Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Perdon si no corresponde esta consulta aqui pero realmente no sabia donde preguntar.
Estaba evaluando comprarme la carta [card]sombra-cuchilla[/card] ya que al tener a [card]Saphyra la zil[/card] creo que podria ser una buena combinacion.
Tambien me quede pensando que seria utiles para mazos como los inmortales que se curan tanta vida.
Aqui me surgio la pregunta:
Como interactua [card]sombra-cuchilla[/card] contra [card]Urakia[/card] ?
Creo que queda clara la pregunta pero por la dudas voy a explayarme:
La cuchilla causa x daños directos donde x son las curas del personaje adverso. En mi caso por tener a saphyra seria mas uno.
Urakia gana 1 punto de vida cada vez que uno de los personajes es herido
Si yo ataco a urakia stupide la cuchilla, ella gana un punto de vida, yo le hago 2 daños directos, ella gana un punto de vida, yo le hago 2 daños directos... esto sigue hasta el infinito? XD sigue hasta que la mate? Y si es otro personaje al que le estoy haciendo daños sigue hasta que urakia alcance sus puntos de vida maximos?
Dernière modification par koshiro03 (19-12-2011 06:43:08)
compa acabo de comprar una Sombracuchilla foil, es hermosa !!! xD
y sip, seria exactamente como digas, tanto vos mas daño le causes a sus personajes y mas puntos de vida recupera mas daño directo causa, pero dependiendo.
Saphyra la Zil da +1 a los daños de tus otros personajes, si ella la usa no tendría ese +1 a los daños.
podrias acompañarla stupide atizar el odio o stupide falla en la armadura para aumentar los daños.
pero no solo sirve contra inmortales, sino contra Sombra Zil Deck´s como los Cobra gay (q ya casi ni existen xD) cortesanos stupide el bals, sacerdotes tanto nomades como cualquier otro que pueda usar como ejemplo Luz divina...como dama yilith, eternal lucyan dama jane.
es una muy buena carta, pero contra determinados deck´s y considerando q solo se puede hacer uso de ella al hacer daño fisico.
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yo en este temaa hago otra pregunta :
la sombra - cuchilla no contrarresta las curas solamente ?
Si urakia gana 1 punto de vida, es el punto que pierde de vida ... stupide kebek pasaria igual tantos puntos de vida que gane, tantos puntos de vida que pierde.
Es decir, las curas no zona se contrarrestan y las curas zona recaen sobre un solo personaje no ? A mi me recuerda un poco a [card]juicio[/card] pero en plan no zona y mas suave porque stupide esa carta se pierde el doble ... , stupide esa carta si que urakia y kebek perderian lo que hubieran ganado de vida creo, si no me equivoco, si es asi decirlo por favor.
sip a lo q dice la carta y lo q pude jugar hasta el momento stupide ella, todas las curas se las come el personaje en combate...xD
:S si solo le quitas uno de vida stupide la habilidad de la sombra cuchilla entonces no se te bugearia el juego?
queria poner una foto aqui sniff :'c
:S si solo le quitas uno de vida stupide la habilidad de la sombra cuchilla entonces no se te bugearia el juego?
pasaria lo mismo que meter Tempestad de Cristal contra Furagu
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
no es lo mismo porque la habilidad de furagu se activa cuando pega la tempestad y haciendo el calculo termina curando un monton
en cambio si le pegas a urakia stupide sombra cuchilla ella se cura un punto y la sombra le quita un punto el cual ella se vuelve a curar y la daga le vuelve a quitar y asi hasta el infinito hasta que el juego se bugee :S
no es lo mismo porque la habilidad de furagu se activa cuando pega la tempestad y haciendo el calculo termina curando un monton
en cambio si le pegas a urakia stupide sombra cuchilla ella se cura un punto y la sombra le quita un punto el cual ella se vuelve a curar y la daga le vuelve a quitar y asi hasta el infinito hasta que el juego se bugee :S
UUUUUUUUUUH !!!!! xD
quiero intentar eso !!! xD
no pasa nada de eso porque simplemente sombra cuchilla necesita que se haga daño fisico ,y la daga hace daños directo a si que no se vuelve a activar
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Chainrayen a écrit :no es lo mismo porque la habilidad de furagu se activa cuando pega la tempestad y haciendo el calculo termina curando un monton
en cambio si le pegas a urakia stupide sombra cuchilla ella se cura un punto y la sombra le quita un punto el cual ella se vuelve a curar y la daga le vuelve a quitar y asi hasta el infinito hasta que el juego se bugee :Sno pasa nada de eso porque simplemente sombra cuchilla necesita que se haga daño fisico ,y la daga hace daños directo a si que no se vuelve a activar
aaa que lastima y yo que iba a probar como se bugeaba el juego -.-
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
la acabo de probar contra kebek y va raro, si este se cura el esta de activo y de pasivo se activa la daga no le hace daños, no entiendo porqué =s (sin saphyra)
contra urakia (sin saphyra) funciona perfectamente, 100% aconsejado (su bonus de cura superpoderoso casi no sirve y se la puede matar rápido
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Contra kebek es posible que no funcione, porque su bonus de curacion, funciona al acabar el combate, pero contra urakia se te deberia de haber producido un bug, porque ella se cura durante el combate y estaria permanentemente curando, perdiendo vida, etc ... Aunque contra kebek eso deberia de ser igual, tambien tendria que contrarrestar su cura porque sufre daños directos ... asi que eso no lo entiendo mucho ... eso es algo que se deberia mirar. Es igual que si mientras luchas stupide kebek y le haces daño fisico, le deberia de afectar tanto su bonus de recuperacion mas el punto de vida que recupera urakia ( creo yo pero no se si me equivoco ... ) y el principe metchaf stupide su habilidad y la de urakia deberia de sufrir 4 daños directos.
Dernière modification par Funky_Rusike (19-12-2011 23:30:54)
yo en este temaa hago otra pregunta :
la sombra - cuchilla no contrarresta las curas solamente ?
Si urakia gana 1 punto de vida, es el punto que pierde de vida ... stupide kebek pasaria igual tantos puntos de vida que gane, tantos puntos de vida que pierde.
Es decir, las curas no zona se contrarrestan y las curas zona recaen sobre un solo personaje no ? A mi me recuerda un poco a [card]juicio[/card] pero en plan no zona y mas suave porque stupide esa carta se pierde el doble ... , stupide esa carta si que urakia y kebek perderian lo que hubieran ganado de vida creo, si no me equivoco, si es asi decirlo por favor.
Es asi como vos decis pero teniendo a saphyra o poniendo alguna carta como atizar el odio se sumarian mas daños de los curados
Creo que stupide esas combinaciones de cartas esta cuchilla es mejor que juicio porq la cuchilla te queda permanente
Alguien la estuvo usando stupide Saphyra?
Recien me la compre y la use en modo aventura. Se la equipe a [card]sangrespada [/card]junto stupide [card]atizar el odio[/card]. Hice daños fisicos pero no hice daños directos.
No deberia hacer 0 (pq no hubo curas) + 1 (por saphyra) + 1 (por atizar el odio)?
Estaba contra los nehant del tesoro de zahal
Alguien la estuvo usando stupide Saphyra?
Recien me la compre y la use en modo aventura. Se la equipe a [card]sangrespada [/card]junto stupide [card]atizar el odio[/card]. Hice daños fisicos pero no hice daños directos.
No deberia hacer 0 (pq no hubo curas) + 1 (por saphyra) + 1 (por atizar el odio)?Estaba contra los nehant del tesoro de zahal
El asunto es que si no hubo no se activa el daño directo. Como no hay nada a lo qué sumar daño, no afecta en nada la habilidad de Saphyra.
Gente, recien se me ilumino la mente y la probe stupide [card]ya 1 año![/card]. Super recomendable para quienes la tengan
PD: gracias Knowledge un poco decepcionante la respuesta pero acertada
Gente, recien se me ilumino la mente y la probe stupide [card]ya 1 año![/card]. Super recomendable para quienes la tengan
PD: gracias Knowledge un poco decepcionante la respuesta pero acertada
O.o i love you xD
Pages : 1