Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 06-12-2011 14:48:39

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Bugs en las Cartas

he jugado varias partidas contra avalonienses aez, la reina y el defensor y mas de una vez me ha pasado que al terminar una ronda me hacen alrrededor de 6 daños a un personaje como si se tratara de prueba del puente pero lo extraño es que la carta no la han jugado en ninguna ocacion no se si me pasara solo a mi o le habra pasado a alguien mas.
bueno gracias


Hors ligne

#177 06-12-2011 15:12:18

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Bugs en las Cartas

Koe_Bkn a écrit :

he jugado varias partidas contra avalonienses aez, la reina y el defensor y mas de una vez me ha pasado que al terminar una ronda me hacen alrrededor de 6 daños a un personaje como si se tratara de prueba del puente pero lo extraño es que la carta no la han jugado en ninguna ocacion no se si me pasara solo a mi o le habra pasado a alguien mas.
bueno gracias

Parece mentira, no os leéis las habilidades del personaje contrario? Si te lees la carta de Jonah:
giKh1ibG.png
Ves que su habilidad de turno es activar las misiones sin necesidad de jugarlas...


Hors ligne

#178 08-12-2011 18:28:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth, por Google Chrome, 14:30 (Argentina).

La carta Eliminehantización cancela las cartas permanentes solamente de manera ocasional, osea a veces las cancela y a veces no, pero siempre me causa los 3 daños directos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#179 09-12-2011 12:40:28

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs en las Cartas

xD-1.png

acaso no es zona esto? si la nova no me hubiera echo daño o me hubiera echo poco ganaba. que pena perder por esto.


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#180 09-12-2011 16:49:19

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Bugs en las Cartas

yagami_2k2 a écrit :

http://i145.photobucket.com/albums/r216 … 2/xD-1.png

acaso no es zona esto? si la nova no me hubiera echo daño o me hubiera echo poco ganaba. que pena perder por esto.

La restricción de encadenamiento es solo para sortilegios de zona. Siempre se pudo encadenar [card]Luz divina[/card] y nadie se quejó...


Hors ligne

#181 11-12-2011 16:15:31

loureed
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2011
Messages : 15

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: loureed

Descripción del problema: La carta [card]tempestad de cristal[/card] no hace efecto, la tenia equipada sobre 2pj y durante varios turno, pero nunca se activo.

Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema:22/11  12:00 Argentina
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) XP

Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) :11,1,102,55

Pantallazo o screenshot: scaled.php?server=694&filename=capturaip.jpg&res=medium


Chewie Was Here!!!


Hors ligne

#182 11-12-2011 16:53:41

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Bugs en las Cartas

loureed a écrit :

Pseudo: loureed

Descripción del problema: La carta [card]tempestad de cristal[/card] no hace efecto, la tenia equipada sobre 2pj y durante varios turno, pero nunca se activo.

Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema:22/11  12:00 Argentina
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) XP

Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) :11,1,102,55

Pantallazo o screenshot: http://desmond.imageshack.us/Himg694/sc … res=medium

Te respondí en este post:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 89#p445589


No es bug.


Hors ligne

#183 11-12-2011 18:48:51

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs en las Cartas

loureed a écrit :

Pseudo: loureed

Descripción del problema: La carta [card]tempestad de cristal[/card] no hace efecto, la tenia equipada sobre 2pj y durante varios turno, pero nunca se activo.

Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema:22/11  12:00 Argentina
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) XP

Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) :11,1,102,55

Pantallazo o screenshot: http://desmond.imageshack.us/Himg694/sc … res=medium

Eso no es bug debido a la hab de furagu. Como tienes 2 tempestades les haces 4 de daño, pero la hab de furagu dice "tus pjs ganan 1 pto de vida si al menos UNO de ellos recibe daño magico". Como los 3 pjs sufren daño magico, se recuperan 3 de vida, pero al haber dos tempestades se recuperan 6 de vida. Furagu es el mejor antes compendium por su hab. Cualquier duda haz el cálculo wink



BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#184 13-12-2011 19:35:18

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Al utilizar [card]El cuervo y el emperador[/card] en mi propio personaje, este causa más daños cuando se juega contra un oponente stupide Saphira la Zil evo3.  Imagino que sucedería lo mismo al utilizar [card]the storm[/card], sin embargo el enunciado de Saphira específica que aumenta los daños solamente a sus propias cartas.


Hors ligne

#185 13-12-2011 19:46:39

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Bugs en las Cartas

Darentai a écrit :

Al utilizar [card]El cuervo y el emperador[/card] en mi propio personaje, este causa más daños cuando se juega contra un oponente stupide Saphira la Zil evo3.  Imagino que sucedería lo mismo al utilizar [card]the storm[/card], sin embargo el enunciado de Saphira específica que aumenta los daños solamente a sus propias cartas.

¿Había algún [card]Atizar el odio[/card] en juego?

Dernière modification par Knowledge (13-12-2011 19:47:13)


Hors ligne

#186 13-12-2011 19:47:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Darentai a écrit :

Al utilizar [card]El cuervo y el emperador[/card] en mi propio personaje, este causa más daños cuando se juega contra un oponente stupide Saphira la Zil evo3.  Imagino que sucedería lo mismo al utilizar [card]the storm[/card], sin embargo el enunciado de Saphira específica que aumenta los daños solamente a sus propias cartas.

¿A lo mejor tu oponente tenía activado [card]Atizar el odio[/card]? Eso sí lo explicaría.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#187 13-12-2011 23:05:32

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth a écrit :
Darentai a écrit :

Al utilizar [card]El cuervo y el emperador[/card] en mi propio personaje, este causa más daños cuando se juega contra un oponente stupide Saphira la Zil evo3.  Imagino que sucedería lo mismo al utilizar [card]the storm[/card], sin embargo el enunciado de Saphira específica que aumenta los daños solamente a sus propias cartas.

¿A lo mejor tu oponente tenía activado [card]Atizar el odio[/card]? Eso sí lo explicaría.

Tenía uno, el turno anterior jugó 2 seguidos, pero le descarte 1. Sin embargo, al próximo turno usé [card]Al rescate[/card] antes de usar El cuervo y el emperador.


Otro bug:

bugavatar.png

Al igual como sucede stupide Juicio, los personajes que mueren bajo la habilidad del Avatar continuan stupide sus cartas equipadas y funcionando un turno más.
En la imagen, Djamena muerta quedó equipada stupide un Eclipse de Sol´ra.

Dernière modification par Darentai (13-12-2011 23:07:48)


Hors ligne

#188 15-12-2011 06:31:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

Vale otro bugg stupide el nehant, ya ni pongo lo del sistema operativo porque van muchos.
Este es raro de narices, si se utiliza el grimorio prohibido (el que trasforma en demonio y muere) sobre caliz (sin volver) este muere pero el que se trasforma en demonio es el pj que uso el grimorio. Vamos que mueren los dos y se trasforma quien no debia.
Por favor no hagan caso omiso como de todos los demas errores, me siento bastante frustrado al encontrar bugg en el mismo gremio constantemente y que ni siquiera me hagan caso.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#189 15-12-2011 13:44:45

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Bugs en las Cartas

bueno en realidad no se si es un bug pero al utilizar la carta festividadescon alguno de los otros personajes estando Ayir fuera de combate se crea el sabañon y le quita los 2 puntos directos pero al terminar el combate el sabañon desaparece ¿esta bien eso? alguien podria explicar porque desaparece si se supone que queda equipado en el oponente.


Hors ligne

#190 15-12-2011 13:53:36

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Bugs en las Cartas

Plink a écrit :
Koe_Bkn a écrit :

he jugado varias partidas contra avalonienses aez, la reina y el defensor y mas de una vez me ha pasado que al terminar una ronda me hacen alrrededor de 6 daños a un personaje como si se tratara de prueba del puente pero lo extraño es que la carta no la han jugado en ninguna ocacion no se si me pasara solo a mi o le habra pasado a alguien mas.
bueno gracias

Parece mentira, no os leéis las habilidades del personaje contrario? Si te lees la carta de Jonah:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/giKh1ibG.png
Ves que su habilidad de turno es activar las misiones sin necesidad de jugarlas...

ahhh ok es que como el texto dice se coloca pense que la carta deveria verse como jugada gracias por la explicacion


Hors ligne

#191 15-12-2011 20:47:18

Ma Ke
Ptit nouveau
Inscription : 12-12-2011
Messages : 13

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Make_Bonadona
Descripción del problema: Siempre que algun oponente juega la carta [card]Farol[/card]
no se pueden seleccionar cartas y la partida termina en empate
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: jueves 15 de diciembre 2011 (19:29 hrs) y siempre que algun oponente juega la carta [card]Farol[/card]
Navegador: FireFox
Sistema Operativo: Windows Vista
Versión de flash: 11.1.102.55
Pantallazo o screenshot:
bugfarol.png
http://imageshack.us/photo/my-images/7/bugfarol.png/


Hors ligne

#192 16-12-2011 04:22:09

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Bugs en las Cartas

esto realmente esta siendo de utilidad???
es que solo veo post de bug y soluciones que se dan los mismos jugadores.
no veo ningun post de algun admin que diga algo relacionado stupide estos bugs...
admis si estan leyendo esto?


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#193 16-12-2011 16:02:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

kalcifer a écrit :

esto realmente esta siendo de utilidad???
es que solo veo post de bug y soluciones que se dan los mismos jugadores.
no veo ningun post de algun admin que diga algo relacionado stupide estos bugs...
admis si estan leyendo esto?

realmente es indignante, yo ya e posteado mas de 5 bugg relacionados stupide el mismo gremio desde hace un año y me han ignorado repetidamente. Sinceramente son cartas por las que e pagado y creo tener derecho a que funcionen correctamente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#194 16-12-2011 16:24:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :

Sinceramente son cartas por las que e pagado y creo tener derecho a que funcionen correctamente

Pagaste por la diversión, no por las cartas (?)

Ahora esto no se si es un bug, pero cuando uso el botón "connect" para abrir la cuenta vinculada al facebook, no funciona. Es jodido, porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#195 16-12-2011 16:29:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

Sinceramente son cartas por las que e pagado y creo tener derecho a que funcionen correctamente

Pagaste por la diversión, no por las cartas (?)

Ahora esto no se si es un bug, pero cuando uso el botón "connect" para abrir la cuenta vinculada al facebook, no funciona. Es jodido, porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres xD

entonces deberian devolverme el dinero, no me divierte jugar stupide fallos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#196 16-12-2011 17:29:55

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :
Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

Sinceramente son cartas por las que e pagado y creo tener derecho a que funcionen correctamente

Pagaste por la diversión, no por las cartas (?)

Ahora esto no se si es un bug, pero cuando uso el botón "connect" para abrir la cuenta vinculada al facebook, no funciona. Es jodido, porque mi contraseña tiene más de 20 caracteres xD

entonces deberian devolverme el dinero, no me divierte jugar stupide fallos

es cierto si yo pago por diversion... quiero que el juego me divierta... y no es nada divertido que no funcione bien

por favor ponganle mas cuidado a este post.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#197 18-12-2011 15:05:35

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Bugs en las Cartas

Cuando van a arreglar el bug de Lado demoniaco y Golems!!!! por dios....... es increible!!!


Hors ligne

#198 18-12-2011 21:40:37

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Belldjin
Conectado por www. Uso windows vista, IE9.
Mi problema ocurrió el 18 de diciembre a las 2:35 (-6:00GMT)
Descripción del bug: Granizardo redujo el ataque mínimo de un deck que contiene a Ayako, ignorando la capacidad de la misma. bugayakogranizardo.jpg


Hors ligne

#199 21-12-2011 15:38:58

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: la descripción o el efecto del personaje [card]ylliana[/card] sobre la mente del rival no es correcto.
Cuando el personaje rival tiene más de 3 en mente solo le reduce -1 la mente
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: siempre ha pasado que recuerde
Navegador: mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) :11,1,102,55


Hors ligne

#200 22-12-2011 07:31:38

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs en las Cartas

al parecer sospechoso de traicion o sabiduria de dragon estan bugeadas -.-

ya me ha pasadoen varias ocasiones que estando en mi turno juego sospechoso de tricion como primera carta , el contario juega sabiduria de dragon+ X carta (lo he visto stupide colera solar y stupide la carta claro oscuro) .pero sabiduria dragon esta ignorando el efecto de sospechoso de traicion , ya que deja igual equipar la carta jugada depues de sabiduria dragon. el personaje contrario cambia su logo de noz a mercenario pero aun asi puede equiparse la carta .
Repito todo esto estan en mi turno stupide iniciativa teniendo yo la primera jugada.


Hors ligne

Pied de page des forums