Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-12-2011 17:20:25

marhaus
Ptit nouveau
Inscription : 14-12-2011
Messages : 7

error stupide un deck válido en sala de entrenamiento

Antes que nada decir que no se si es aqui donde debo poner este post. Si no es asi que algún moderador me indique a que sala entrar para hacerlo.

Mi problema es que hoy he intentado entrar en la sala de entrenamiento como hago siempre pero no me he dejado. El problema, tal como dice el asunto del mensaje, es que me dice que tengo personajes en la última evolución cuando no es asi. Mi deck tiene personajes de nivel 1,2 y 3 respectivamente. He comprobado sus niveles y no aparecen en color amarillo (Indicador del máximo nivel). He rehecho el deck y nada sigue diciendome lo mismo y no se que hacer. ¿A alguien le ocurre lo mismo que a mi?

Gracias


Hors ligne

#2 14-12-2011 17:23:42

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : error stupide un deck válido en sala de entrenamiento

Efectivamente no es la seccion correcta comprueba tambien que ninguno de tus personajes tenga una ultima evolucion version colector.

Ejemplo: el nuevo elfo de hielo [card]Kokrëm[/card] si lo tienes en nivel 3 no te deja usarlo en entrenamiento porque tiene una evo 4 solo accesible durante el evento pero el juego lo reconoce como un pj a max nivel.

Espero haberte ayudado....

Dernière modification par Pater (14-12-2011 17:24:45)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#3 14-12-2011 17:38:11

marhaus
Ptit nouveau
Inscription : 14-12-2011
Messages : 7

Re : error stupide un deck válido en sala de entrenamiento

Gracias Pater smile me has ayudado. Porque precisamente el mazo que tengo tiene a Krökrem y Ayir. Asi que supongo que tendré que quitarlo del deck.

Un saludo


Hors ligne

#4 14-12-2011 17:44:33

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : error stupide un deck válido en sala de entrenamiento

marhaus a écrit :

Gracias Pater smile me has ayudado. Porque precisamente el mazo que tengo tiene a Krökrem y Ayir. Asi que supongo que tendré que quitarlo del deck.

Un saludo

ha sido un placer.... wink

Dernière modification par Pater (14-12-2011 17:44:56)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums