Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Quizás ya lo hayan notado, les presentamos una novedad en Eredan iTCG,y no es cualquier cosa, estamos orgullosos de presentarles el lanzamiento del modo Aventura !
Este nuevo modo te permitirá experimentar nuevas formas de juego a través de campos stupide escenarios especiales. Para acceder a estos campos, dirígete al salón "Aventura" !
Como seguir la Aventura ?
Para acceder al modo Aventura, es muy simple. Cliquea sobre el ícono “Jugar” y selecciona el salón “Aventura”.
La Energía
Ahora la interfaz del juego presenta un indicador de nivel de 60 Puntos de Energie (P-E). este será utilizado solamente en el modo Aventure. Cada misión te costará cierto número de P-E (variable según la misión).
Esta barra regenera un punto de Energía cada 5 minutos pero, si te falta tambien puedes comprar.
Superpoderes de Eredan
Esta aventura nos permitirá integrar nuevas cartas especificas : los superpoderes de Eredan.
Estas solo se podrán utilizar en le modo Aventura y te ayudarán cuando lo desees !
Las Recompensas
Cada vez que ganes una partida / misión, podrás obtener una o varias recompensas : cartas comunes, poco comunes, raras, exclusivas al modo Aventura, XP, Superpoderes de Eredan. Podrás volver a jugar la misión para ganar otras recompensas !
MAS INFORMACION SOBRE EL MODO AVENTURA , CLIQUEA AQUI
NB : Las modificacione de las cartas anunciadas en la news del 12 de diciembre del 2011 han sido realizadas el día de hoy (cartas concernientes a Eclipse de Sol'ra, Fortalecer la fé, Avatar de Sol'ra, Naturaleza viviente, Banda de Hermanos, Estribor y babor) . A partir de mañana estas cartas podrán ser vendidas directamente en el mercado a precios preferenciales (Se anunciará en la news). Recuerda que solo durará hasta el 31 de diciembre del 2011 .
Diviertanse mucho !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
eljuego ya me aburria esto es increible gracias xDDDDDD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
que buena idea! me gusto mucho. gracias feerik!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Genial este nuevo modo!!!! ahora hice la 1º de los CDS. cuando voy a hacer la 2º me quita la energia y se reinicio el servidor (me quito la energia y no luche) luego volvi a cargar empezo la lucha (me saco la energia de nuevo) y en la 4º ronda se desconecto del servidor
esta idea me gusta muchop aun no la he provado espero llene mis espectativas aunq todo lo nuevo bienvenido sea...
Genial este nuevo modo!!!! ahora hice la 1º de los CDS. cuando voy a hacer la 2º me quita la energia y se reinicio el servidor (me quito la energia y no luche) luego volvi a cargar empezo la lucha (me saco la energia de nuevo) y en la 4º ronda se desconecto del servidor
bueno como puedes ver en el muro de la aventura hay una etiqueta q dice beta osea q es de prueba como es de prueba tiene errores q se van corrigiendo...
aaasdgashdgoihsadgdsa !!! xD
q lindo regalo Ruth ajjaja, felicidades al equipo de feerik la verdad es muy bueno este cambio en el juego uuuuuh ta re piooooooola !!! xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Bueno aunque sea BETA esperemos sufrir esos errores ( de conexión, pago de energía ... ) sino culpa nuestra es que nos arriesgamos y exponemos a ello jeje.
Bueno de momento 2 misiones hechas, la primera de los kotoba y la primera de los mercenarios veamos si sigue la racha
Enhorabuena a feerik porque ha sido muy buena idea y esta muy bien, muy original y un nuevo toque de emocion.
nicolai a écrit :Genial este nuevo modo!!!! ahora hice la 1º de los CDS. cuando voy a hacer la 2º me quita la energia y se reinicio el servidor (me quito la energia y no luche) luego volvi a cargar empezo la lucha (me saco la energia de nuevo) y en la 4º ronda se desconecto del servidor
bueno como puedes ver en el muro de la aventura hay una etiqueta q dice beta osea q es de prueba como es de prueba tiene errores q se van corrigiendo...
En ningun momento estoy reclamando ni la devolucion de la energia ni nada!!!
estoy reportando un bug para poder mejorar el juego!
otra vez mantenimiento parece q te escucharon nicolai tal vez esten tomando medidas...
aasdasdas ... ta wenisimo... ya gane una.. pero no puedo jugar la 2º por que se reinicia... ya compre un poder.. (una carta) ojala que cuando reinicia y cuando la use no se alla borrado mi carta que costo freez... esta wenisimo el modo asi cambia el modo de juego que solamente cartas ;D... ojala que no pase eso de que me borren cartas
Su Sonido es Increíble...
Te asombraras Por tu Musica...
Pero no te confies que es Caro
Que bueno que ya le dieran mantenimiento por que solo 2 misiones ice de hay puro desconet he,he,he.... esperemos q vanga si mas errores....xD
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
Lo debieron de poner muy rápido de más. Yo también estaba teniendo problemas. Igualmente parece que va a estar bien la aventura! A ver si solucionan los problemas que están teniendo, porque si no sería una pena, la verdad...
Te imaginas ese poco misiones sin hacer ce pierdan noooooooooooooooo muero y + las recompesas q dan por misiones...... -_-
quiero que se acabe la actu yaaaaa XD, que rabia, no poder jugar normal cuando sacan cosas nuevas :sadface
estoy terriblemente intrigado, necesito hacer algo hasta que acabe de actualizar o me va a dar algo XD
La Furia De Guem Ftw!
yo llevaba 4 y se colgo u.u
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Haga Cola tambien aqui estamos todos esperando que termine las mejoras para explotarlas al max he,he,he...
quiero que se acabe la actu yaaaaa XD, que rabia, no poder jugar normal cuando sacan cosas nuevas :sadface
estoy terriblemente intrigado, necesito hacer algo hasta que acabe de actualizar o me va a dar algo XD
jajajaj estamos igual parcero usted intrigado yo mem muero de la curiosidad y por los comentarios parecen ser grandes cosas en el modo aventura...
ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL!!!! SUPER GENIAL!!!! esto es lo que prometian que ivan a lanzar que seria gratuito de un lado pero pago en el otro??? ES GENIAL!!!
menos mal... cuando lei en el otro post que iva haber una sorpresa me entristeci pensando que ivan a lanzar un evento temporal cerca de navidad... no iva a poder hacerlo por las fiestas, esto es mucho mejooor!!!
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Menuda pintaza! Al menos ya se que la pasta que me dejo en el Eredan sirve para que vallan inovando.... aunque lleve un dia entero el mantenimiento ¬¬_
Caballero Mt del clan -Memento Mori-
Que caña, tiene una pinta brutal! A ver si lo puedo probar cuando se termine el mantenimiento (supongo que implementar todo esto estara dando algun que otro problemilla).
En el día más brillante, en la noche más oscura...
esto tarda mucho DDDD:
Hace bastante que no jugaba, ya que a pesar de las misiones diarias y de las cartas nuevas que salen seguido, el juego se estaba poniendo monotono.
Espero que esto le de nuevos aires
Por cierto se podra acceder hoy a Eredan? y si no es asi, que pasara stupide las cartas del muro de hielo?
Es que hoy tengo mucho trabajo y solo podia conectarme unos minutos y como esta en mantenimiento no se si podre conectarme mas tarde.
...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"
He de decir: gracias.
Siempre es bueno innovar.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
jajajjajaja amigos les informo que (por obra y grasia del espiritu santo) logre entrar temporalmente al game de eredan en plena actualizacion y lkes informo que esta RECHIDOOOOOOOO, el modo aventura, nueva apariencia de la barra superior y massssssssssssssssssssssssssssss jajajjajajajja me sorprendi al ver todo eso *-*!