Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No voy a jugar a este torneo porque no tengo feez y no tengo cartas para hacer un deck competitivo pero pensando un poco se me ha ocurrido lo que puede ser un deck muy bueno. Puesto que solo hay un pj y 15 cartas, aunque en la pagina del torneo no pone eso :S (y seguramente no lo es) mi propuesta seria esta:
[card]Salvaje[/card]
3x [card]lunacion[/card]
1x [card]bestial[/card]
3x [card]asesinato[/card]
1x [card]la mejor defensa...[/card]/[card]ejecucion [/card](solo una unica)
1x escudo nehant
2x [card]hibernacion[/card]
1x[card] baila stupide los volks[/card]
y lo demas ya no se: sospechoso de traicion, piedra nehantica, otro baila stupide los volks, torpezas, alguna armadura, dagas (puños o sufrimiento) a cambio del bestial para encadenar asesinato...
Ahí lo dejo pues me parece buen deck, si gana ya me diran algo
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
mmmmm te sale un gigante de espuma y eras
es mas creo sinceramente que es el mejor pj para este torneo xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
yo lo veo demasiado lento, fuera de ejecucion no hay ningun encadenado y las lunaciones por su ronda no se le pueden equipar a ella
Dernière modification par nick96 (16-12-2011 18:56:59)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
yo lo veo demasiado lento, fuera de ejecucion no hay ningun encadenado y las lunaciones por su ronda no se le pueden equipar a ella
correcto, no sirve esa estrategia, ya que no se equipa las lunaciones sola y le hace falta mucho encadenamiento al deck.
por otra parte el gigante de espuma no es de las mejores opciones, llevo buen rato jugando el torneo y lo que he visto en el top es a [card]kebek[/card], a [card]Kuraying[/card] stupide sus sospechoso de traicion y sus lados oscuros, [card]souchi[/card], y a [card]mascara de hierro[/card].
Tambien el que esta pegando duro es el de [card]Sombrosa doncella de nehant[/card] stupide [card]cortar los lazos[/card], [card]el golpe de la muerte[/card] y [card]furia oscura[/card].
Dernière modification par MercenaryOsyx (16-12-2011 23:58:47)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
si osi nos vimos ^^ yo escogi a mi pj sin copiar a nadie xd
lastima q vendi todos mis nehan joden mucho pero lo jodo stupide myland y pricion mental
Dernière modification par BladeMaster (17-12-2011 03:37:08)
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
no se porq tenia el presentimiento, que iva a haber mazos de dama yhilti stupide misericordias, puntos sutura, novas, ans, y a jugar a la superdefensiba y matar de apoco
Yo estoy stupide pilkim ultima plabra 2 lluvias.. la carta q le baja atqe
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
no se porque cuando vi ese torneo lo primero que pense fue... "[card]kuraying[/card]" pero veo otras buenas opciones, como [card]yu ling[/card], [card]shui khan[/card] version guemelite, o porque no un arkalon stupide quimera y campeon del dragon?
ese torneo le vi mucho potencial....
pero si realmente se esta volviendo una copiadera de decks donde los del top tiene el mismo deck o similar... seria muy aburrido
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
no se porque cuando vi ese torneo lo primero que pense fue... "[card]kuraying[/card]" pero veo otras buenas opciones, como [card]yu ling[/card], [card]shui khan[/card] version guemelite, o porque no un arkalon stupide quimera y campeon del dragon?
pero si realmente se esta volviendo una copiadera de decks donde los del top tiene el mismo deck o similar... seria muy aburrido
siempre es asi porque habria de ser diferente
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
kalcifer a écrit :no se porque cuando vi ese torneo lo primero que pense fue... "[card]kuraying[/card]" pero veo otras buenas opciones, como [card]yu ling[/card], [card]shui khan[/card] version guemelite, o porque no un arkalon stupide quimera y campeon del dragon?
pero si realmente se esta volviendo una copiadera de decks donde los del top tiene el mismo deck o similar... seria muy aburridosiempre es asi porque habria de ser diferente
Impidiendo modificar el deck que usas, te inscribes al torneo stupide tu deck y hasta que acabe no puedes jugar stupide otro, me gustaria mucho mas ELO asi! al menos que no te dejen cambiar los PJ.
Yo iba a entrar, pero no me dejaba seleccionar a [card]Cáliz[/card]. Yo sin [card]Cáliz[/card] no juego xD
Ya en serio, no sé por qué no me deja ¬¬
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo iba a entrar, pero no me dejaba seleccionar a [card]Cáliz[/card]. Yo sin [card]Cáliz[/card] no juego xD
Me imagino que no te deja por el mismo motivo por el cual lo querías utilizar
Venomoth a écrit :Yo iba a entrar, pero no me dejaba seleccionar a [card]Cáliz[/card]. Yo sin [card]Cáliz[/card] no juego xD
¿Porque es mi personaje favorito? ¿Porque muere, se levanta y sigue peleando? xD
Gr33n T3rr0r a écrit :Venomoth a écrit :Yo iba a entrar, pero no me dejaba seleccionar a [card]Cáliz[/card]. Yo sin [card]Cáliz[/card] no juego xD
¿Porque es mi personaje favorito? ¿Porque muere, se levanta y sigue peleando? xD
Caliz puede matar a un pj en un turno. Es imposible matar a Caliz en un único turno. He ahí la razón.
Venomoth a écrit :Gr33n T3rr0r a écrit :Me imagino que no te deja por el mismo motivo por el cual lo querías utilizar
Caliz puede matar a un pj en un turno. Es imposible matar a Caliz en un único turno. He ahí la razón.
Eso está claro, y yo tenía intención de aprovecharlo, ya que no estaba entre las restricciones.
Menos mal que verifiqué antes de pagar los Fee'z...
pense que solo estaban baneados el avatar, discidencia y el Scragh.... no pense que caliz tambien estuviera ban. y que mal, un buen deck stupide embajador y furias estaria estupendo.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
pense que solo estaban baneados el avatar, discidencia y el Scragh.... no pense que caliz tambien estuviera ban. y que mal, un buen deck stupide embajador y furias estaria estupendo.
Yo ya lo tenía armado; Rabia del demonio, Aflicción del demonio, Furia oscura, Juicio y algunas porquerías más que no me acuerdo. Lo cierto es que hasta le hacía frente a la Dama Yilith...
Pero bueno ¬¬
Pages : 1