Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-12-2011 03:26:46

Shaagan
Habitant de Guem

Hidra de la Bruma, Traquemage y otros Meros.

Buenas a todos.

Nuevamente busco ayuda de la experiencia de los Pros =P

He comenzado a entrenar cartas para vender y me he puesto stupide varias ideas.
Actualmente me encuentro jugando stupide Hidra y Traque y me parecen bien entretenidos, es eso o ya estoy muy aburrido de mi Deck Imperial.
Pero en fin, la cuestion es que queria saber las diversas posibilidades de este deck contra el Imperial a nivel de competitividad en ELO.

Me gusta mucho como trabajan estos Meros y tambien los Zil, bueno para ser honesto soy de los tipo Kamikaze, me gusta el provocar daño a base de ataques por lo que la ideas de descarte y magia no las considero tanto, pero no las descarto por completo porque espero algun dia poder armarme esos decks tambien; he peleado contra ellos y me han dado una terrible paliza tongue

La cuestion es que quiero saber en terminos economicos y que tan dificil es obtener las cartas para un buen deck de ELO stupide la Hidra y el Traque, o no tienen mucha salida en ELO? de ser asi pos nada a vender se ha dicho xD

Y stupide respecto a los otros Meros, tengo entendido que el de Zil stupide Abo y los demas es uno de lo mas caros, cierto? pero es actualmente competitivo en ELO? no por desvalorar su potencia sino que he leido que los decks que solian ser bastantes buenos en el pasado ahora no lo son tanto por las tiradas mas nuevas que han ido dando entrada a diversas estrategias que han sabido anular las viejas.

Eso seria todo, como siempre disculpen que escriba tanto sad

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

#2 18-12-2011 12:25:49

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

Re : Hidra de la Bruma, Traquemage y otros Meros.

big_smile meros man este es mi tema
pues si los meros zil son los mas caros y aun tienen vijencia en elo tanto los clasicos
([card]telendar [/card]antiguo, [card]sombrosa[/card], [card]abominacion[/card]) como los nuevo ([card]saphyra la zil[/card] y el par de grandotes)
si estas stupide el maso mero merce entonces obviamente necesita varios dos metros bajo tierra, daga del sufrimiento, devoravidas (las activas junto stupide la orden de la idra stupide habia una vez) asesinato y ahi ves tu que cartas te quedan mejor en el deck
lamento decirte que un deck mero competitivo no es muy barato especialmente en estos tiempos :S pero una vez terminado vas a sentir el poder y la estrategia de un buen maso mero ahora te van las estrategias de los diferentes deck meros (algunos originales) que me e armado

deck abatidor humano
pega muy fuerte y muy rapido si tienes obesidades se la das a casi cualkier otro deck mero pero son muy flanes y mueren muy rapido lo mejor que puedes hacer stupide ellos es que [card]shui kan[/card] sobreviva su primer combate para no perder el buff y atacar fuerte fuerte fuerte
-[card]shuriken[/card] da ataque mas dos encadena y vuelve a la mano muy util contra esos molestos descartes
-[card]kunai [/card]te permite hacerle daños a personajes fuera de combate y quitarle cartas equipadas como [card]lunacion[/card] y [card]tempestad de cristal[/card]
-el combo [card]todos los golpes[/card]... ...[card]estan permitidos[/card] te permite hacer una daño significativo pero casi nunca pasa de 16

deck mero tsoutai
rara deck casi nunca se le ve ya que todos prefieren hacerlo resistente stupide la maga
lo ideal de este deck es tener todos los [card]furor del buscafallas[/card] que puedas equipados y lanzar la invocacion del buscafallas ojala encadenada stupide [card]armonia del buscafallas[/card] para tener un aumento de ataque groosoo
-[card]toran el regente[/card] permite encadenar los furores
-los furores te dejan la mente en cero asi que se joden casi siempre a los descartes
-mientras mas furores tengas en juego mas ataque te dara la [card]invocacion del buscafallas[/card]

deck mero zil (antiguo)
este deck pega muy fuerte y es semicontrol ya que aparte de pegar fuerte tiende a usar bajas de defensa para el contrario es muy cabron contra combas y [card]sombrosa[/card]se vuelve un verdadero dolor de cabeza contra magos ademas de [card]abominacion[/card]que es el pj mas dificil de levear del juego pero lo compensa regalandote muchos KO de un tiro xD
-este deck usa mucho el truco de dejar a un pj bajo en vida y luego agarrarlo cuando esta en la banca (mucho menos que el deck nuevo zil)
-una muy buena combinacion es viaje + la mejor defensa en la ronda de abo te da una buena resistencia y mucho ataque
-si ves a un [card]kolera[/card]stupide mucha defensa [card]telendar[/card]se lo baja casi siempre stupide la combinacion [card]asesinato[/card]+ [card]mal augurio[/card] por eso no me gusta [card]kolera[/card] :S
-deck de mas de tres turnos tienen mucha tendencia a caer bajo este deck por ser de los que mas pega y mas defensa quita
-[card]telendar[/card] puede encadenar cartas reservadas a los merodeadores

deck zil (nuevo)
bueno este deck es muy divertido especialmente cuando matas a los dos persos en la banca y terminas stupide un fisico al que este en combate pero no usa muchas bajas de defensa lo cual es compensado stupide muy buenos daños directos
-[card]atizar el odio[/card] aumenta los daños resividos por el contrario aunque los provoque el mismo (como [card]vinculo de sangre[/card] por ejemplo)
-[card]saphyra la zil[/card] encadena cartas zil lo cual es muy util si le equipas dos dagas por la combinacion [card]dominio de la daga[/card]+ [card]falla en la armadura[/card]

deck mero pirata
pff este deck puede pegarte tres veces si se sabe usar ademas de tener [card]kata de las armas[/card] y stupide los [card]barriles de explosivos[/card] puedes hacer una muy buena combinacion stupide [card]grillo infernal[/card] + kata ademas de ser uno de los enemigos indiscutidos de los nomades del desierto
-si sabes usar bien tus cartas puedes atacar tres veces stupide los [card]narval[/card] y [card]vencer o perecer[/card]
-los [card]barriles de explosivos[/card] se activan cuando un personaje resive daños por un arma de polvora de ahi que es muy buena la combi [card]grillo infernal[/card] mas [card]kata de las armas[/card]
-deja defensa en cero a cualquier pj stupide [card]putrefaccion[/card] eso junto a [card]narval[/card] te permite matar pjs en banca muy facil para eliminar a los buferos

deck mero nehant
:S odio este deck siempre me gana por alguna extraña razon no es mucho de matar pjs en banca pero lo compensa stupide lo cabronas que pueden ser sus subidas de ataque
-[card]furia oscura[/card] da mas 5 de ataque si tu pj tiene 5 o menos de vida
-al equiparle armas de una mano al pj nuevo le suben mucho los stats
-si quieres matar a [card]scragh[/card] de un golpe lo mejor es [card]ejecucion[/card] mas [card]el golpe de la muerte[/card] stupide la que le baja al contrario la defensa en dos

deck mero jauria (yo lo invente despues de que [card]kolera[/card] me decepcionara muchas veces)
big_smile este deck es mi favorito tiene mucho aguante y mucho ataque ideal para bajar elfines y le a ganado a avatares cabrones de defensa y a los odiosos multiraza xD
-las [card]lunacion[/card] es mejor equiparlas en las rondas impares asi te aseguras de agarrar todo su bonus y se vuelve un dolor de cabeza que te bajen a alguien de un tiro
-salvaje es la lider de este deck nunca lo olvides puede tener ataque +10 en ronda uno si te sale [card]ejecucion[/card] + [card]la mejor defensa[/card] en mano (generalmente la gente huye cuando esto ocurre)
-si te equipas [card]piedra corazon negra[/card] sobre [card]salvaje[/card] los daños magicos le siguen aportando bonus de ataque lo cual deja nulos a los nehant control
-si algun pj se vuelve tanque onda [card]scragh[/card] o [card]gigante de espuma[/card]lo puedes bajar de todas maneras stupide salvaje solo nesecitas equipar muchas [card]lunacion[/card] y [card]daga del sufrimiento[/card] para [card]salvaje[/card] y lanzar el combo [card]ejecucion[/card] + [card]la mejor defensa[/card] si juegas bien ese combo te puede regalar un lindo ataque +18

bien de eso me acuerdo ahora se que te quedaran muchas dudas pero solo necesitas preguntar ademas no me acuerdo de la configuracion exacta de cada deck pero por ahi el perrin dejo un post de decks que puedes consultar
se me olvidaron muchos nombres de los personajes cuando me acuerde edito este pot

queria poner una foto aqui sniff :'c

#3 18-12-2011 13:29:08

Shaagan
Habitant de Guem

Muchas gracias por responder.

Pues si la verdad tengo muchas dudas pero me has dado un muy buen punto de partida.
De cierto modo me ha gustado mucho todas las ideas y si es verdad que estos decks los conforman cartas caras pero a la larga podre hacerlos.
El de Kotoba Imperial es bastante caro, ni siquiera lo he terminado y he gastado un buenos cristales por lo que puedo vender y juntar la mayor parte.

Creo que por ahora comenzare a formar el de Mero/Merc., ya que los estoy subiendo ahora, ire comprando algunas cartas que se que tambien las usare en los otros decks; y de algun  modo u otro cuando haya terminado de levear estas cartas pues las vendo que se que les sacare una buena tajada para seguir formando el de Zil o cualquier otro.

No sabia que carta La Mejor Defensa iba a ser tan necesaria en estos decks y la puse en venta anoche sad, acabo de ver el mensajito de que se me vendio lol

Pero bueno, seguire en estos de los Meros por un rato hasta que decida cambiarme.
Muchas gracias por tus ideas.

Saludos,

#4 18-12-2011 13:34:58

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

tongue la mejor defensa no es realmente necesaria en tooooodos los decks meros pero si es la clave para surgir stupide el jauria en el abatidor no te sirve de nada ni en el piratas no el tsoutai y buenos en casi ninguno xD

queria poner una foto aqui sniff :'c

#5 18-12-2011 13:43:27

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Si realmente los merodeadores mercernarios son los que te gustan, vende todo y vete ahorrando para 3x [card]Dos metros bajo tierra[/card] 3x [card]Asesinato[/card] y compra el trofeo de [card]Ejecución[/card]. Esas cartas son la clave, a partir de ahí, vuelve y postea que te vamos diciendo más.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-12-2011 13:43:42)

#6 18-12-2011 13:45:06

Shaagan
Habitant de Guem

Chainrayen a écrit :

tongue la mejor defensa no es realmente necesaria en tooooodos los decks meros pero si es la clave para surgir stupide el jauria en el abatidor no te sirve de nada ni en el piratas no el tsoutai y buenos en casi ninguno xD

Ah que bueno, me dedicare a comprar mientras tanto lo que sigue haciendo falta y sigo abierto a cualquier otro aporte.

No posteo mi deck porque estoy en entrenamiento y no es la gran cosa y no es el que espero tirar a competir en ELO.

Pero todas las ideas concernientes stupide la Hidra y el Traque por ahora son bien recibidas.

El de Zil, lo estare formando stupide el pasar del tiempo ya que ahora mismo me encuentro tambien subiendo para conseguir a Sombrosa.

Gracias nuevamente big_smile

#7 18-12-2011 15:09:20

CodeNavi
Invité

En tu deck de Hidra y Traque-Mage le falta un tercer integrante para que sea competitivo en ELO y el es...Scragh! Si lo conseguiste ya tienes uno de los decks mas populares y utilizados en ELO como en otros Torneos, el resto de las cartas del deck no son muy caras salvo las Comevidas y si optas las Obesidades...y tienes un deck muy odiado y amado xD.-

#8 18-12-2011 22:58:33

Shaagan
Habitant de Guem

Gr33n T3rr0r a écrit :

Si realmente los merodeadores mercernarios son los que te gustan, vende todo y vete ahorrando para 3x Dos metros bajo tierra 3x Asesinato y compra el trofeo de Ejecución. Esas cartas son la clave, a partir de ahí, vuelve y postea que te vamos diciendo más.

Eso puedo hacerlo pero acabo de ver los Asesinatos en 95k O__O lol
Pero poquito a poquito los compraria, al fin al cabo son 2 nada mas que me hacen falta.

CodeNavi a écrit :

En tu deck de Hidra y Traque-Mage le falta un tercer integrante para que sea competitivo en ELO y el es...Scragh! Si lo conseguiste ya tienes uno de los decks mas populares y utilizados en ELO como en otros Torneos, el resto de las cartas del deck no son muy caras salvo las Comevidas y si optas las Obesidades...y tienes un deck muy odiado y amado xD.-

Ya veo, lamentablemente yo comence a jugar 1 dia despues que comenzo ese evento y no hubo manera de completar la misiones que pedian para obtener a Scragh, asi que para mi ya no es una opcion.
Por lo tanto cual seria un buen 3er candidato?

Nuevamente gracias a todos por sus aportes y sin importar como termine al menos tengo una base para empezar a comprar y obtener X cartas.

smile

#9 18-12-2011 23:45:07

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

de acompañante para la hidra y el maestro power ranger puedes ver la posibilidad de elegir entre 3 merodeadores powa que son

[card]souchi[/card] (pirata)
[card]shui kan[/card] (kotoba) version guemelite
[card]Abominacion[/card] (zil)

y meter 3 [card]habia una vez[/card] + [card]devoravidas[/card] ademas de cartas ya mencionadas mas arriba

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#10 19-12-2011 00:00:55

Shaagan
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

de acompañante para la hidra y el maestro power ranger puedes ver la posibilidad de elegir entre 3 merodeadores powa que son

[card]souchi[/card] (pirata)
[card]shui kan[/card] (kotoba) version guemelite
[card]Abominacion[/card] (zil)

y meter 3 [card]habia una vez[/card] + [card]devoravidas[/card] ademas de cartas ya mencionadas mas arriba

Abo tendra que esperar, no es tan facil conseguirlo y justamente ahora estaba viendo la manera mas economica, si comprando a Cicuta y al otro azul en lvl 4 y subirlos o comprarlos desde lvl mas bajos.

Tambien estaba viendo las posibilidades stupide Sombrosa, ya que la piedra esa cuesta como 39k ahora mismo y Sombrosa en su tope esta a 41k. Para mi esos 2k compensan toda esa experiencia que me imagino que pide para llegar a su max. lvl.

A los otros 2, los he visto varias veces pero me considero bastante Noob todavia, aun no he manejado ningun artesano por lo que no se cartas deberia tener.
Leere los otros posts que tienen concernientes a esos 2.

Gracias por tu aporte.
Off Topic: Ese es mi tema favorito de Rammstein lol big_smile

Pied de page des forums