Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 14-12-2011 14:00:15

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

NqxAmepv.png

Uy Uy será esta la carta que recibiremos a las 0:00 ? smile

Esperemos !! De todas formas creo que llegará tarde o temprano y es un cartón !! Ö

Vienen duro los elfos de hielo berseker ... Entre los anillos, y la combinacion de sortilegios ...

Porque aurora boreal puede hacer un maximo de 10 + X asi que interesante si y blizzard de amatista 9 + X asi que están bien fuertes si.


Hors ligne

#77 14-12-2011 14:43:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

No es por chafarte la fiesta, el deck se ve muy divertido y tal, pero algo gratuito no puede ser muy competitivo... Ojalá me equivoque.


Hors ligne

#78 14-12-2011 15:29:03

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Pues por todas las cartas que han dado hasta el momento yo diria que te equivocas por ahora, algunas no han sido gran cosa pero si la mayoria y da la impresion de que va a ser muy competitivo y visto ese deck.

La carta se asemeja al formato de imagen que presentan los otros dos personajes que han dado, tiene la habilidad rabia, es elfo de hielo - berseker y su bonus de orden implica una carta que ya han dado asi que ... tiene muchas caracteristicas en comun stupide las cartas del calendario que da a pensar que es el ultimo personaje que falta.


Hors ligne

#79 14-12-2011 16:15:58

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Funky_Rusike a écrit :

Pues por todas las cartas que han dado hasta el momento yo diria que te equivocas por ahora, algunas no han sido gran cosa pero si la mayoria y da la impresion de que va a ser muy competitivo y visto ese deck.

La carta se asemeja al formato de imagen que presentan los otros dos personajes que han dado, tiene la habilidad rabia, es elfo de hielo - berseker y su bonus de orden implica una carta que ya han dado asi que ... tiene muchas caracteristicas en comun stupide las cartas del calendario que da a pensar que es el ultimo personaje que falta.

Si, si eso que dices está muy bien, pero realmente crees que van si quiera a toser a: Nomades stupide el Avatar y todo el rollo (Me refiero a llevarlo stupide su amigo Scrag o stupide Kararine y Djamena), Nomades merodeadores, Inmortales, Cds (y eso que han bajado su potencial), Merodeadores zil, Sombra Zil, nuevas brujas, y así podría continuar hasta el infinito. Yo creo que exceptuando a los decks starters, a un deck full de cualquier gremio / casta le sería imposible ganar.Ojo!! stupide las cartas que regalan, sin ningún retoque.

Que será un deck bonito y gracioso no lo dudo, pero competitivo no lo creo hasta que saquen al menos tiradas más específicas. Así a bote pronto te diría que este deck necesita de 3 copias de [card]Dos metros bajo tierra[/card] (que está si es genérica) y sólo han dado 1. Como comprenderás no te van a regalar 2 más, así que ya tendrás que dejar dinero en mejorarlo...y verás que como te faltan un montón de cartas, pues evidentemente no puede ser competitivo.


Hors ligne

#80 14-12-2011 17:17:14

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

el hecho de ser berzerkers los jode demasiado ... deberian poder llevar algo de equipo


poder zil


Hors ligne

#81 14-12-2011 17:21:44

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

raelian a écrit :

el hecho de ser berzerkers los jode demasiado ... deberian poder llevar algo de equipo

bueno y en cierta forma tambien les beneficia, piensa si no en cartas como odio a los alborotadores


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#82 14-12-2011 18:03:19

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Gr33n T3rr0r escribió:

Si, si eso que dices está muy bien, pero realmente crees que van si quiera a toser a: Nomades stupide el Avatar y todo el rollo (Me refiero a llevarlo stupide su amigo Scrag o stupide Kararine y Djamena), Nomades merodeadores, Inmortales, Cds (y eso que han bajado su potencial), Merodeadores zil, Sombra Zil, nuevas brujas, y así podría continuar hasta el infinito. Yo creo que exceptuando a los decks starters, a un deck full de cualquier gremio / casta le sería imposible ganar.Ojo!! stupide las cartas que regalan, sin ningún retoque.
Que será un deck bonito y gracioso no lo dudo, pero competitivo no lo creo hasta que saquen al menos tiradas más específicas. Así a bote pronto te diría que este deck necesita de 3 copias de Dos metros bajo tierra (que está si es genérica) y sólo han dado 1. Como comprenderás no te van a regalar 2 más, así que ya tendrás que dejar dinero en mejorarlo...y verás que como te faltan un montón de cartas, pues evidentemente no puede ser competitivo.

A ver no estoy diciendo que el deck que dan en este calendario sea un deck completo y competitivo sino que las cartas son bastante buenas, se puede hacer un deck bastante competitivo y que de gusto jugarlo por como es, por supuesto, necesitas copias, pero creo que no hacia falta que lo dijese porque se entendia porque era de logica. Lo que decía era que stupide lo que han dado el deck esta bastante bien pero por supuesto que no es perfecto ni tan fuerte ahora mismo, y que necesita de refuerzos y tiradas de elfos de hielo, si nos dejan solo stupide eso, desde luego que no va a progresar ni a prosperar ni esta casta ni esta raza ni nada de nada ... pero vamos, yo diria que las sacaran y que no tardaran, es mas me atreveria a decir que sera una de esas super tiradas como la que fue de la de los Corazones de Savia


Hors ligne

#83 14-12-2011 18:05:38

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

yo esperaba un gameplay distinto stupide los elfos de hielo ,como fue el año pasado stupide los piratas y sus contadores de polvora


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#84 15-12-2011 00:02:40

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

uhhh otro aura glaciaal !! Como en el resto de dias que quedan, repitan las cartas que han dado ya hay un deck muy muy decentillo, el gasto de cristales que habria que hacer seria minimo smile

Un anillo de neibelle, aurora boreal, sabañon, blizzard de amatista y proeza y el personaje elfo de hielo que queda y lo clavan vamos !!


Hors ligne

#85 15-12-2011 01:17:44

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Aura Glacial... en mi caso... FOIL smile


Hors ligne

#86 15-12-2011 02:11:50

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

que dices sii ? FOIL ? venga va ... xD que suerte jaja

yo me pensaba que a todo el mundo " le tocaba lo mismo " xD


Hors ligne

#87 15-12-2011 23:15:59

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Gr33n T3rr0r a écrit :
Funky_Rusike a écrit :

Pues por todas las cartas que han dado hasta el momento yo diria que te equivocas por ahora, algunas no han sido gran cosa pero si la mayoria y da la impresion de que va a ser muy competitivo y visto ese deck.

La carta se asemeja al formato de imagen que presentan los otros dos personajes que han dado, tiene la habilidad rabia, es elfo de hielo - berseker y su bonus de orden implica una carta que ya han dado asi que ... tiene muchas caracteristicas en comun stupide las cartas del calendario que da a pensar que es el ultimo personaje que falta.

Si, si eso que dices está muy bien, pero realmente crees que van si quiera a toser a: Nomades stupide el Avatar y todo el rollo (Me refiero a llevarlo stupide su amigo Scrag o stupide Kararine y Djamena), Nomades merodeadores, Inmortales, Cds (y eso que han bajado su potencial), Merodeadores zil, Sombra Zil, nuevas brujas, y así podría continuar hasta el infinito. Yo creo que exceptuando a los decks starters, a un deck full de cualquier gremio / casta le sería imposible ganar.Ojo!! stupide las cartas que regalan, sin ningún retoque.

Que será un deck bonito y gracioso no lo dudo, pero competitivo no lo creo hasta que saquen al menos tiradas más específicas. Así a bote pronto te diría que este deck necesita de 3 copias de [card]Dos metros bajo tierra[/card] (que está si es genérica) y sólo han dado 1. Como comprenderás no te van a regalar 2 más, así que ya tendrás que dejar dinero en mejorarlo...y verás que como te faltan un montón de cartas, pues evidentemente no puede ser competitivo.

bueno ya venci 1 deck nomades stupide el AVATAR XD, aca una imagen tongue
384033_2919771953555_1238486035_3411857_1621007251_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp … 7251_n.jpg aca el link si no lo ven bien


Hors ligne

#88 16-12-2011 00:09:28

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Funky_Rusike a écrit :

http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/NqxAmepv.png

Uy Uy será esta la carta que recibiremos a las 0:00 ? smile

Esperemos !! De todas formas creo que llegará tarde o temprano y es un cartón !! Ö

Vienen duro los elfos de hielo berseker ... Entre los anillos, y la combinacion de sortilegios ...

Porque aurora boreal puede hacer un maximo de 10 + X asi que interesante si y blizzard de amatista 9 + X asi que están bien fuertes si.

Mas quisieras tu. ¿Por cierto hoy es martes y trece o es una broma de mal gusto? Otra carta de ya es hora. SIN COMENTARIOS.

zyg1fp.gif

Dernière modification par overshaker (16-12-2011 00:14:50)


Hors ligne

#89 16-12-2011 01:27:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

¡Que den otro [card]Ya es hora[/card], así mi Hidra de bruma se vuelve invencible!


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#90 16-12-2011 02:03:03

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Al menos que la hagan vendible! ya tengo 6!!!


Hors ligne

#91 16-12-2011 09:46:49

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

[card]Ya es hora[/card] de que dejen de dar [card]Ya es hora[/card], ¿no?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#92 16-12-2011 11:46:12

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

jajajaja ta bueno ese comentario.


Hors ligne

#93 16-12-2011 11:55:01

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Winah a écrit :

[card]Ya es hora[/card] de que dejen de dar [card]Ya es hora[/card], ¿no?

Jajaja xD bueno podemos usar esas 6 en dos mazos distintos o_O...uno de puros Pitufos y otro para Elo cn Scragh, Hydra y M-Traquemage!

Dernière modification par CodeNavi (16-12-2011 11:58:42)


#94 16-12-2011 13:00:47

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

overshaker escribió:

Mas quisieras tu. ¿Por cierto hoy es martes y trece o es una broma de mal gusto? Otra carta de ya es hora. SIN COMENTARIOS.

Perdona pero tiene todas las papeletas para salir, como salga verás ... no he dicho ninguna tontería ¬¬


Hors ligne

#95 16-12-2011 13:46:53

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Ursyd, salir lo que es salir, saldrá. Ahora... como dicen los pescateros, "no se debe vender todo el pescado en una mañana". Es decir, que dudo que lo saquen ya mismo, pero le queda poco. Mañana a las 00h creo que se dará o bien una carta de exp o bien un booster (si estan tacaños un basico, si son navideños un premium y si estan locos un newcomers xD) o bien unos 1k-2k de cristales. Ursyd lo veo para dentro de 2 días aprox.

Suerte wink

P.S. Ya es hora... otra kk más para tener en la colección para siempre xD


Hors ligne

#96 16-12-2011 16:09:31

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

gracias por apoyarme jace_beleren como dije yo en mi comentario tarde o temprano saldra jeje


Hors ligne

#97 17-12-2011 00:08:17

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Nueva carta Rara para todos los gremios,clases y razas :3
No tiene prohibiciones de ninguna clase tongue
Pero claro...si la utilizas stupide un berserker es mucho mejor xD
Creo qe estos elfitos van a escapar bien smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#98 17-12-2011 00:26:41

ajacko
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2011
Messages : 12

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

esa nueva carta esta muy desente para que esta cojiendo buena forma ese maso


Hors ligne

#99 17-12-2011 15:27:23

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

Funky_Rusike a écrit :

gracias por apoyarme jace_beleren como dije yo en mi comentario tarde o temprano saldra jeje

Salir va a salir pero no tan pronto. Yo creo ke sera la última carta que nos daran y de esa manera se completaran los 3 personajes elfos berserker.


Hors ligne

#100 17-12-2011 16:57:31

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Calendario de la Aventura + El Emancipado

no si ya puede ser, yo no dije lo contrario yo puse que tarde o temprano saldria ... que yo esperaba que fuera mas pronto que tarde y que esperaba que fuera ese dia pero estaba casi seguro de que no seria asi. Desde luego yo apoyo tu hipotesis seran la carta que daran para cerrar este calendario, es un buen premio final, la carta lo merece.


Hors ligne

Pied de page des forums