Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 13-12-2011 00:36:55

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Modificar cartas!?

ahhhhhhhhhhhh me jodieron, q hago?


Hors ligne

#52 13-12-2011 00:39:08

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Modificar cartas!?

Intentar vender.... o guardar en el baul de los recuerdos... jejeje

3ª opcion ...disfrutar de tus decks CDS, Nomades hasta el lunes....xd


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#53 13-12-2011 00:43:58

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Modificar cartas!?

Juego eclipse y se que es OP, vale contra TODO!
Pero lo que quiero hacer incapié en este post es para que lo lean los mod:
Poneos las pilas: yo ya me canso de la falta de atención, del retraso en la información y de las tajantes sanciones que parecen más bien abuso de autoridad.
Claro que tendréis vida social y más cosas que hacer... seguro que es una gran excusa, pero os darán la info tiempo antes, y sino no haberos comprometido.

Repito: es una queja.

He sido respetuoso y sólo he mostrado mi opinión, si borráis esto solo remarcáis lo que pienso.

Dernière modification par Ninjaz (13-12-2011 00:44:36)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#54 13-12-2011 00:52:39

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Modificar cartas!?

knowledge sabes leer o no, a lo que me refiero es bien simple, si sacan una tirada al mercado por que no las prueban antes, si van a hacer cambios para que sacar cartas que dejan desbalanceados a otros mazos y no es que defienda a los eclipses, siempre pense que estaban desbalanceados pero la solucion no es solo cambiar cartas y dejarlos sin nada sino que antes de sacarlas pensarla un poco mas, aparte que ahora los mazos eclipses no son invencibles, si no les puedes ganar no es problema mio, pero creo que hacer cambios de un solo lado no le hace bien al juego


Hors ligne

#55 13-12-2011 00:53:08

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Modificar cartas!?

Cuando hay cartas over la gente quiere que las cambien y si las cambian nos quejamos porque las cambian.. si es que nunca llueve a gusto de todos.

Me parece bien que Feerik haya cambiado algunas cartas desbalanceadas y compensen a los jugadores que se vean afectados, pero vamos que no haya necesidad de estar mirando el foro francés para enterarse uno de que esta pasando.

Aparte que esto va a dar lugar a futuros posts de lloros stupide la esperanza de que cambien mas cartas y la desconfianza en las cartas que sacan va a ir aumentando, ya que recuerdo haber visto escrito por parte de algún moderador que todo estaba calculado fríamente y al detalle.. y si ahora te vienen stupide esto pues ya me dirás que pensaremos.

Pero bueno, si al final esto consigue nivelar el juego y que las tiradas no vayan siendo cada vez mas OP, pues bienvenida sea esta corrección que todos somos humanos y cometemos errores. Espero que este reconocimiento por parte de Feerik de lugar a un juego mas cuidado para no tener que llegar a medidas tan drásticas que no gustan a nadie.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#56 13-12-2011 00:56:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Modificar cartas!?

Sinceramente, equivocarse es de humanos.
Reconocerlo es de sabios.
Intentar solucionar tus errores es de valientes.
y dejar las cosas como estan para seguir desnivelando cada vez mas el juego me pareceria el mayor error, creo que es un acierto que ya que la cagaron lo corrijan, lo unico malo es que no avisen stupide mas tiempo y ojala la proxima vez testeen mejor las cartas antes.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#57 13-12-2011 00:59:37

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Modificar cartas!?

PerroJefe a écrit :

mi lindo avatar ya no es tan over u.u mis eclipses pierden powa y encadenamiento u.u me ire a llorar a un rincon T_T


Go to the corner to cry, my son wink .

Volviendo al tema, esto me pareció una buena noticia SALVO por algunos clásicos "fails" de este juego y/o foro. Como se ha dicho antes, SIEMPRE hemos sido los últimos en recibir info. Dos horas... vaya espera. Luego viene el tema de estos cambios en las cartas. Algunos los aplaudo, otros ni tanto. Siempre he estado en contra de kei'zan y su combinación stupide natu, pero creo que se fueron a las pailas stupide ponerlo único. Lo de babor lo veo algo malo, pero en parte aceptado. Lo del avatar y los eclipses, ETERNAMENTE aplaudido (aunque creo que se fueron en picada ante ellos) [y qué pasó stupide sequía? cof cof]. Y qué pasó stupide Scragh? O están esperando que haga un post de lloros contra él?

Los que estén en contra de estos cambios porque les afectó su estilo de juego o porque les encantaba ganar stupide ellos a cada rato (no daré nombres [cof cof]) vayan a llorar stupide su madre, a mi me importa un bledo sus lloriqueos.

Este juego me ha decepcionado cada vez más. Lo sigo jugando por dos razones. Que ya he donado en este juego (vaya error) y porque no quiero dejar sola a mi bella [card]Ydiane[/card] .


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#58 13-12-2011 01:04:46

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Modificar cartas!?

BaldarK a écrit :
PerroJefe a écrit :

mi lindo avatar ya no es tan over u.u mis eclipses pierden powa y encadenamiento u.u me ire a llorar a un rincon T_T


Go to the corner to cry, my son wink .

Volviendo al tema, esto me pareció una buena noticia SALVO por algunos clásicos "fails" de este juego y/o foro. Como se ha dicho antes, SIEMPRE hemos sido los últimos en recibir info. Dos horas... vaya espera. Luego viene el tema de estos cambios en las cartas. Algunos los aplaudo, otros ni tanto. Siempre he estado en contra de kei'zan y su combinación stupide natu, pero creo que se fueron a las pailas stupide ponerlo único. Lo de babor lo veo algo malo, pero en parte aceptado. Lo del avatar y los eclipses, ETERNAMENTE aplaudido (aunque creo que se fueron en picada ante ellos) [y qué pasó stupide sequía? cof cof]. Y qué pasó stupide Scragh? O están esperando que haga un post de lloros contra él?

Los que estén en contra de estos cambios porque les afectó su estilo de juego o porque les encantaba ganar stupide ellos a cada rato (no daré nombres [cof cof]) vayan a llorar stupide su madre, a mi me importa un bledo sus lloriqueos.

Este juego me ha decepcionado cada vez más. Lo sigo jugando por dos razones. Que ya he donado en este juego (vaya error) y porque no quiero dejar sola a mi bella [card]Ydiane[/card] .


Haber si tenemos un poquito de tacto y en vez de mentar a madres y familia hablamos del juego y solo del juego. Quejas siempre ha habido, ahi y habra....y stupide no leer el foro lo tienes facil y si te importan un bledo ¿para que las citas?.  Que stupide menciones como la suya caballero, parece que los hispanos no salimos ahun de las cabernas.


Edito: Es muy curioso cuando sale a la luz temas como estos....otros quedan olvidados como la nueva carta del deck de los elfos...... buenas noches. wink

Dernière modification par Pater (13-12-2011 01:08:57)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#59 13-12-2011 01:11:05

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Modificar cartas!?

Pater a écrit :
BaldarK a écrit :
PerroJefe a écrit :

mi lindo avatar ya no es tan over u.u mis eclipses pierden powa y encadenamiento u.u me ire a llorar a un rincon T_T


Go to the corner to cry, my son wink .

Volviendo al tema, esto me pareció una buena noticia SALVO por algunos clásicos "fails" de este juego y/o foro. Como se ha dicho antes, SIEMPRE hemos sido los últimos en recibir info. Dos horas... vaya espera. Luego viene el tema de estos cambios en las cartas. Algunos los aplaudo, otros ni tanto. Siempre he estado en contra de kei'zan y su combinación stupide natu, pero creo que se fueron a las pailas stupide ponerlo único. Lo de babor lo veo algo malo, pero en parte aceptado. Lo del avatar y los eclipses, ETERNAMENTE aplaudido (aunque creo que se fueron en picada ante ellos) [y qué pasó stupide sequía? cof cof]. Y qué pasó stupide Scragh? O están esperando que haga un post de lloros contra él?

Los que estén en contra de estos cambios porque les afectó su estilo de juego o porque les encantaba ganar stupide ellos a cada rato (no daré nombres [cof cof]) vayan a llorar stupide su madre, a mi me importa un bledo sus lloriqueos.

Este juego me ha decepcionado cada vez más. Lo sigo jugando por dos razones. Que ya he donado en este juego (vaya error) y porque no quiero dejar sola a mi bella [card]Ydiane[/card] .


Haber si tenemos un poquito de tacto y en vez de mentar a madres y familia hablamos del juego y solo del juego. Quejas siempre ha habido, ahi y habra....y stupide no leer el foro lo tienes facil y si te importan un bledo ¿para que las citas?.  Que stupide menciones como la suya caballero parece que los hispanos no salimos ahun de las cabernas.


Leo el foro TODOS los días. Me he entretenido mucho stupide las guerras que Darentai ha armado, y alguna que otra que se ha armado ya sean por lloros o por discusiones que luego las desvirtuan ya sean stupide ponys, memes o alguna que otra pregunta tonta. Lo de la cita fue porque tenía unas grandes ansias de responder eso, pero sin desvirtuar el tema. Esta discusión se armó más que nada por el tema de la modificación de las cartas y como subtítulo la tardía entrega del post en español acá. No quiero salirme del tema peleando inútilmente, para eso existe el post de "spam aquí" de chainrayen.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#60 13-12-2011 01:38:46

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Modificar cartas!?

BaldarK a écrit :
Pater a écrit :
BaldarK a écrit :

Go to the corner to cry, my son wink .

Volviendo al tema, esto me pareció una buena noticia SALVO por algunos clásicos "fails" de este juego y/o foro. Como se ha dicho antes, SIEMPRE hemos sido los últimos en recibir info. Dos horas... vaya espera. Luego viene el tema de estos cambios en las cartas. Algunos los aplaudo, otros ni tanto. Siempre he estado en contra de kei'zan y su combinación stupide natu, pero creo que se fueron a las pailas stupide ponerlo único. Lo de babor lo veo algo malo, pero en parte aceptado. Lo del avatar y los eclipses, ETERNAMENTE aplaudido (aunque creo que se fueron en picada ante ellos) [y qué pasó stupide sequía? cof cof]. Y qué pasó stupide Scragh? O están esperando que haga un post de lloros contra él?

Los que estén en contra de estos cambios porque les afectó su estilo de juego o porque les encantaba ganar stupide ellos a cada rato (no daré nombres [cof cof]) vayan a llorar stupide su madre, a mi me importa un bledo sus lloriqueos.

Este juego me ha decepcionado cada vez más. Lo sigo jugando por dos razones. Que ya he donado en este juego (vaya error) y porque no quiero dejar sola a mi bella [card]Ydiane[/card] .


Haber si tenemos un poquito de tacto y en vez de mentar a madres y familia hablamos del juego y solo del juego. Quejas siempre ha habido, ahi y habra....y stupide no leer el foro lo tienes facil y si te importan un bledo ¿para que las citas?.  Que stupide menciones como la suya caballero parece que los hispanos no salimos ahun de las cabernas.


Leo el foro TODOS los días. Me he entretenido mucho stupide las guerras que Darentai ha armado, y alguna que otra que se ha armado ya sean por lloros o por discusiones que luego las desvirtuan ya sean stupide ponys, memes o alguna que otra pregunta tonta. Lo de la cita fue porque tenía unas grandes ansias de responder eso, pero sin desvirtuar el tema. Esta discusión se armó más que nada por el tema de la modificación de las cartas y como subtítulo la tardía entrega del post en español acá. No quiero salirme del tema peleando inútilmente, para eso existe el post de "spam aquí" de chainrayen.

Entiendo tu frustracion al igual que el resto......yo mismo ya tome la actitud de disfrutar de las partes del juego que merecen la pena. De nada sirve que nos cabreemos ni mentemos a la madre de nadie. Todo el mundo tiene derecho a quejarse pero siempre desde el respeto. ¿ Sabemos que nuestro staff podria hacer las cosas un 80% mejor de lo que lo hacen actualmente? pues si.
¿Sabemos que Feerik simpre hace lo mismo? Pues tambien..... pero que yo sepa al menos han sacado una supuesta candidatura de MOD (le acompaño en el sentimiento al que le toque) y creo que algo por mejorar la actual relacion staff-comunidad de jugadores se esta haciendo. Yo solo pido respeto....tanto para mi como para el resto me gusten sus opiniones o no.....y no quiero hacer otro post fuera del tema del topic porque vendra el/la de siempre y nos lo chapara. Asi que animo y paciencia. Asi estan las cosas caballeros!


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#61 13-12-2011 01:43:40

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Modificar cartas!?

Pater a écrit :
BaldarK a écrit :
Pater a écrit :

Haber si tenemos un poquito de tacto y en vez de mentar a madres y familia hablamos del juego y solo del juego. Quejas siempre ha habido, ahi y habra....y stupide no leer el foro lo tienes facil y si te importan un bledo ¿para que las citas?.  Que stupide menciones como la suya caballero parece que los hispanos no salimos ahun de las cabernas.


Leo el foro TODOS los días. Me he entretenido mucho stupide las guerras que Darentai ha armado, y alguna que otra que se ha armado ya sean por lloros o por discusiones que luego las desvirtuan ya sean stupide ponys, memes o alguna que otra pregunta tonta. Lo de la cita fue porque tenía unas grandes ansias de responder eso, pero sin desvirtuar el tema. Esta discusión se armó más que nada por el tema de la modificación de las cartas y como subtítulo la tardía entrega del post en español acá. No quiero salirme del tema peleando inútilmente, para eso existe el post de "spam aquí" de chainrayen.

Entiendo tu frustracion al igual que el resto......yo mismo ya tome la actitud de disfrutar de las partes del juego que merecen la pena. De nada sirve que nos cabreemos ni mentemos a la madre de nadie. Todo el mundo tiene derecho a quejarse pero siempre desde el respeto. ¿ Sabemos que nuestro staff podria hacer las cosas un 80% mejor de lo que lo hacen actualmente? pues si.
¿Sabemos que Feerik simpre hace lo mismo? Pues tambien..... pero que yo sepa al menos han sacado una supuesta candidatura de MOD (le acompaño en el sentimiento al que le toque) y creo que algo por mejorar la actual relacion staff-comunidad de jugadores se esta haciendo. Yo solo pido respeto....tanto para mi como para el resto me gusten sus opiniones o no.....y no quiero hacer otro post fuera del tema del topic porque vendra el/la de siempre y nos lo chapara. Asi que animo y paciencia. Asi estan las cosas caballeros!


Sinceramente no hay una mejor respuesta que esa wink


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#62 13-12-2011 01:56:16

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Modificar cartas!?

feerik la verdad esta llendo por el buen camino, muy buena estos cambis kita ops, me encantas uso cds pero no afectan a mis elfines lololol


Hors ligne

#63 13-12-2011 03:08:42

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : Modificar cartas!?

como mola esto, es como si te compras un call of duty y al mes de jugar y tenerlo en casa viene un electroduende y te lo cambia por el viva piñata.

ahora en serio, creo q la gente q ha pagado dinero de verddad se merece un respeto, ellos compraron algo q querian en su momento y sabian perfectamente lo q hacia, ahora no se lo podeis cambiar, no es justo.
es como lo de los fallos en las cartas, si yo pago por un producto, estoy en mi derecho de reclamar si el producto esta defectuoso y q se me devuelva el dinero, aki no, aki su tu lado demoniaco lleva meses sin funcionar te jodes y bailas.

q conste q no es un lloro por las modificaciones(no tengo ninguna de las cartas), si no por la forma q tiene esta empresa de trabajar.


Hors ligne

#64 13-12-2011 06:55:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Modificar cartas!?

feliz navidad para todos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#65 13-12-2011 07:21:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Modificar cartas!?

xxavierxx a écrit :

feliz navidad para todos

no para los Corazón de Sabia sad


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#66 13-12-2011 08:31:10

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Modificar cartas!?

Defiendo la idea de que eran muy necesarias algunas modificaciones a una que otra carta. Sin embargo, esto de imponer y someter sin preguntar es frustrante... ¿Que tan lejos llegaré en la vida si sigo creyendo que para mejorar este mundo, es necesario usar el Consenso entre las partes? y entiéndase por este: acuerdo entre dos o más personas en torno a un tema.

Proceso:
Primero se da a conocer la idea, se pregunta, se escucha, se discute, se hacen las correcciones necesarias, se prueba y finalmente SE IMPLEMENTA...

Que tan imposible es?. hmm

Ya he perdido dos peleas en mi vida cotidiana defendiendo esta posicion sad

Gracias.

Dernière modification par xtevens (13-12-2011 20:57:44)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#67 13-12-2011 09:23:20

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Modificar cartas!?

xtevens a écrit :

Defiendo la idea de que eran muy necesarias algunas modificaciones a una que otra carta. Sin embargo, esto de imponer y someter sin preguntar es frustrante... ¿Que tan lejos llegaré en la vida si sigo creyendo que para mejorar este mundo, es necesario usar el Consenso entre las partes? y entiéndase por este: acuerdo entre dos o más personas en torno a un tema.

Proceso:
Primero se da a conocer la idea, se pregunta, se escucha, se discute, se hacen las correcciones necesarias, se prueba y finalmente SE IMPLEMENTA...

Que tan imposible es?. hmm

Ya he perdido dos peleas en mi vida cotidiana defendiendo esta posicion sad

Gracias.

+10

Welcome to Eredan, my friend wink


Hors ligne

#68 13-12-2011 11:51:25

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Modificar cartas!?

Nktar a écrit :

Cuando hay cartas over la gente quiere que las cambien y si las cambian nos quejamos porque las cambian.. si es que nunca llueve a gusto de todos.

Eso se llama ser gatafloras. Y este foro está lleno de esas.


malkavian86 a écrit :

Sinceramente, equivocarse es de humanos.
Reconocerlo es de sabios.
Intentar solucionar tus errores es de valientes.
y dejar las cosas como estan para seguir desnivelando cada vez mas el juego me pareceria el mayor error, creo que es un acierto que ya que la cagaron lo corrijan, lo unico malo es que no avisen stupide mas tiempo y ojala la proxima vez testeen mejor las cartas antes.

QFT (citado por la verdad).


Hors ligne

#69 13-12-2011 14:45:23

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Modificar cartas!?

la verdad no se que definen op.. un deck cds nunca ha dominado un amnezy ganandolo de forma casi segura es mas no he conocido un usuario que haya ganando stupide cds todavia.. es mas no han ganado.. que tristeza  mas de dos meses esperando para jugar elo pero volver y encontrarme stupide que la naturaleza ahora es unica vaya fail---- las bandas eran muy buenas pero antes de ellas se encadenaban dagas, favores, etc... solo eran buenas stupide ragnor pero ha ke se puede hacer.. no llorare pero creo que mis cds foil se fueron a la shit me gusta el gremio tengo todos los pjs foil exceptuando keyzan mago por falta de cristales y por que no lo he visto .. me gustaba lo considero muy bueno lo seguire jugando pero pienso qeu es hora de que cambien los formatos por ejemplo poner cartas semiunicas (2 cartas max para todo tipo de deck) limitadas (2 cartas maximas para torneos) unicas y prohibidas (restriccion solo en torneos).. eso me pareceria bn y que todos los personajes recibieran actualizaciones compensando las perdidas ya se stupide stats, textos o nuevos ordenes que no limiten el juego sino que lo cambien... y por ultimo deberian tratar de normalizar a  scragh aunke lo tengo es sumamente abusivo (no se si deberia usarlo porque es un abuso)

pd: compro atake rapido foil
                 keyzan mago foil
                 aracnofobias foil

GodBehemotH El kei'zan -___-


Hors ligne

#70 13-12-2011 14:55:06

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Modificar cartas!?

caos hermoso caos muajaja
pros: pueden volver a elo
no hay tantos molestos op

contras: muuuuuchas quejas en el foro (otra vez)
naturaleza unica? en serio? no hubiera sido mejor quitarle lo guemelite a kei'zan y volverlo comba mago?
le avatar se fue a las pailas (por consiguiente perro jefe tambien)
aun no sacan cartas de ponys?

OffTopic: pff saquen los limites del mercado las cartas que solian ser ultra caras lo siguen siendo pero las cartas que vendias para conseguirte las caras bajaron de precio tongue
y quiten el booster newcomers y volvamos a los boosters viejos eran mejores


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#71 13-12-2011 15:04:22

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Modificar cartas!?

Chainrayen a écrit :

OffTopic: pff saquen los limites del mercado las cartas que solian ser ultra caras lo siguen siendo pero las cartas que vendias para conseguirte las caras bajaron de precio tongue
y quiten el booster newcomers y volvamos a los boosters viejos eran mejores

yo creo que en este nuevo tipo de mercado se puede generar un caos en la cantidad de cartas y sus precio... cuando antes alguien queria cambiar el precio de las cartas bajara vendia una carta superbarata , otra forma de molestar es comprando  8 existencias y venderlas a la maquina para generar un caos.. ademas nunca  quitaran el booster newcormer por lo sgte los usuarios viejos que ya tienen todas las cartas no les interesa comprar boosters para tener las mismas cartas que ya poseen... y compran puros newcomers.. elevando el precio de sus cartas antiguas como asesinato y cartas utiles de expansiones anteriores..

Godbehemoth


Hors ligne

#72 13-12-2011 15:12:04

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Modificar cartas!?

godbehemoth a écrit :
Chainrayen a écrit :

OffTopic: pff saquen los limites del mercado las cartas que solian ser ultra caras lo siguen siendo pero las cartas que vendias para conseguirte las caras bajaron de precio tongue
y quiten el booster newcomers y volvamos a los boosters viejos eran mejores

yo creo que en este nuevo tipo de mercado se puede generar un caos en la cantidad de cartas y sus precio... cuando antes alguien queria cambiar el precio de las cartas bajara vendia una carta superbarata , otra forma de molestar es comprando  8 existencias y venderlas a la maquina para generar un caos.. ademas nunca  quitaran el booster newcormer por lo sgte los usuarios viejos que ya tienen todas las cartas no les interesa comprar boosters para tener las mismas cartas que ya poseen... y compran puros newcomers.. elevando el precio de sus cartas antiguas como asesinato y cartas utiles de expansiones anteriores..

Godbehemoth

es exactamente por eso que deberian quitarlo lol


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#73 13-12-2011 18:14:19

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Modificar cartas!?

Que manera de cargarse a los CDS. No me parece que fueran tan poderosos como decian. Muchas son las barajas que ganaban al CDS Multiraza de Keizan, melissandra y Ragnor. 
Opino que la solucion buena habria sido en vez de hacerla unica, seria cambiar donde dice "Dais:...", poner "Mago:..." y eliminar el bonus de mente o restringirlo...
La banda de hermanos no era tan poderosa como se dice, dependes de tus personajes stupide vida y de que todas tus personalidades sean de diferente raza para sacarle rendimiento... vamos casi ninguna restriccion, ahora o la jugara ni el tato.
De un plumazo se han cargado practicamente todas las barajas multiraza CDS: la de magos, combatientes stupide la garra y silikat, y algunas mas.... una lastima stupide la cantidad de variantes que permitian los cds.

Ahora toca ver como son scragh, Avatar de nuevo, imperiales y gemelites de la sombra los que estaran arriba en elo y los torneos


Estoy seguro que stupide un poco mas de cabeza habrian conseguido estabilizar un poco las cosas... pero eso ya es calentarse demasiado la cabeza... no?

Dernière modification par Landros (13-12-2011 18:16:36)


Hors ligne

#74 13-12-2011 23:36:47

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Modificar cartas!?

Excelente, al fin veremos a Scragh, Avatar y Djamena juntos en elo ^^
Qué grande es Eredan, esto merece un nuevo tema de felicitaciones wink
Ya quiero ver esas Encarnaciones, esos Eclipses de solra (sin encadenamiento), esas Supernovas de daño multizona que pueden ser jugadas luego de Nova Sagrada, esas Sequías por si aparece algún mago ingenuo, esas obesidades, esas Devoravidas en Scragh activadas inmediatamente junto a su bonus de orden, etc.

Problem CDS aún más inútil en elo?
Problem resto de las estrategias que siguen inútiles en elo y en todos lados?
Problem gente ilusa que compra el booster stupide 20 trofeos de los cuales solamente usará 2 o 3?
Problem Juicio daño de Juicio que sólo cuenta como una ilusión?
Problem nuevo moderador elegido democráticamente por la gente de Feerik?
Problem tiradas de cartas que aumentan la pila de cartas inservibles?
Problem Sugerencias innumerables que no son leídas por el staff hispano de 2 personas, de las que una trabaja gratis? 
Problem amigos de clanes que se ayudan en elo? Problem gente que nunca ha posteado en español que se une a los clanes hispanos para...?
Problem taberna (salón de té)?
Problem disgresiones de temas?

Dernière modification par Darentai (13-12-2011 23:41:47)


Hors ligne

#75 14-12-2011 01:21:51

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Modificar cartas!?

Darentai a écrit :

Excelente, al fin veremos a Scragh, Avatar y Djamena juntos en elo ^^
Qué grande es Eredan, esto merece un nuevo tema de felicitaciones wink
Ya quiero ver esas Encarnaciones, esos Eclipses de solra (sin encadenamiento), esas Supernovas de daño multizona que pueden ser jugadas luego de Nova Sagrada, esas Sequías por si aparece algún mago ingenuo, esas obesidades, esas Devoravidas en Scragh activadas inmediatamente junto a su bonus de orden, etc.

Problem CDS aún más inútil en elo?
Problem resto de las estrategias que siguen inútiles en elo y en todos lados?
Problem gente ilusa que compra el booster stupide 20 trofeos de los cuales solamente usará 2 o 3?
Problem Juicio daño de Juicio que sólo cuenta como una ilusión?
Problem nuevo moderador elegido democráticamente por la gente de Feerik?
Problem tiradas de cartas que aumentan la pila de cartas inservibles?
Problem Sugerencias innumerables que no son leídas por el staff hispano de 2 personas, de las que una trabaja gratis? 
Problem amigos de clanes que se ayudan en elo? Problem gente que nunca ha posteado en español que se une a los clanes hispanos para...?
Problem taberna (salón de té)?
Problem disgresiones de temas?

+10


Hors ligne

Pied de page des forums