Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#576 01-12-2011 22:50:33

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Grupo Torneos yo me animo a ayudar a Dj y ya empece a montar una pequeña liga que si todo va bien la siguiente sera un poco mas avanzada en cosas y gente.


Hors ligne

#577 01-12-2011 22:55:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas

Pues... a ver actualmente al estar de nuevo estudiando y de tarde (hora España), tengo poco tiempo efectivo para dedicarle. Si que me meto lo que puedo al juego y al chat para no perder el hilo, pero soy "poco" activo en comparación stupide antes. Aún así, tampoco quiero ir de lastre en el Clan y si es necesario alguna ayuda, sea en la sección que sea, pues no tengo problemas en echar una mano o dos, siempre que pueda.

Sobre los grupos, además de los ya mencionado, podria haber uno sobre Ocio en general, no solo de Eredan, si no programas, tutoriales y tal sobre cosas utiles. Y otro grupo que estaria bien seria una Deckoteca, como un "recopilatorio" de buenos decks o decks competitivos para que aquellos jugadores que busquen una idea de un posible deck para hacerse tengan un ejemplo para ver.

En que grupo me colocaria... pues bueno, además de dedicarme a escribir la historia del clan jeje, pues no tengo ninguna "especialidad" soy más de todo un poco. Como he mencionado antes, donde vaya bien, ahi intentaré dar lo mejor de mi y de mi tiempo.

Un saludo wink


Hors ligne

#578 02-12-2011 16:03:35

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Clan Séptimo Sentido

Ahora q termine la cursada en la facu, en estos dias les estare presentado modelos de avatar de foro stupide animación.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#579 02-12-2011 16:30:26

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

feres3 a écrit :

Ahora q termine la cursada en la facu, en estos dias les estare presentado modelos de avatar de foro stupide animación.

Me alegra leer eso jejeje. Y tambien un .psd o algo asi de un avatar para el juego para que podamos poner la imagen que queramos stupide nuestro nombre y eso. Aunque habria que dejar un hueco para lo que seria el logo del año 2012 dentro del mismo.

Dernière modification par overshaker (02-12-2011 16:32:59)


Hors ligne

#580 05-12-2011 07:20:54

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :

Me alegra leer eso jejeje. Y tambien un .psd o algo asi de un avatar para el juego para que podamos poner la imagen que queramos stupide nuestro nombre y eso. Aunque habria que dejar un hueco para lo que seria el logo del año 2012 dentro del mismo.

Bueno over conmigo puedes contar un poco stupide el grupo de diseño, Manejo bien Photoshop CS5 y eso ayuda mucho stupide retoques a imágenes, Recalco que NO soy diseñador solo me gusta coger una imagen inventarle nuevos colores, fondos, te puedo poner a ti y a tu novia (o) en el Espacio exterior si quieres jajajjaj... stupide respecto al avatar para usar en los foros y en el juego como tal, espero no les incomode el que me he creado para mi, es momentáneo, mientras eligen el oficial. No es necesario complicarse en ello, Mirad mi avatar: el nombre del clan atravesando una imagen elegida por ti, en la parte inferior tu nombre y en la parte superior izquierda el logo del clan.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#581 08-12-2011 22:44:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno señores sólo avisar de que el dia 15 termina la votacion para el logo del clan para el año que se avecina.

Recuerden votar. Y a ser posible por uno de los que mas votaciones tenga para que asi su voto tenga más sentido.


Hors ligne

#582 12-12-2011 12:33:49

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

Ke pasa stupide las serpientes de bruma??????????

Me falta una para evolucionar mi hidra y no hay ni una en venta desde hace tiempo!!!!!


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#583 13-12-2011 19:02:03

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

TRX a écrit :

Ke pasa stupide las serpientes de bruma??????????

Me falta una para evolucionar mi hidra y no hay ni una en venta desde hace tiempo!!!!!

Ya la compraste no? pasate por el xat !!!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#584 13-12-2011 20:27:11

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos, les dejo a continuación algunas frases de Paulo coelho, espero les guste... y porque no, agreguen alguna a sus firmas tongue

1.     "Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."
2.     "Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos."
3.     "Una búsqueda comienza siempre stupide la suerte del principiante y termina stupide la prueba del conquistador."
4.     "El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor."
5.     "El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes."
6.     "Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él."
7.     "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
8.     "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
9.     "Sólo aceptamos una verdad cuando primero la negamos desde el fondo del alma."
11.     "El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella."
12.     "Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos, por eso la vida vale la pena."
13.     "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
14.     "No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."
15.     "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."
16.     "Si mi alma no murió de hambre, aún tiene algo que decir. Y si tiene algo que decir, debo escucharla. Porque no tengo a nadie más stupide quien hablar."
17.     "Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar su rumbo."
18.     "Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca de orgullo."   
19.     "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."
20.     "Cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."
21.     "El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día."
22.     "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas."
23.     "La eternidad está stupide los brazos abiertos para todas las almas, y cada una continuará su tarea. Hay una razón para todo lo que se encuentra bajo el sol."
24.     "Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado stupide algo y a saber exigir stupide todas sus fuerzas aquello que desea"
25.     "Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones."
26.     "Muchas veces el Bien está disfrazado de Mal, pero continúa siendo el Bien, y forma parte del plan que Dios creó para la humanidad."
27.     "Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado."
28.     "No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."
29.     "La verdadera experiencia de la libertad es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo."
30.     "El universo sólo tiene sentido cuando tenemos stupide quién compartir nuestras emociones."
31.     "El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuándo detenerse"
32.     "A cada edad de un hombre, el Señor le da sus propias inquietudes."
33.     "Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas."
34.     "Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo stupide firmeza, es por que ese deseo nació antes en el alma del universo, y es tu misión en esta tierra."
35.     "Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su don."
36.     "No hay que preocuparse por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro; simplemente, no fueron importantes."
37.     "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo."
38.     "El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no, pueden cambiar toda tu existencia"
39.     "No existe nada completamente errado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día."
40.     "Nadie puede disfrutar de nada si está pensando siempre en lo que le gustaría vivir, en lugar de disfrutar el momento."
41.     "Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños."
42.     "Todo lo que ocurre una vez, puede que no ocurra nunca más. Pero todo lo que ocurre dos veces, ocurrirá ciertamente una tercera."
43.     "Hay que manifestar los sueños para que puedan comenzar a realizarse."

Dernière modification par xtevens (13-12-2011 20:58:45)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#585 13-12-2011 22:00:49

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

Compañeros estas son las personas que hasta el momento no han dado su voto en cuanto a la elección del logo del clan. Por favor si los ven, avisadles que las votaciones se cierran el día 15 de Diciembre, faltan 2 días. Tienen tiempo hasta las 00:00, es decir 00:00 del día 16.

Los nombres a continuación no corresponden al nick del juego. Corresponden al nombre de cada uno en el Facebook.


1.      Fernan Torru
2.      Alejandro Parra Martínez-Anido
3.      Carlos Syed Syed
4.      Vozme España
5.      Alberto Haas
6.      Samsari Metempsicosis
7.      Alicia Garcia Rodriguez
8.      Eredan Nadere
9.      Midra Eredan
10.      Floater Lcb
11.      Victor Mauricio Molina Martinez
12.      Gabriel Gareis
13.     Alex Calderon Cortes
14.      Marcos Tonda
15.      Jimmy Mejia
16.     Fran Mongy Garcia
17.      Jordi Pozón López
18.      Daniel Eduardo Pacheco
19.      Alex Doncel
20.      Thomy Vega
21.      Jesus Luzardo
22.      José María Cristóbal Angulo
23.      Alejo Marello

Gracias.

Dernière modification par xtevens (13-12-2011 22:01:48)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#586 13-12-2011 22:35:03

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

xtevens a écrit :

Compañeros estas son las personas que hasta el momento no han dado su voto en cuanto a la elección del logo del clan. Por favor si los ven, avisadles que las votaciones se cierran el día 15 de Diciembre, faltan 2 días. Tienen tiempo hasta las 00:00, es decir 00:00 del día 16.

Los nombres a continuación no corresponden al nick del juego. Corresponden al nombre de cada uno en el Facebook.


1.      Fernan Torru
2.      Alejandro Parra Martínez-Anido
3.      Carlos Syed Syed
4.      Vozme España
5.      Alberto Haas
6.      Samsari Metempsicosis
7.      Alicia Garcia Rodriguez
8.      Eredan Nadere
9.      Midra Eredan
10.      Floater Lcb
11.      Victor Mauricio Molina Martinez
12.      Gabriel Gareis
13.     Alex Calderon Cortes
14.      Marcos Tonda
15.      Jimmy Mejia
16.     Fran Mongy Garcia
17.      Jordi Pozón López
18.      Daniel Eduardo Pacheco
19.      Alex Doncel
20.      Thomy Vega
21.      Jesus Luzardo
22.      José María Cristóbal Angulo
23.      Alejo Marello

Gracias.

El 22 soy yo, no voy a votar dos veces lo mismo, jejeje , seria hacer trampa. Por cierto dentro del grupo del clan hay un documento que cree donde pueden ver los logos de la votacion sin necesidad de tener que entrar al foro para verlos.


Hors ligne

#587 15-12-2011 15:30:24

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola, soy Sinfo Mk_Arthur en el juego y en el face, posteo por aqui para comunicar mis intenciones de ingresar en el clan, soy ya lvl 17 conozco a algunos del chat ya ^^. Los deck que utilizo... siempre ando cambiando y probando cosas, pero tengo un lema: "Nehant de corazón, Tsoutai convencido y Merodeador de profesión" xDDD en resumen, tengo Mero nehant fullpower, Tsoutai y nehant demonio.

No se que mas poner xD, así que si necesitan algo mas d info preguntenme xD.

Un Saludo.


-Mk Arthur-


Hors ligne

#588 15-12-2011 16:31:28

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Sinfo a écrit :

Hola, soy Sinfo Mk_Arthur en el juego y en el face, posteo por aqui para comunicar mis intenciones de ingresar en el clan, soy ya lvl 17 conozco a algunos del chat ya ^^. Los deck que utilizo... siempre ando cambiando y probando cosas, pero tengo un lema: "Nehant de corazón, Tsoutai convencido y Merodeador de profesión" xDDD en resumen, tengo Mero nehant fullpower, Tsoutai y nehant demonio.

No se que mas poner xD, así que si necesitan algo mas d info preguntenme xD.

Un Saludo.

Bueno ya estas dentro del clan. Ya me he encargado yo de todo. Bienvenido al clan.


Hors ligne

#589 15-12-2011 21:10:53

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Clan Séptimo Sentido

hola soy ale_ck y en el juego soy ACAMARU....quisiera unirme al clan.. en el juego soy level 16 y ya casi llego al 17 me preguntaba si me aceptarían en el clan?, desde ya saludos y si no es posible unirmeles, pues bueno no hay problema, suerte y buen jugo smile
mis deck son: ( no todos son full) pero tengo estos: abatidores (full viejo), arbol-mundo(sin keysan), avalonienses (full),caballeros dragon (semifull), cuervos viejo (semifull), homchais (full), nomades shrikan, ahlem, amhid (semi full), mecanisistas(sin bratzo de hik kar), sorcelames (semifull), tempus (full) y muchos personajes que no se donde meterlos, como la idra de bruma, maestro traquemash, maestro mago marzhin, scragh, todos en sus ultimas evo... bueno no se que mas agregar.
en facebook soy alejandro esquivel de general villegas buenos aires argentina

Dernière modification par ale_ck (15-12-2011 21:27:56)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#590 17-12-2011 22:10:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Séptimo Sentido

buenas, over quería decirte que en cuanto puedas me gustaría que me borraras del clan, decir que ha sido un placer estar stupide vosotros, no me voy a ningún otro sitio es sólo por motivos personales, espero que os vaya muy bien, e insisto, un placer, no quiero alargar esto más,  adiós a todos wink

Dernière modification par Snookie (17-12-2011 22:10:44)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#591 17-12-2011 22:15:14

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

Snookie a écrit :

buenas, over quería decirte que en cuanto puedas me gustaría que me borraras del clan, decir que ha sido un placer estar stupide vosotros, no me voy a ningún otro sitio es sólo por motivos personales, espero que os vaya muy bien, e insisto, un placer, no quiero alargar esto más,  adiós a todos wink

snookie snookie tenia la esperanza de que lo pensaras un poco, es una lastima y una gran perdida. Gracias porque aunque hablamos poco me caíste muy muy bien. El placer fue nuestro haber compartido contigo en el clan y en el xat.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#592 17-12-2011 22:21:42

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Clan Séptimo Sentido

ale_ck a écrit :

hola soy ale_ck y en el juego soy ACAMARU....quisiera unirme al clan.. en el juego soy level 16 y ya casi llego al 17 me preguntaba si me aceptarían en el clan?, desde ya saludos y si no es posible unirmeles, pues bueno no hay problema, suerte y buen jugo smile
mis deck son: ( no todos son full) pero tengo estos: abatidores (full viejo), arbol-mundo(sin keysan), avalonienses (full),caballeros dragon (semifull), cuervos viejo (semifull), homchais (full), nomades shrikan, ahlem, amhid (semi full), mecanisistas(sin bratzo de hik kar), sorcelames (semifull), tempus (full) y muchos personajes que no se donde meterlos, como la idra de bruma, maestro traquemash, maestro mago marzhin, scragh, todos en sus ultimas evo... bueno no se que mas agregar.
en facebook soy alejandro esquivel de general villegas buenos aires argentina

Hola compañero.

Por el momento solo se están aceptando en el clan personas stupide nivel 17. Sin embargo espera a que te responda uno de los admin y te den mas información . Mientras, puedes pasarte por el chat hispano donde encontraras a muchos jugadores expertos de Eredan, entre ellos varios miembros del clan. Asi aprovechas para hacerles preguntillas.

http://xat.com/eredanhispano

Gracias por tu interes en el clan.

Dernière modification par xtevens (17-12-2011 22:23:22)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#593 17-12-2011 22:24:29

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Clan Séptimo Sentido

xtevens a écrit :
Snookie a écrit :

buenas, over quería decirte que en cuanto puedas me gustaría que me borraras del clan, decir que ha sido un placer estar stupide vosotros, no me voy a ningún otro sitio es sólo por motivos personales, espero que os vaya muy bien, e insisto, un placer, no quiero alargar esto más,  adiós a todos wink

snookie snookie tenia la esperanza de que lo pensaras un poco, es una lastima y una gran perdida. Gracias porque aunque hablamos poco me caíste muy muy bien. El placer fue nuestro haber compartido contigo en el clan y en el xat.

gracias , en especial no quería irme sin dar  gracias a Ninjazz, Torru, Jace, Xtevens, titomack, smigol, arowha,  criss, y muchos otros stupide los que he compartido risas , y a los que a veces les habré molestado un poquito.. gracias por toda la ayuda, no quiero que me vean mal por ello ahora..

Dernière modification par Snookie (17-12-2011 22:25:50)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#594 17-12-2011 22:26:50

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Vaya... No esperaba que llegara a ver un post como este... Pero bueno, siempre he pensando que cada uno es libre de tomar las decisiones que convengan y que, al mismo tiempo, las hemos sometido a un tiempo de valoración.

Espero que al menos, podamos seguir disfrutando de tu presencia de vez en cuando por el chat de Eredan. Siempre es bueno tener unas risas wink

Mucha suerte Snookie, te deseo lo mejor y que te vaya todo, no bien, muy bien ^^


Hors ligne

#595 17-12-2011 23:08:06

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Clan Séptimo Sentido

Snookie! Te echaré de menos tío... perderte en el clan es duro. Pero espero que sigas haciéndonos disfrutar de tu presencia en el xat.
De todos modos, espero que esta decisión te beneficie en sea la causa por la que lo dejas.
Cuidate mucho.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#596 18-12-2011 01:42:10

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

xtevens a écrit :
ale_ck a écrit :

hola soy ale_ck y en el juego soy ACAMARU....quisiera unirme al clan.. en el juego soy level 16 y ya casi llego al 17 me preguntaba si me aceptarían en el clan?, desde ya saludos y si no es posible unirmeles, pues bueno no hay problema, suerte y buen jugo smile
mis deck son: ( no todos son full) pero tengo estos: abatidores (full viejo), arbol-mundo(sin keysan), avalonienses (full),caballeros dragon (semifull), cuervos viejo (semifull), homchais (full), nomades shrikan, ahlem, amhid (semi full), mecanisistas(sin bratzo de hik kar), sorcelames (semifull), tempus (full) y muchos personajes que no se donde meterlos, como la idra de bruma, maestro traquemash, maestro mago marzhin, scragh, todos en sus ultimas evo... bueno no se que mas agregar.
en facebook soy alejandro esquivel de general villegas buenos aires argentina

Hola compañero.

Por el momento solo se están aceptando en el clan personas stupide nivel 17. Sin embargo espera a que te responda uno de los admin y te den mas información . Mientras, puedes pasarte por el chat hispano donde encontraras a muchos jugadores expertos de Eredan, entre ellos varios miembros del clan. Asi aprovechas para hacerles preguntillas.

http://xat.com/eredanhispano

Gracias por tu interes en el clan.

Buenas como bien te ha dicho mi compañero de clan solo acepatmos personas stupide nivel 17 en el clan ahora mismo. Espero que te pases por el chat y asi nos conozcas mejor.

Snookie a écrit :

buenas, over quería decirte que en cuanto puedas me gustaría que me borraras del clan, decir que ha sido un placer estar stupide vosotros, no me voy a ningún otro sitio es sólo por motivos personales, espero que os vaya muy bien, e insisto, un placer, no quiero alargar esto más,  adiós a todos wink

Es tu decisión. Espero que te vaya bien y nos sigamos viendo en el chat para hablar sobre sponsors. O gurú de los sponsors.

Dernière modification par overshaker (18-12-2011 01:43:58)


Hors ligne

#597 18-12-2011 13:37:50

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Clan Séptimo Sentido

Snookie a écrit :

buenas, over quería decirte que en cuanto puedas me gustaría que me borraras del clan, decir que ha sido un placer estar stupide vosotros, no me voy a ningún otro sitio es sólo por motivos personales, espero que os vaya muy bien, e insisto, un placer, no quiero alargar esto más,  adiós a todos wink


Noooooooo Snookie! T_T, ahora stupide quien voy a luchar yo stupide el mismo deck? a quien voy a chinchar stupide lso Nehantitas? T_T, te echare de menos compi, espero al menos seguir viendote por el chat para echarnos unas risas wink


-Mk Arthur-


Hors ligne

#598 19-12-2011 04:37:11

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Clan Séptimo Sentido

ya soy lvl 17 ^^


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#599 19-12-2011 12:02:33

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

ale_ck a écrit :

ya soy lvl 17 ^^

Pasate una noche a las 12 en punto de la noche por el chat eredan hispano y hacemos todos los tramites ok.


Hors ligne

#600 20-12-2011 01:05:42

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :
ale_ck a écrit :

ya soy lvl 17 ^^

Pasate una noche a las 12 en punto de la noche por el chat eredan hispano y hacemos todos los tramites ok.

buenisimo hoy mismo a la noche lo hago...una pregunta por que a las 12 de la noche , aah y yo soy de argentina, de donde sos vos? asi me conecto a las 12 de tuhorario


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

Pied de page des forums