Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
jajaja ya termine el trofeo pero no se como poner la foto del super deck que me permitio hacerlo, jajaja bueno en fin lo unico foil que tengo es una espada esmeralda pero aun asi mis queridos kotobas y el aporte de oogoe kage me ayudaron otra vez para sacarlo supongo que si vendo todo mi deck me compraria como un 6º del que publicaron pero lo importante es que para los jugadores que no tienen o no quieren gastar dinero en feezz aun hay esperanza de lograr estos eventos, bueno mis humildes saludos a todos.
Yo estoy de lo mejor haciendo el trofeo stupide Saphyra/Hasna y Abo xD, meti el unico cortesano full al deck y ya ta, llevo + de 20 puntos (ya estaria listo si no fuera tan vago).
PD: Creo que malinterpretaron la intención de Perrin...Ese es un buen deck para sacar el semanal rápidamente después de todo, las foils se verán demás ahí, pero es que este compra todo lo foil que ve xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
si ayuda lo saque stupide keizan mago - Eikitan y Mylad
stupide las lluvias incandescentes que compre a 120k y ahora están a 70k T.T y ocupando las naturalezas vivientes antes de que las cambien a único, floraciones y que la espada
digo las cartas para que vean stupide lo que pega el deck
espero le sirva a alguno
Dernière modification par KeineLust (18-12-2011 04:23:50)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
off-topic: piensen lo que quieran, si lloraran tanto cuando subo una deck ps no subo mas decks, yo tengo dinero y todas mis deck son asi, acaso tengo que cambiar las cartas foil por no foil solo para que sean deck "normales" y no hagan esas criticas? piensen lo que quieran, yo solo postie mi deck porque funcionaba, si queria presumir subia mi coleccion entera
on-topic: este trofeo SI QUE SIRVE! es buenisimo me encantaaa, molesta a demasiadas decks ñ_ñ mis arbolmundo si que se lo agradecen
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
off-topic: piensen lo que quieran, si lloraran tanto cuando subo una deck ps no subo mas decks, yo tengo dinero y todas mis deck son asi, acaso tengo que cambiar las cartas foil por no foil solo para que sean deck "normales" y no hagan esas criticas? piensen lo que quieran, yo solo postie mi deck porque funcionaba, si queria presumir subia mi coleccion entera
on-topic: este trofeo SI QUE SIRVE! es buenisimo me encantaaa, molesta a demasiadas decks ñ_ñ mis arbolmundo si que se lo agradecen
jajaja le gusta ke sus cartitas brillen!!! ke varonil XD
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
Pienso que cada persona es libre de armar sus decks como quiera y como el bolsillo se lo permita. Se agradece la intención de orientarnos stupide un deck bastante funcional para hacer el trofeo. Durante un tiempo también me obsesionaron las foil, pero después me di cuenta que prefería armar más decks y que rendía mucho más vender las foil y comprar las cartas normales. ahora las pocas doraditas que tengo, las he pillado a precio de normales stupide las nuevas restricciones del mercado, que bueno que aún me tocó vender mis foil a buenos precios. Actualmente son ridículos, pero en fin. Gracias por compartir tú deck perrin, supongo que habrá personas que se orientaron para hacer el trofeo bastante rápido.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Yo no hice el torneo a lo mejor muy rapido ( jugando solo 8 partidas ) pero bueno ... ya lo tengo ^^
use a hasna, urakia y kebek que me iba mucho mejor que los elfos de hielo stupide el kage y si tuve que jugar 30 partidas pues no importa jeje, tampoco se me hizo tan lento y la carta ya es mia
pero si, como se dice, cada uno puede armar el deck que quiera stupide lo que tenga y pueda y por supuesto de la mejor forma posible para cada ocasion, creo que es una buena aportacion y que si sirve y hay gente que quiere usarlo porque quiere hacerlo rapido o porque le gusta o por lo que cada uno considere me parece muy bien
PerroJefe a écrit :off-topic: piensen lo que quieran, si lloraran tanto cuando subo una deck ps no subo mas decks, yo tengo dinero y todas mis deck son asi, acaso tengo que cambiar las cartas foil por no foil solo para que sean deck "normales" y no hagan esas criticas? piensen lo que quieran, yo solo postie mi deck porque funcionaba, si queria presumir subia mi coleccion entera
jajaja le gusta ke sus cartitas brillen!!! ke varonil XD
pff no todo lo que suena es lloro perro solo eran comentarios si te vas a enojar por que te dicen algo acerca de tus decks foils mejor ponte a pensar que no todos ganamos amnesy ni tenemos decks stupide legens y foils LOL
ademas si subes una deck stupide tanto foil y legen es obvio que te va a llegar algun comentario "adulador" LOLx2
volviendo al tema>>>>>
queria poner una foto aqui sniff :'c
trofeo relativamente facil de sacar porque no es necesario ganar para acumular puntos.
lo foil... cada quien vera lo que hace stupide sus decks...
y la carta super util, es como una super torperza, porque realmente algunas de las cartas de gremio son muy pasadas en los decks correctos.
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
mira no creo que mis post sean taaannn llorones y no me molesta en lo mas minimo el que tenga una coleccion llena de foils, pero lo que me parecia gracioso del post del deck brillante es que no se cuantos de los normales jugadores podrian sacar provecho de ese deck o alguno de los que no gastan tanto dinero en cartas dijo.
wooow porke no se me ocurrio poner los dos consejeros y esta y esta otra y listo el deck para el semana, bueno no creo que tantos. entonces lo ideal habria sido desde n principio decir stupide que lo estan haciendo para hacerse una idea mas real de decks que sirvieran.
nuevamente mis saludos y espero sigamos en la senda de la sana diversion porque cuando se ponga mas competitiva esta cosa y todos compren cartas hasta ahy llegaron mis keridisimos kotobas.. jajajaja
perro ql tiene hasta el culo foil :troll: XD
y puede hacerse stupide deck sombra tambien cambiando a sombrosa por marlok y ya XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
perro ql tiene hasta el culo foil :troll: XD
hace caca foil y caga en un baño de oro :troll: x2 x·D
queria poner una foto aqui sniff :'c