Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Pregunta... la habilidad del arco debe aplicarse cada combate? porque a mi no se me aplica
Pregunta... la habilidad del arco debe aplicarse cada combate? porque a mi no se me aplica
dices crear un [card]veneno magico[/card] en cada combate?
no la alcance a probar pero por lo que entiendo solo crea el veneno cuando se equipa osea en el primer combate que la juegas
igual no estoy seguro pero es lo mas probable
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Si [card]arco de marfil[/card] solo aplica cuando el arco activa (osea una sola vez), esta carta es muy mala
de todas maneras no aclara si es "al inicio del combate y cuando esta carta activa" o solo "cuando esta carta activa"
el punto es que cuando activa pone un veneno y te da -2 de ataque, pero en el 2º combate, ya equipado contra otro oponente sin veneno mágico, te deja el -2 y no pone veneno.
En fin estaría genial que aclaren como funciona
Dernière modification par nicolai (19-12-2011 12:30:27)
Si [card]arco de marfil[/card] solo aplica cuando el arco activa (osea una sola vez), esta carta es muy mala
de todas maneras no aclara si es "al inicio del combate y cuando esta carta activa" o solo "cuando esta carta activa"
el punto es que cuando activa pone un veneno y te da -2 de ataque, pero en el 2º combate, ya equipado contra otro oponente sin veneno mágico, te deja el -2 y no pone veneno.
En fin estaría genial que aclaren como funciona
al no indicar nada la carta siempre se cumplen los efectos solo en la activacion ,y el -2 es un malus permanente ,yo lo veo claro
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No digo que no sea claro, digo que asi es bastante mala
No digo que no sea claro, digo que asi es bastante mala
mira esta carta se usa, minimo stupide 2 dagas y 3 arcos elfines, te voy explicar,
usas el arco, luego usas la daga= venemo magico que encadena sin efectos negativos porque la daga descarta el arco, a mi me gusta mucho, pero esta carta se nesesita usar stupide mucha estrategia
no le veo sentido, realmente si es asi prefiero usar directamente veneno stupide ydiane.
De todas maneras me parece que la "intencion" de la carta no es esa, sino la carta la veo mas como comun o poco comun. asi como esta planteada es bastante mala, estoy chequeando en los foros ingles y frances y todos piensan lo mismo. pensaron primero que era un bug, pero ahora que lo confirmaron todos concuerdan que la carta es mala
Dernière modification par nicolai (19-12-2011 20:40:50)
usas el arco, luego usas la daga= venemo magico que encadena sin efectos negativos porque la daga descarta el arco, a mi me gusta mucho, pero esta carta se nesesita usar stupide mucha estrategia
Si asi es como un veneno stupide encadenamiento en las elfines y Kei´zan a mi me gusta mucho
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Pero algunos encadenan el arco, osea Arco + Otra arma y el arco crea el veneno y después se descarta.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1