Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-12-2011 01:27:31

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Versiones Caza-Demonios

Bueno analizando sinergias y demas propongo 4 estilos diferentes de deck cazademonios que son las siguientes:

1)_ enfocarse en la mente tuya y del adverso y pegar fuerte stupide sortilegios
[card]Kyoshiro[/card]
[card]Okooni[/card]
[card]Yu Ling[/card]

2)_ enfocarse en la pura sinergia entre todos
[card]Kyoshiro[/card]
[card]Okooni[/card]
[card]Nashi[/card]

3)_ enfocarse a sortilegios mas que nada de fuego
[card]Kyoshiro[/card]
[card]Yu Ling[/card]
[card]Nashi[/card]

4)_ enfocarse a daños stupide [card]onijutsu[/card] y [card]combatir el mal stupide el mal[/card] y aprovechar bonus varios y curaciones entre todos
[card]Zatochi Kage[/card]
[card]Yu Ling[/card]
[card]Nashi[/card]

Ahora me gustaria que hagamos un debate sobre cual deck PIENSAN que es la mejor, o seria la mas competitiva o equilibrada, yo voto por la 2 o la 3 ya que a mi mas que nada me gusta jugar stupide magia y la 4 pienso que es buena pero no sabria bien como armarla, yo en este momento utilizo la version 1, y me va demasiado bien, pero tiene problemas contra decks rapidas como merodeadores o sorcelames, eclipses, etc tongue

aporten y asi armamos entre todos una buena deck caza-demonios big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 19-12-2011 01:32:20

PerroJefe
Gardien

Re : Versiones Caza-Demonios

esta es mi deck, es la version 1 como dije antes, y bueno la veo bien, pero depende demasiado de equiparle las mascaras a okooni, eso si, una vez equipadas tienes un gran porcentaje de ganar la partida tongue

385998_2901282214940_1346970647_33242525_894464023_n.jpg

que les parece?

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 19-12-2011 03:57:45

BlackDeal
Campeur

Yo llevo la combinacion 4 (nashi yu ling y zatochi kage)

Lo llevo stupide 3 onijutsus, 3 lluvias, 2 katamarus, 2 honorabilidad, 2 mal de ojo, 2 randori, 2 collares, torpeza, disidencia, ANS y juicio (estoy viendo si dejo el juicio o lo cambio por un combatir el mal)
stupide el deck no me va mal, lleva un ratio de victorias decesentes, aunq todabia no lo probe en elo.
Y las combinaciones que saca el deck son bastante interesantes para hacer daño, y los collares te ayudan a q tus DH no sean tan sugus.

Dernière modification par BlackDeal (19-12-2011 03:59:14)

#4 19-12-2011 04:12:07

jonatan nuñez
Habitant de Guem

BlackDeal a écrit :

Lo llevo stupide 3 onijutsus, 3 lluvias, 2 katamarus, 2 honorabilidad, 2 mal de ojo, 2 randori, 2 collares, torpeza, disidencia, ANS y juicio (estoy viendo si dejo el juicio o lo cambio por un combatir el mal)
stupide el deck no me va mal, lleva un ratio de victorias decesentes, aunq todabia no lo probe en elo.
Y las combinaciones que saca el deck son bastante interesantes para hacer daño, y los collares te ayudan a q tus DH no sean tan sugus.

me parece suicidio usar juicio cuando tenes muchas curas entre tus pj tongue

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#5 19-12-2011 04:19:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

BlackDeal a écrit :

coincido en que es la mejor combinacion, al menos desde mi gusto, aunque 3 onijutsu puede ser demasiado, y si no estas en elo, pues juicio no te favorece mucho, al contrario te puede estorbar en las manos de yu ling sobre todo.  yo cambiaria un onijutsu por una carta cadena mas, algo asi como favor del alba.

por lo demas esta excelente. definitivamente lo probare en cuanto termine de levear a mi nashi.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 19-12-2011 16:11:47

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

la version 4 seria como la mejor entonces? , es que como salieron cartas nuevas queria probar un deck de caza demonios

que me aconcejan?

#7 19-12-2011 22:02:27

jonatan nuñez
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

la version 4 seria como la mejor entonces? , es que como salieron cartas nuevas queria probar un deck de caza demonios

que me aconcejan?

si la vercion 4 es la mejor stupide lluvias katamarus y uniyutsus 2 o 3 collares y listo un buen deck big_smile algo asi lo estoy usando en este momento

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

Pied de page des forums