Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-12-2011 01:02:54

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

vision de cheksathet

quiero saber k hace el ojo de cheksathet???


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#2 15-12-2011 01:11:04

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : vision de cheksathet

santiago a écrit :

quiero saber k hace el ojo de cheksathet???


Las próximas dos cartas de tu mazo jugables por tu personaje son jugadas inmediatamente a continuación de las cartas ya jugadas.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 15-12-2011 01:30:18

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : vision de cheksathet

Mi traducción de la versión en inglés de la carta:

Única. Las próximas 2 cartas en tu deck jugables por tu personaje son jugadas inmediatamente a continuación de las cartas que ya has jugado en este turno. Tu personaje sufre 3 puntos de daño directo y esta carta es removida del juego.

No sé porque costaba tanto hacer una traducción así ¬¬


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#4 15-12-2011 02:15:13

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : vision de cheksathet

Esta legendaria esta al nivel del ans y el nehant. Creo que tardara mucho en bajar.


Hors ligne

#5 15-12-2011 02:18:42

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : vision de cheksathet

Kenhar013 a écrit :

Esta legendaria esta al nivel del ans y el nehant. Creo que tardara mucho en bajar.

que sea legendaria no quiere decir que este al nivel de nehant y ans xD es una legendaria que solo se puede usar una vez, que te quita 3 de vida, que es al AZAR, que no encadena, ps no la veo tan buena como esas, es buena hasta cierto punto de suerte jaja bajara, seguro que bajara


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 15-12-2011 02:29:21

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : vision de cheksathet

PerroJefe a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Esta legendaria esta al nivel del ans y el nehant. Creo que tardara mucho en bajar.

que sea legendaria no quiere decir que este al nivel de nehant y ans xD es una legendaria que solo se puede usar una vez, que te quita 3 de vida, que es al AZAR, que no encadena, ps no la veo tan buena como esas, es buena hasta cierto punto de suerte jaja bajara, seguro que bajara


una carta que te hace jugar 4 catras en un turno...


Hors ligne

#7 15-12-2011 03:42:23

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : vision de cheksathet

chuma93 a écrit :
PerroJefe a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Esta legendaria esta al nivel del ans y el nehant. Creo que tardara mucho en bajar.

que sea legendaria no quiere decir que este al nivel de nehant y ans xD es una legendaria que solo se puede usar una vez, que te quita 3 de vida, que es al AZAR, que no encadena, ps no la veo tan buena como esas, es buena hasta cierto punto de suerte jaja bajara, seguro que bajara


una carta que te hace jugar 4 catras en un turno...

y sin contar esa carta, solo 3, osea solo 1 carta extra y son totalmente al azar


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 15-12-2011 04:41:09

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : vision de cheksathet

de una u otra forma es bastante necesaria en los guardianes del templo que me gustaria hacer, pero es un sueño lejano aun


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 15-12-2011 05:52:25

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : vision de cheksathet

Es mas o menos nomás la visión, si no se removiera sería buena, tal vez despues existan cartas que te hagan poner alguna desde la mano a la parte superior del mazo, ahi podría rendir.


Hors ligne

#10 15-12-2011 13:17:48

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : vision de cheksathet

Por favor, si es una duda, consulata o pregunta sobre el juego POSTEAR en la sección FAQ

El nombre de la carta es:

Visión de Cheksathet

y La descripcion:

Las 2 próximas cartas de tu Deck jugables por tu personaje son jugadas a continuación de las cartas ya jugadas.
Tu personaje pierde 3 puntos de vida y esta carta es retirada de la partida.

y no :

Única. Las próximas 2 cartas en tu deck jugables por tu personaje son jugadas inmediatamente a continuación de las cartas que ya has jugado en este turno. Tu personaje sufre 3 puntos de daño directo y esta carta es removida del juego.

Gracias Sr Jack, pero no confundir al jugador ^^


Hors ligne

Pied de page des forums