Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
como hago para unirme a un clan, cuales son los requisitos stupide quien hablo...alguien me daria instrucciones especificas?
soy tan fuerte como mi deck mas devil
mmmmm tienes que poner tu solicitud en el tema correspondiente al clan y ellos te diran los requisitos
en este momento hay cuatro clanes en el foro hispano
la furia de guem (nesecitas ser feo y usar eclipses para entrar)
septimo sentido (? un completo misterio para mi )
sombra blanca (mi clan el mejor stupide la mejor historia y la gente mas buena onda)
y el clan de matapa7os no se como se llama ni siquiera si le pusieron nombre pero ahi ves tu
en todo caso esta informacion esta basada en echos reales y no es ningun tipo de autopromocion del clan xD asi que que te diviertas
queria poner una foto aqui sniff :'c
olvide algo al clan que te unas
BIENVENIDO
espero ver muchos aportes tuyos en el foro hasta el baneo xD y aahi te va UN PONY!!!!
mmmmm tienes que poner tu solicitud en el tema correspondiente al clan y ellos te diran los requisitos
sombra blanca (mi clan el mejor stupide la mejor historia y la gente mas buena onda)
y el clan de matapa7os no se como se llama ni siquiera si le pusieron nombre pero ahi ves tu
en todo caso esta informacion esta basada en echos reales y no es ningun tipo de autopromocion del clan xD asi que que te diviertas
esta descripcion no me parece nada objetiva....
pero en fin existen varios clanes en total 4 clanes principales...
aqui sus links lee atentamente y segun tus gustos escoje uno
sombra blanca
spiceindian
septimo sentido
la furia de guem
bienvenido al foro y espero que disfrutes tu estadia...
ya te dieron la bienvenida del pony... bien
saludos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
que trolazo!! es la peor introducción a los clanes que he visto EVER!
y lo de los ponys también me parece la peor bienvenida EVER!
odio los ponys odio los ponys y odio los ponys!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Chainrayen a écrit :mmmmm tienes que poner tu solicitud en el tema correspondiente al clan y ellos te diran los requisitos
en todo caso esta informacion esta basada en echos reales y no es ningun tipo de autopromocion del clan xD asi que que te diviertasque trolazo!! es la peor introducción a los clanes que he visto EVER!
y lo de los ponys también me parece la peor bienvenida EVER!odio los ponys odio los ponys y odio los ponys!!
odio los ponys odio los ponys y odio los ponys!!
alguien se a perdido todo el respeto que le tenia -.- (?) xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Yo no uso eclipses y soy re-fachero (?)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
por esa ofensa a los Ponys me olvide de responder esto...
yo soy hemozo y jamas usare eclipses :yaoming:
soy Zil ps...es lo unico q uso :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
bueno si algun feo le hubiera ayudado antes entonces no tendria que hacer introducciones pencas a los clanes
la intencion es lo que vale y por cierto keyne
PONISPONISPONISPONISPONIS
te adjunto la descripcion grafica:
bueno si algun feo le hubiera ayudado antes entonces no tendria que hacer introducciones pencas a los clanes
la intencion es lo que vale y por cierto keyne
PONISPONISPONISPONISPONIS
te adjunto la descripcion grafica:
http://img11.imageshack.us/img11/7978/ponis.png
creo que ya di una descripcion de clanes decente. podemos superar esto y que nuestro nuevo compañero elija sin problemas
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Pages : 1