomar decisiones difíciles para después ser criticado/a por los afectados en vez de que entiendan porque se tomaron esas decisiones
por otro lado es facil odiar a los lideres pero es muy dificil entenderlos y lamentablemente muchos ni siquiera hacen el esfuerzo

PD: ponis big_smile
tumblr_lwhq5lY6vm1r19504o1_500.png

queria poner una foto aqui sniff :'c

#30 20-12-2011 13:11:11

CodeNavi
Invité

Chainrayen a écrit :

:S la verdad nunca me a caído mal rutcifer porque yo e estado en esos zapatos y es realmente complicado no caer mal cuando no puedes hacer que los trolls se callen y tienes que tomar decisiones difíciles para después ser criticado/a por los afectados en vez de que entiendan porque se tomaron esas decisiones
por otro lado es facil odiar a los lideres pero es muy dificil entenderlos y lamentablemente muchos ni siquiera hacen el esfuerzo

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lwhq5 … o1_500.png

OMG cada vez mas grandes y mas feos!!!!!! Sobredosis de Ponys!!!

#31 20-12-2011 14:02:06

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

CodeNavi a écrit :
Chainrayen a écrit :

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lwhq5 … o1_500.png

OMG cada vez mas grandes y mas feos!!!!!! Sobredosis de Ponys!!!

:S en serio no quieres ver lo grandes y feas que pueden llegar a ser estas tiernas criaturitas

queria poner una foto aqui sniff :'c

Pied de page des forums