Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Boosters de fin de año del 2011
Al final del año, ofrecemos varios boosters que contienen las cartas de trofeos de eventos de Actos pasados.
Vienen en cada booster Malandrin y Elysia, dos personajes coleccionistas del calendario de Adviento del 2010, así como todos los familiares del Campeonato de Invierno 2010 (Dracoreno, Beso de Hada, Pandespecies, Glacius y Solsticio).
Mega booster de fin de año 2011: Este booster contiente 76 cartas recompensas de los trofeos semanales de los Actos 1 à 4 + contenido oferta por 4390 Fee'z + de 70% de descuento stupide respecto a los precios de los trofeos!
Booster de fin de año 2011 - Acto 1: Este booster contiente 14 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 1 - Caída del cielo + contenido oferta por 1290 Fee'z + de 50% de descuento!
Booster de fin de año 2011 - Acto 2: Este booster contiente 20 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 2 - El Canto del cristal + contenido oferta por 1590 Fee'z + de 50% de descuento!
Booster de fin de año 2011 - Acto 3: Este booster contiente 21 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 3 - Iluminación + contenido oferta por 1690 Fee'z + de 50% de descuento!
Booster de fin de año 2011 - Acto 4: Este booster contiente 21 cartas recompensas de los trofeos semanales del Acto 4 - A fuego y Sangre + contenido oferta por 1690 Fee'z + de 50% de descuento!
Estos Boosters estarán disponibles en la tienda de la sección Boosters hasta el 31 de Diciembre del 2011 a medianoche (hora de París).
Nota de actualización del 13 de Diciembre del 2011
- Se ha corregido el bug impedía a veces selección de ciertos personajes para luchar contra el Avatar de Sol'Ra.
- Se ha corregido el bug que impedía a Eliminehantización contrarrestas las misiones.
- Se ha corregido el bug de funcionamiento de La Gran Cacería.
- Se ha corregido la progresión de los Trofeos de Facebook.
- Se ha corregido el bug que impedía iniciar algunas conversaciones en el módulo de chat.
- Se ha corregido el bug de orden de Ayir a través de la carta Festividades, ahora funciona correctamente.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !
una preguntota si compro el booster del acto 2 ya q solo me faltan algunos de esos si cuenta para el trofeo del odiseano??
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Emm a ver si entiendo... el Mega Booster trae TODOS los trofeos que salieron?
WOW... gracias eredan me ahorraste 1 año de mi vida
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
¿Osea que ahora ya ni siquiera tiene que hacer las misiones? xD
¿O sí tienen que hacerlas?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿Osea que ahora ya ni siquiera tiene que hacer las misiones? xD
no te los dan directamente ya compre uno (el acto 2 q es de los q me faltaban xD)
pero no me cuentan para el trofeo del odiseano -.-
EL Profeta
Miembro de LNO
cuando respondan si cuenta para lo del odisano o no vere mañana que elijo irada nueva o trofeos XD (me alcansaria para completar acto 1 o 2 XD)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
creo que huviera sido buena idea hacerlo mismo pero me ganaron las ganas de tenerlos xD
EL Profeta
Miembro de LNO
Venomoth a écrit :¿Osea que ahora ya ni siquiera tiene que hacer las misiones? xD
no te los dan directamente ya compre uno (el acto 2 q es de los q me faltaban xD)
pero no me cuentan para el trofeo del odiseano -.-
ahun asi ahora el que tiene dinero plata se coje el pack completo (menos de 50euros) y stupide level12 puede ser muy op si dedica su tiempo a subir x deck y si tiene a scragh ya ni te cuento..... he abierto un post en discusiones para hablar del tema y no desvirtuar este. Saludos. Por cierto es logico que no cuente para trofeos porque sino el lanzamiento como dicen aca seria RE-OP. jejee.
Saludos
In nomine "Pater"......OMG!!
xtysis a écrit :Venomoth a écrit :¿Osea que ahora ya ni siquiera tiene que hacer las misiones? xD
pero no me cuentan para el trofeo del odiseano -.-ahun asi ahora el que tiene dinero plata se coje el pack completo (menos de 50euros) y stupide level12 puede ser muy op si dedica su tiempo a subir x deck y si tiene a scragh ya ni te cuento.....
pues esto puede q sea asi pero bn dicen el q puede lo hara (sin q lo tomen a mal) io me gaste lo q estuve ahorrando para alguna tirada o algo pero como dije me fueron mas mis ganas de ternerlos pero ps bueno si no me dan a [card]elhoradana[/card]
pues ya q puedo hacer aunq si quisiera xD
EL Profeta
Miembro de LNO
Efectivamente no te cuentan como trofeo ni obtienes los titulos...por poco me entusiasmo! parece pensado unicamente para los jugadores nuevos, para el resto lo unico q podrias conseguir es alguna de esas cartas foil...igual q mal q no te cuenten como trofros...si alguna vez los necesitas a todos tendras que pagar de nuevo...anyway Feerik siempre a un paso de alegrarne completamente...
pues al menos yo espero q si los cuenten xq si no me dare un tiro xD
EL Profeta
Miembro de LNO
Lo aclaran en el foro en Frances e Ingles, te dan la carta de evento, NO el trofeo de evento, lo cual a mi al menos, me parece perfecto.
Por ende NO dan trofeos de actos ya que estos no cuentan por carta de evento sino por trofeo de evento hecho, una sutil pero importante diferencia.
Dernière modification par nicolai (13-12-2011 18:20:01)
Lo aclaran en el foro en Frances e Ingles, te dan la carta de evento, NO el trofeo de evento, lo cual a mi al menos, me parece perfecto.
Por ende NO dan trofeos de actos ya que estos no cuentan por carta de evento sino por trofeo de evento hecho, una sutil pero importante diferencia.
bueno pues muchas gracias por ese dato ahora se q tengo q gastra otra ves para tener a mi maga xD
pero pues ya ni modo por aborasarme gaste de mas xD
EL Profeta
Miembro de LNO
eso te paso feo por maldecir mi sombra -.-
entones sino cuenta para nada no pienso comrarlos , todo depende de la tirada de mañana XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
eso te paso feo por maldecir mi sombra -.-
entones sino cuenta para nada no pienso comrarlos , todo depende de la tirada de mañana XD
hahaha sigue y los maldecire de por vida xD
EL Profeta
Miembro de LNO
Yo tengo todos los del 1º, 3º, 4º, y 5º hasta ahora y del 2º solo 2, pero prefiero comprarlos de a poco, la verdad me es mas emocionante.
de todas maneras me gustaria por algun familiar que me falta y malandrin.
Casi me emocioné pero no, primero pensé que era algo donde te pudiera salir [card]Piedra Cristal[/card] o [card]El Gran Vencedor[/card], luego vi que no y que se trataba sólo de cartas trofeo... Si no te dan los trofeos ni cuentan para sacar a [card]Elhoradana[/card] en mi caso no vale la pena comprarlo, no soy un coleccionista y para mi es mejor esperar las rebajas y comprar sólo los trofeos que me interesan (Que no son muchos)
Dernière modification par Mr.Jack (13-12-2011 22:19:58)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
no te sirve para ganar a elhoradana xD
no obstante, yo ya tengo todos los trofeos de acto 1,2,3,4y 5 xD pero no estaria mal comprarlo quizas para ver si me sale alguno foil xD o por ahi para no tener que andar pasando trofeos de un lado a otro, pero ps a ese precio.. creo que los trofeos que quiera tener repetidos me conviene comprarlos de nuevo y me sale mas barato jaja anyway, buena ayuda para la gente que quiere la carta y no el trofeo ni el sacrificio xD y si te sale alguno foil *-* que lindo! *-* ejecucion foil *-* , tempestad foil *-* , jaja bueno byes n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Me gusta mucho más que no te den los títulos y demás yo soy de la gente optimista y mucho trofeos no tengo y mas a malandrin y a elysa que son personajes un poco olvidarles pero soy coleccionista y que más da es algo muy bueno
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Si no hay Elhoradana, no compro... y menos por una segunda Elysia D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
OMg.... el diciembre pasado estuve practicamente todo el mes de vacaciones, y a decir verdad aun no estaba tan enganchado stupide el juego, puesto que la historia la comence a leer hasta finales de ese mismo mes, y fue precisamente en el torneo de Invierno cuando compre mis primeros boosters. (En ese entonces era nivel 10, que por cierto era todo un logro en esa epoca de minima experiencia ganada por combates) .... Bueno mi pregunta es la siguiente:
Si yo no consegui a los personajes del calendario anterior: Elysia y Malandrin, ¡¿no hay manera de conseguirlos sin comprar alguno de estos boosters?
¿No existe la posibilidad de conseguirlos por separado? porque mi espiritu coleccionista me invita a comprar alguno de ellos, pero pues las mascotas navideñas ya las tengo, y se me hace demasiado pagar mas de 1000 feez por trofeos que ya tengo.
¿No habria manera de conseguir las cartas promocion sin los trofeos? pagaria quiza unos 500 feez tan solo por esas 2 cartas, y eso ya seria un precio mayor al de los trofeos de manera individual. Pero pues reitero, 1k es demasiado por trofeos que ya tengo.
Dernière modification par MercenaryOsyx (14-12-2011 00:00:42)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
pues ya esta, lo unico que queria saber es si te daban los trofeos de evento, y si es no, pasando de comprarlos, no sirve de nada tener esas cartas repetidas ya que son unicas, aunque por ahi veo que hay quien teniendolas todas estan dispuestos a gastarse 4000 feez solo para ver si les sale alguna foil xD
Dernière modification par dAxEoNeR (14-12-2011 11:31:04)
pues si no dan los trofeos evento entonces que va un monton de cartas unicas repetidas
por cierto pasaron por alto que al comprar el pack te rebajan los trofeos en un 70% aunque no es muy importante que digamos
queria poner una foto aqui sniff :'c