Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-12-2011 23:31:16

Sinfo
Voyageur
Lieu : España

Deck Mero Nehantita

Bueno, este es mi primer posteo de deck, les voy a dejar mi deck mero nehant, actualmente estoy bastante contento stupide el, tengo 22 partidas ganadas de 27 pero creo que le falta algo... además quisiera meterme stupide en elo y quisiera alguna recomendación si es posible u.u. Sin mas...

Personajes:
[card]Anagrama[/card], [card]Azaram[/card] y [card]Sombrosa, Doncella de Nehant[/card]

Objetos:
[card]Astilla de Nehant[/card] x3
[card]Daga del Sufrimiento[/card] x3

Acciónes:
[card]Asesinato[/card] x3
[card]Furor Guerrero[/card] x3
[card]Furia Oscura[/card] x3
[card]Aflicción del demonio[/card] x1
[card]El golpe de la muerte[/card] x1
[card]Rabia de demonio[/card] x1

Trofeos:
[card]Ofensiva[/card]
[card]Ejecución[/card]

Gracias de antemano.

-Mk Arthur-

#2 12-12-2011 23:54:21

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Re : Deck Mero Nehantita

gg, me gusta mucho el deck aunque creo que hay mejores combinaciones (aunque desconozco el Nehant por lo que no te puedo decir nada mejor), puestos a ir a lo loco mete 2 golpes de la muerte + y saca ofensiva y rabia del demonio. smile

Pd: Puro ataque ajjaaj, esto me recuerda a Venomoth stupide sus 3 copias de cada de [card]todos los golpes[/card] [card]...están permitidos[/card] en el deck abatidor humano. Que grandes sois!!!

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-12-2011 00:00:08)

#3 13-12-2011 00:11:32

Abhoras
Campeur

Tengo uno parecido y la verdad que da buenos resultados.
Quita la [card]aflicción del demonio[/card] que sólo la puede usar azaram y prueba a meter otra [card]rabia del demonio[/card]. Antes usaba sólo una y stupide dos me va mejor... es lo que tiene que haga daños al azar hmm.
También quitaría ofensiva y lo cambiaría por [card]capturando al enemigo[/card], si lo tienes, y quitaría una [card]daga del sufrimiento[/card] y metería [card]disidencia[/card] (5 dagas son suficientes, y sólo azaram y sombrosa le sacan el máximo provecho)
Es una estrategia kamikaze ya que no tienes defensa, pero tiene muy buena pegada.
Si quieres, testea a meter otro golpe de la muerte en vez de la rabia, para tener más posibilidades de poder usarlo stupide ejecución, es realmente impresionante jeje (conseguí matar a [card]Scragh[/card] en el turno 2 de un golpe stupide anagrama). Personalmente uso dos golpe de la muerte y me gusta meter [card]Juicio[/card] para las curas enemigas o para dar el remate al enemigo si el golpe de la muerte no lo mató en el turno anterior.
Espero que algo de esto te haya ayudado.

Un saludo

Dernière modification par Abhoras (13-12-2011 00:14:58)

#4 13-12-2011 02:13:21

raelian
Habitant de Guem
Site Web

como mataste a scragh?

poder zil

#5 13-12-2011 10:28:08

Abhoras
Campeur

[card]Ejecución[/card] + [card]El golpe de la muerte[/card] stupide [card]Anagrama[/card] en ronda 2, en la evolución de demonio que da -2 de armadura al adversario. Puse a [card]Scragh[/card] sin armadura, y a [card]Anagrama[/card] en 16/21 (+1 que da de bonus sombrosa, +1 por ser el adversario combatiente, +8/+10 por el combo)... así que sacando un 20 o 21, te lo meriendas, y así lo hice jeje

Dernière modification par Abhoras (13-12-2011 10:33:44)

#6 13-12-2011 13:25:41

RyogaLX
Gardien

Yo también he matado a Scragh stupide ese combo, stupide la misma unidad.
Estos decks son bien agresivos.

Deberías ponerle unas dagas, Astillas y Sufrimiento.

Esta es mas o menos la base.
Yo uso 5 dagas (3x astillas, 2x sufrimiento)
Los asesinatos (3x asesinatos)
Golpes de la muerte (2x)
Ejecución

Esta es una prueba de uno de esos decks, pero tengo uno full mero.
http://www.youtube.com/watch?v=Zbbgcj2KH9k
http://www.youtube.com/watch?v=gfAekmN7 … re=related

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#7 13-12-2011 14:27:37

Sinfo
Voyageur
Lieu : España

Gracias por la ayuda Abhoras y RyogaLX e podido hacer algunos cambios a falta de sacarme el trofeo [card]Juicio[/card] que la verdad me a parecido bastante buena idea smile

-1 [card]Daga del Sufrimiento[/card] por +1 [card]El golpe de la muerte[/card]
-1 [card]Aflicción del demonio[/card] por  +1 [card]Rabia de demonio[/card]
-1 [card]Ofensiva[/card] por +1 [card]Disidencia[/card]

Y gracias a RyogaLX por los videos ^^

-Mk Arthur-

#8 13-12-2011 15:31:20

Abhoras
Campeur

De nada hombre, para eso estamos wink
Espero que disfrutes del deck, a mi por lo menos me encanta.
Puede que el nehant en general tenga muchos bugs, que sus meros no tengan los stats base de otros meros y otros mil defectos más, pero una vez que los pruebas te enganchan jeje.

#9 13-12-2011 22:22:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

me gusta! big_smile justamente asi lo queria hacer yo tongue y parece que te funciona muy bien n_n suerte! big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#10 14-12-2011 13:26:05

raelian
Habitant de Guem
Site Web

y cuando lo dije me llamaron loco xD

poder zil

Pied de page des forums