Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 14-12-2011 02:22:05

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Modificar cartas!?

Darentai a écrit :

Excelente, al fin veremos a Scragh, Avatar y Djamena juntos en elo ^^
Qué grande es Eredan, esto merece un nuevo tema de felicitaciones wink
Ya quiero ver esas Encarnaciones, esos Eclipses de solra (sin encadenamiento), esas Supernovas de daño multizona que pueden ser jugadas luego de Nova Sagrada, esas Sequías por si aparece algún mago ingenuo, esas obesidades, esas Devoravidas en Scragh activadas inmediatamente junto a su bonus de orden, etc.

Problem CDS aún más inútil en elo?
Problem resto de las estrategias que siguen inútiles en elo y en todos lados?
Problem gente ilusa que compra el booster stupide 20 trofeos de los cuales solamente usará 2 o 3?
Problem Juicio daño de Juicio que sólo cuenta como una ilusión?
Problem nuevo moderador elegido democráticamente por la gente de Feerik?
Problem tiradas de cartas que aumentan la pila de cartas inservibles?
Problem Sugerencias innumerables que no son leídas por el staff hispano de 2 personas, de las que una trabaja gratis? 
Problem amigos de clanes que se ayudan en elo? Problem gente que nunca ha posteado en español que se une a los clanes hispanos para...?
Problem taberna (salón de té)?
Problem disgresiones de temas?

estoy de acuerdo en todo menos lo de la taberna una vez mans la taberna no es 4chan, y creo que es bueno algo de cordialidad


Hors ligne

#77 14-12-2011 02:57:21

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Modificar cartas!?

Darentai a écrit :

Excelente, al fin veremos a Scragh, Avatar y Djamena juntos en elo ^^
Qué grande es Eredan, esto merece un nuevo tema de felicitaciones wink
Ya quiero ver esas Encarnaciones, esos Eclipses de solra (sin encadenamiento), esas Supernovas de daño multizona que pueden ser jugadas luego de Nova Sagrada, esas Sequías por si aparece algún mago ingenuo, esas obesidades, esas Devoravidas en Scragh activadas inmediatamente junto a su bonus de orden, etc.

Problem CDS aún más inútil en elo?
Problem resto de las estrategias que siguen inútiles en elo y en todos lados?
Problem gente ilusa que compra el booster stupide 20 trofeos de los cuales solamente usará 2 o 3?
Problem Juicio daño de Juicio que sólo cuenta como una ilusión?
Problem nuevo moderador elegido democráticamente por la gente de Feerik?
Problem tiradas de cartas que aumentan la pila de cartas inservibles?
Problem Sugerencias innumerables que no son leídas por el staff hispano de 2 personas, de las que una trabaja gratis? 
Problem amigos de clanes que se ayudan en elo? Problem gente que nunca ha posteado en español que se une a los clanes hispanos para...?
Problem taberna (salón de té)?
Problem disgresiones de temas?

Donde esta el botón de aplausos?!


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#78 14-12-2011 03:15:38

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Modificar cartas!?

ohh ke cansado estoy de ver scrgah .. habia una vez devoravidas luego el mismo combo y despues un distraido...


Hors ligne

#79 14-12-2011 06:55:01

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Modificar cartas!?

Pensar que los mismos que antes se unian contra una injusticia evidente ahora aplauden estas leves modificaciones que solamente ahondan más en lo mismo.
O será que aplauden porque ya tienen a su Scragh, Avatar y Djamena listas para la próxima semana? 


Y eso que en el minilloro de más arriba me faltó mencionar el regalo de feez negativos que recibieron muchos jugadores de por aquí gracias al gran Cambiacartas, o el querido problema de Eredan stupide el huso horario que les hizo perder miles de caramelos y horas jugando durante el torneo halloween a muchos hispanos.

Mi conclusión, estimados eradianos, es que hay mucho para llorar y poco para aplaudir.

Dernière modification par Darentai (14-12-2011 06:56:22)


Hors ligne

#80 14-12-2011 07:52:14

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Modificar cartas!?

Y se fueron a la fuuuuuuuuuuu muchas variantes de los CDS D: ! (menos mal me alcanze a cambiar de los multi-raza o_o) bastaba stupide modificar un pokito a Kei'zan que era el que hacia un poco OP ... pero x hacer las cosas como la mayoria de las veces aki en el mundo de eredan (osea mal..) se cagaron literalmente muchos posibles deck hmm


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#81 14-12-2011 11:42:38

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Modificar cartas!?

en mi opinion no me parece mal que hayan arreglado un poco lo de los nomades, aunque sequia sigue intacta, pero me jode que tengan que estar modificando cartas, todo por no pensar un poco stupide la cabeza antes de hacer algo


Hors ligne

#82 14-12-2011 15:33:39

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : Modificar cartas!?

la verdad creo que la mejor decision que he tomado fue no volver a gastar un peso en este juego, la gente del staff y los diseñadores son unos papanatas que no tienen el menor respeto por los jugadores, no es culpa de nosotros los jugadores que los del staff sean tan ineptos como para no provar las cartas antes de lanzarlas, es mas no era necesario problarlas cuando salio la tirara nomade cualquier persona stupide sentido comun sabia que era OP, no habia ni que probarlas, yo tengo un deck multirazas, y para ser honesto la mayoria de la gente se queja solo por que son igual de ineptos al jugar contra el, yo he visto matar a keizan en 1 turno por mazos cuervos, que no es un deck de elo, y ya te desbarata la estrategia, mi mazo sombra tambien sobrevive al multirazas sin problema, lo que pasa es que claro si todo elo juega nomade que tiene def 0, como esperan no perder contra un deck que pega dos veces???, mi pregunta por que no banear nada de los magos que esos si son realmente OP, no sera por que cada carta de los magos vale 10 veces mas que las de los sap y por lo tanto ferik gana mas cristales cuando estas cartas se venden, o por que no modifican solaris que en su epoca era una pesadilla stupide los inmortales.
para mi este juego se volvio una de lo peor, solo entro y juego por que hice amigos aca de lo contrario no valdria el gasto de internet abriendolo.
yo me quejaba de magic the gathering pero: 1 al menos tu tienes tu carta fisica, 2 no te las modifican tal vez las restrinjan o bannen para determinado tipo d etorneo pero hay mucho de donde escojer.

pregunta cuando salio banda de hermanos costaba 50.000 mil cristales, yo espere unos dias y la sconsegui por 25.000 c/u stupide cuanto me van a compesar, eso sin contar el tiempo que le inverti al deck


Hors ligne

#83 14-12-2011 18:59:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Modificar cartas!?

la verdad creo que la mejor decision que he tomado fue no volver a gastar un peso en este juego,

somos 2 xD

la gente del staff y los diseñadores son unos papanatas que no tienen el menor respeto por los jugadores,

los diseñadores solo dibujan, ellos no tienen nada que ver

mi pregunta por que no banear nada de los magos que esos si son realmente OP, no sera por que cada carta de los magos vale 10 veces mas que las de los sap y por lo tanto ferik gana mas cristales cuando estas cartas se venden,

Feerik no gana cristales, ellos ganan cuando compras ( o comprabas feez)

Ya di mi opinion de manera rapida, pero opinare mas detalladamente:
DONDE MIERD***** ESTAN LOS QUE PRUEBAN EL JUEGO, si esta bien, dije que mala suerte, aun asi, merecen respeto, en un juego de cartas real, cuando se mandan una caga***, simplemente la carta se reedita, aca te la cambian, este error partio stupide el ****  que invento esas cartas, no por que sean OP o no (como juego tarde mal y nunca, me importa un champiñon) si no por su falta de conocimiento, bueno, las personas que vieron las cartas cuando salieron compraon eso, si bien, mala suerte, ojala no se repita, hagan bien sus ***¨de "cartas"


(Mientras tanto en feerik)

tumblr_lkwbfhq3CH1qjvb3to1_500.gif


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#84 14-12-2011 19:17:52

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Modificar cartas!?

Bueno igual se agradece y se felicita el intento por solucionar algunas cosas, pero creo que se haría un mejor trabajo si se nos preguntara más seguido en lo referente a cartas.


Hors ligne

#85 14-12-2011 19:53:09

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Modificar cartas!?

Me parecen bastante bien los cambios, la idea es buena, yo habria hecho un par de cosas diferente si.

Por ejemplo, al avatar le hubiese dejado el ataque en 11/11 pero la habilidad anti heals solo para su equipo, que el rival se pudiese helear normal. Además hubiese removido el permanente de sequia.

Babor la destruyeron por completo, es inutilizable de la forma en que está ahora, quedó peor que sifon vital, que ya de por si es malisima. Yo creo que hubiese sido bueno un punto intermedio, onda que stupide clemencia si pase a otro pj al morir, pero si lo juega otro no. E incluso asi, el mazo de babores es bastante lento para lo que existe hoy en dia.

El tema CDS lo hubiese resuelto sacandole el guemelite naturaleza a keizan, asi no afecta tanto a los otros tipos de CDS existentes.


Hors ligne

#86 16-12-2011 15:37:34

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Modificar cartas!?

Me parece bien que se "errateen" las cartas cada tanto como forma de mantener el balance...

El punto es que sigue estando muy desbalanceada la cosa, inclinada para los nómadas, claro esta. Las combinaciones de cartas como solaris (carta que a mi parecer deberia ser unica) es devastadora.

En cuanto a los CDS lo de sacarle encadenamiento a una carta que solo sirve para un deck muy puntual y que va perdiendo fuerza a lo largo del combate (lease muerte de personajes), y que le pongan "unica" a otra que es una opción viable para los magos verdes.... no se, me parece mucho... acaso Soplo de dragon no hace los mismos daños? o no me digan que "el lado oscuro" esta Balanceada? es una animalada de carta...

Me parece que una solución mas que razonable hubiera sido, como pusieron a muchas cartas poderosas Noz; "magos no multiclase" y listo, la combinación violenta KEi-zan-Naturaleza se elimina

Dernière modification par nicolai (16-12-2011 15:38:15)


Hors ligne

#87 17-12-2011 23:35:06

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Modificar cartas!?

Darentai a écrit :

Pensar que los mismos que antes se unian contra una injusticia evidente ahora aplauden estas leves modificaciones que solamente ahondan más en lo mismo.
O será que aplauden porque ya tienen a su Scragh, Avatar y Djamena listas para la próxima semana? 


Y eso que en el minilloro de más arriba me faltó mencionar el regalo de feez negativos que recibieron muchos jugadores de por aquí gracias al gran Cambiacartas, o el querido problema de Eredan stupide el huso horario que les hizo perder miles de caramelos y horas jugando durante el torneo halloween a muchos hispanos.

Mi conclusión, estimados eradianos, es que hay mucho para llorar y poco para aplaudir.

Además, añoro esos tiempos en que los torneos especiales de Halloween y Navidad eran gratuitos y ganaba el que se ideara un deck bueno stupide las limitaciones establecidad. Ahora tengo que gastar feez para participar, ah, pero olvidaba que aunque quisiera gastarlos no podría, sigo en feez negativos desde lo de cambiacartas.

Pero están dando cartas gratis de elfos de hielo, así que no tengo derecho a quejarme, solo puedo agradecer a Feerik por siempre pensar en sus clientes y usuarios big_smile

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#88 19-12-2011 16:55:52

maestro no'z
Voyageur
Inscription : 25-11-2011
Messages : 21

Re : Modificar cartas!?

AlbertoSanto a écrit :

como mola esto, es como si te compras un call of duty y al mes de jugar y tenerlo en casa viene un electroduende y te lo cambia por el viva piñata.

.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ XD!!!!!!!!!!! exelente comparacion ;D pero la verdad es que estoy de acuerdo stupide estas modificaciones...


Hors ligne

#89 19-12-2011 17:57:03

Titipoco
Voyageur
Inscription : 09-11-2010
Messages : 26

Re : Modificar cartas!?

Que remedio habrá que buscar otras variantes para mis CDS, stupide lo bonitos que estaban ahora, va y me los cambian............. ;(

A preparara otras decks imagino ^_^


Hors ligne

#90 19-12-2011 18:25:51

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Modificar cartas!?

No hubiera estado mejor:

Naturaleza viviente

Sortilegio Naturaleza
Mago no multiclase Hom'Chai: Ataque +4
Mago No multiclase Dais: inflige x daños magicos al personaje contrario...
Guemelite: Defensa +X ...

y listo, adios combo de KeiZan combatiente... ahora los magos CDS caen sin ser OP, por un combo OP que no tenia nada que ver stupide ellos.

Dernière modification par nicolai (19-12-2011 18:28:51)


Hors ligne

#91 19-12-2011 21:27:32

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Modificar cartas!?

Y la compensación por lo cambios, cuando y como sucederá?? porque me pareció oír algo pero no he visto nada por ningún lado y si he visto las modificaciones de las cartas...


Hors ligne

#92 19-12-2011 21:54:26

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Modificar cartas!?

sexto a écrit :

Y la compensación por lo cambios, cuando y como sucederá?? porque me pareció oír algo pero no he visto nada por ningún lado y si he visto las modificaciones de las cartas...

sale en el post del modo aventura, en la parte NB wink (al final del post de rutci)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#93 19-12-2011 22:15:35

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Modificar cartas!?

BaldarK a écrit :
sexto a écrit :

Y la compensación por lo cambios, cuando y como sucederá?? porque me pareció oír algo pero no he visto nada por ningún lado y si he visto las modificaciones de las cartas...

sale en el post del modo aventura, en la parte NB wink (al final del post de rutci)

Gracias, habrá que esperar hasta mañana para ver si son compensaciones reales o no....


Hors ligne

#94 19-12-2011 22:18:54

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Modificar cartas!?

sexto a écrit :
BaldarK a écrit :
sexto a écrit :

Y la compensación por lo cambios, cuando y como sucederá?? porque me pareció oír algo pero no he visto nada por ningún lado y si he visto las modificaciones de las cartas...

sale en el post del modo aventura, en la parte NB wink (al final del post de rutci)

Gracias, habrá que esperar hasta mañana para ver si son compensaciones reales o no....

Ya me imagino que la recompensación es dejarte vender al avatar por 50k de cristales...


Hors ligne

#95 19-12-2011 22:32:54

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Modificar cartas!?

Knowledge a écrit :

Ya me imagino que la recompensación es dejarte vender al avatar por 50k de cristales...

images?q=tbn:ANd9GcRquaedWyoHZU4pBIg8GtwgxYI6F3hud-F3KWqql2lRG6FrQ3pIYg


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#96 22-12-2011 04:47:16

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : Modificar cartas!?

Ke'iza comba, no era el único que usaba las naturalezas vivientes :S
Mis magos CDS ahora pierden dos sortilegios que me daban ataque stupide hablaroca, daño mágico stupide kei'za mago, y defensa stupide mylad... el mazo pierde mucho impulso porq no quisieron modificar al kei'za combatiente.
Espero que la compensación valga la pena, porque me acaban de crapear TODO un mazo.
OFF: Soy el unico que ve frustrantre que feerik te cambie el texto de las cartas sin consultar a los jugadores al respecto???


Yo estoy super indignado, me costo muchisimo evolucionar a Eikytan y ahora casi no sirve para nada, no equipe muchos cristasles solo unos pocos para el deck CDS ahora mi mago causa muy poco daño. Nunca fui un gran ganados hasta la creacion de Eikytan y que lo pude tener y tampoco robo stupide el ni mucho menos, tenia 3 naturaleza viviente tiene razon el que dice que podrian haber sacado a keizan lo de guemelite que solo sea dais, asi dañaron mucho a Eikytan, a Hablaespiritu, y por si fuera poco a hablaroca.

PORQUE NO CONVIERTEN PUTREFACCION DE LOS PIRATAS Y SORTILEGIO DRACONICO DE LOS CABALLERO DRAGON EN UNICA???

Otras sugerencias para cartas unicas: COPA DE VIDA, CAMPEON DE DRAGON, LUNACION...


Hors ligne

#97 22-12-2011 05:17:45

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Modificar cartas!?

Ufff arruinan todo el deck cds y no tocan a los inmortales, solaris, favor de los dioses, urrakia estan mucho mas obber.
Solaris deberia de quedar como unico y favor de los dioses perder encadenamiento.
Urrakia baneada de elo


Hors ligne

#98 22-12-2011 11:24:08

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Modificar cartas!?

TrollFaceDad a écrit :

Ufff arruinan todo el deck cds y no tocan a los inmortales, solaris, favor de los dioses, urrakia estan mucho mas obber.
Solaris deberia de quedar como unico y favor de los dioses perder encadenamiento.
Urrakia baneada de elo

sólo te ha faltado decir : " y le ponemos de 3 a 5 puntos de defensa como el resto de combatientes"


Hors ligne

#99 22-12-2011 12:50:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Modificar cartas!?

TrollFaceDad a écrit :

Ufff arruinan todo el deck cds y no tocan a los inmortales, solaris, favor de los dioses, urrakia estan mucho mas obber.
Solaris deberia de quedar como unico y favor de los dioses perder encadenamiento.
Urrakia baneada de elo

10 post 1 llloro ,debe ser todo un record


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#100 22-12-2011 17:15:38

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Modificar cartas!?

Los inmortales desde que salieron siempre estan top en elo y aun haci creen que no deben de ser modificadas....


Hors ligne

Pied de page des forums