Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-12-2011 16:42:59

kidsupernova
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2011
Messages : 17

nesecito ayuda

la carta maestria como se utilza correctamente?


Hors ligne

#2 16-12-2011 16:47:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : nesecito ayuda

Jugás [card]Maestría[/card] + El sortilegio que se te de la gana, después de todas las cartas jugadas va a aparecer una copia del sortilegio que se te dio la gana tongue

Es similar, si no exactamente igual, a [card]Multi-Tareas[/card].

Vale aclarar que no encadena sortilegios Zona.

Ahora una duda mía, a ver quién sabe. Si juego [card]Maestría[/card] + [card]Néhant devora todo[/card], ¿se clona el sortilegio que llamé stupide el nehant?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 16-12-2011 17:02:04

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : nesecito ayuda

pues eso no se pero si lo usas stupide clonacion si que duplica, incluso las areas. clonacion+maestria+relampagos+relampagos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 16-12-2011 17:15:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : nesecito ayuda

malkavian86 a écrit :

pues eso no se pero si lo usas stupide clonacion si que duplica, incluso las areas. clonacion+maestria+relampagos+relampagos

Eso sí lo vi; lo que quería saber era lo del nehant. Pero gracias igual wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 16-12-2011 17:22:34

kidsupernova
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2011
Messages : 17

Re : nesecito ayuda

entonces aparcera en el mazo yo pensaba que se activava inmediatamente si iba stupide otra carta de encadenamiento grasias por la ayuda


Hors ligne

#6 16-12-2011 23:27:03

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : nesecito ayuda

Venomoth a écrit :

Jugás [card]Maestría[/card] + El sortilegio que se te de la gana, después de todas las cartas jugadas va a aparecer una copia del sortilegio que se te dio la gana tongue

Es similar, si no exactamente igual, a [card]Multi-Tareas[/card].

Vale aclarar que no encadena sortilegios Zona.

Ahora una duda mía, a ver quién sabe. Si juego [card]Maestría[/card] + [card]Néhant devora todo[/card], ¿se clona el sortilegio que llamé stupide el nehant?

no por que no podrias escoger a el nehant para encadenarlo stupide la maestria, es solamente sortilegios, no acciones...ps eso es lo que pensaria yo...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#7 17-12-2011 00:02:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : nesecito ayuda

eduardo88 a écrit :
Venomoth a écrit :

Jugás [card]Maestría[/card] + El sortilegio que se te de la gana, después de todas las cartas jugadas va a aparecer una copia del sortilegio que se te dio la gana tongue

Es similar, si no exactamente igual, a [card]Multi-Tareas[/card].

Vale aclarar que no encadena sortilegios Zona.

Ahora una duda mía, a ver quién sabe. Si juego [card]Maestría[/card] + [card]Néhant devora todo[/card], ¿se clona el sortilegio que llamé stupide el nehant?

no por que no podrias escoger a el nehant para encadenarlo stupide la maestria, es solamente sortilegios, no acciones...ps eso es lo que pensaria yo...


No es necesario que las dos cartas que encadene un mago sean sortilegio, solo la primera, las demas pueden ser lo que uno quiera (accion, objeto, etc) si se ve de este modo deberia poderse encadenar [card]Néhant devora todo[/card]


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums