Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-12-2011 17:34:16

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Modificar cartas!?

Os adjunto el link de algo que acabo de leer... Aquí hay mucho que discutir.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=32771


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#2 12-12-2011 17:41:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Modificar cartas!?

Magnífico, no pensé que llegaría este día...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 12-12-2011 17:45:16

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Modificar cartas!?

Traducción abreviada para que la gente que no sabe inglés entienda:

Las cartas a modificar son:

[card]Avatar de Sol'ra[/card]: su ataque pasa a ser 7/11; ya no gana su orden si los demás pjs están muertos; la anulación de curas será solo los turnos pares y solo a personajes propios (cartas como encarnación curarás al oponente).

[card]Eclipse de Sol'ra[/card]: ya no encadena.

[card]Fortalecer la fé[/card]: ya no sube por cada eclipse stupide vida.

[card]Naturaleza viviente[/card]: pasa a ser única.

[card]Banda de Hermanos[/card]: ya no encadena.

[card]Estribor[/card] y [card]babor[/card]: ya no cambia de personaje al morir; el efecto de klemencia pasa a ser que regresan a tu mano.



Anunciaron compensaciones a quienes lo requieran pero aun no hay detalles al respecto.

Dernière modification par Knowledge (12-12-2011 17:46:06)


Hors ligne

#4 12-12-2011 17:45:43

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Modificar cartas!?

Todas las cartas que "arreglan" estaban baneadas, eso significa que el próximo elo será "libre" de restricciones, creo yo.Aunque puede que llegue ya el momento ban de Scragh.

Knowledge a écrit :

Traducción abreviada para que la gente que no sabe inglés entienda:

Las cartas a modificar son:

[card]Avatar de Sol'ra[/card]: su ataque pasa a ser 7/11; ya no gana su orden si los demás pjs están muertos; la anulación de curas será solo los turnos pares y solo a personajes propios (cartas como encarnación curarás al oponente).

[card]Eclipse de Sol'ra[/card]: ya no encadena.

[card]Fortalecer la fé[/card]: ya no sube por cada eclipse stupide vida.

[card]Naturaleza viviente[/card]: pasa a ser única.

[card]Banda de Hermanos[/card]: ya no encadena.

[card]Estribor[/card] y [card]babor[/card]: ya no cambia de personaje al morir; el efecto de klemencia pasa a ser que regresan a tu mano.



Anunciaron compensaciones a quienes lo requieran pero aun no hay detalles al respecto.

Gracias, debí hacerlo yo xD

Dernière modification par Ninjaz (12-12-2011 17:46:54)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#5 12-12-2011 17:52:05

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Modificar cartas!?

A vender se ha dicho!!! juas! smile

Gracias por la info por cierto.... wink

Dernière modification par Pater (12-12-2011 17:52:34)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#6 12-12-2011 17:54:23

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Modificar cartas!?

Esto es verdad o es un chiste para el dia de los inocentes??? aunque ni idea cuando es... por fiiiin! nunca pense que iva ver el dia que modificaran las cartas. Nose si el cambio es para mejor o no, solo se que esas me hacian el or...

Solo puedo hacer una cosa si se aplican los cambios para elo...

95E.gif

Dernière modification par Andrew Law (12-12-2011 17:54:43)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#7 12-12-2011 17:58:12

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Modificar cartas!?

buff se cebaron stupide los CDS multiraza, vale que estaban OP pero me parece excesiva las dos prohibiciones así de golpe...  [card]banda de hermanos[/card] era muy fuerte pero yo la veo parecida a [card]soplo de dragón[/card] muy buena stupide todos tus pjs vivos pero no te sirve de mucho si te matan al profeta o a keizan


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#8 12-12-2011 18:01:06

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Modificar cartas!?

Nktar a écrit :

buff se cebaron stupide los CDS multiraza, vale que estaban OP pero me parece excesiva las dos prohibiciones así de golpe...  [card]banda de hermanos[/card] era muy fuerte pero yo la veo parecida a [card]soplo de dragón[/card] muy buena stupide todos tus pjs vivos pero no te sirve de mucho si te matan al profeta o a keizan

Creo que hicieron más daño a los eclipse: [card]Eclipse de Sol'ra[/card] ya no encadena y eso hace mucho daño. Y [card]Fortalecer la fe[/card] ahora solo da un máximo de +2 ataque (dificil conseguir pues el eclipse de sol'ra ya no encadena)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#9 12-12-2011 18:13:47

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Modificar cartas!?

Andrew Law a écrit :

Esto es verdad o es un chiste para el dia de los inocentes??? aunque ni idea cuando es... por fiiiin! nunca pense que iva ver el dia que modificaran las cartas. Nose si el cambio es para mejor o no, solo se que esas me hacian el or...

amber a écrit :

Monday December 19, 2011 we have an exception title, procedure of card modifications.

Tiene pinta de ser verdad ademas los inocentes son el 28 no el 19, tongue muchos van a poner el grito en el cielo!! Haber como evolucionan las cosas por los foros.....

Edito:  .....eso o haber si los miembros de nuestro staff "confirman" dicha noticia...

Dernière modification par Pater (12-12-2011 18:15:19)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#10 12-12-2011 18:16:12

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Modificar cartas!?

Pater a écrit :

Edito:  .....eso o haber si los miembros de nuestro staff "confirman" dicha noticia...

Jajajajajajaja (reír por no llorar) siempre somos el último mono en enterarse...


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#11 12-12-2011 18:23:54

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Modificar cartas!?

Bueno que me devuelvan los 200 k en cristales que me salio hacer al avatar!


Hors ligne

#12 12-12-2011 18:28:38

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Modificar cartas!?

malevonico a écrit :

Bueno que me devuelvan los 200 k en cristales que me salio hacer al avatar!

No.

618px-Trollface_HD.png


Hors ligne

#13 12-12-2011 18:32:48

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Modificar cartas!?

Aver primero les pido aque todos lean bien y no comienzen stupide reclamos como el de este ultimo.

Bueno que me devuelvan los 200 k en cristales que me salio hacer al avatar!

1o: El post ya es oficial, no es ninguna broma.
2o: A los dueños de las cartas modificadas se les realizara una compensación en términos de cristales. La compensación sera explicada el lunes.
3o: Se realizara una modificación al modo de funcionamiento de los sortilegios, se explicara después también.

Tengan calma y paciencia, ya que si tienen alguna de las cartas modificadas serán compensados.

Gracias al grupo de desarrollo por estas modificaciones y sobre todo la valentía para realizar dicho cambio.

"Aveces la madurez y el coraje se miden en la capacidad de reconocer que fallamos"


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 12-12-2011 18:59:15

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Modificar cartas!?

Pater a écrit :
Andrew Law a écrit :

Esto es verdad o es un chiste para el dia de los inocentes??? aunque ni idea cuando es... por fiiiin! nunca pense que iva ver el dia que modificaran las cartas. Nose si el cambio es para mejor o no, solo se que esas me hacian el or...

amber a écrit :

Monday December 19, 2011 we have an exception title, procedure of card modifications.

Tiene pinta de ser verdad ademas los inocentes son el 28 no el 19, tongue muchos van a poner el grito en el cielo!! Haber como evolucionan las cosas por los foros.....

Edito:  .....eso o haber si los miembros de nuestro staff "confirman" dicha noticia...


Está en proceso big_smile


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 12-12-2011 19:15:22

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Modificar cartas!?

GENIAL!!! Al fin [card]naturaleza viviente[/card] que la he odidado tanto desde que comencé a jugar xD y Eclipses... Su momento ha llegado a su fin...


RyogaLX a écrit :

Se realizara una modificación al modo de funcionamiento de los sortilegios, se explicara después también.

Esto si me dio miedo, que será de mis Noz Blaster D:!!

Dernière modification par Mr.Jack (12-12-2011 19:21:15)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#16 12-12-2011 19:45:07

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Modificar cartas!?

Lunes 19 de diciembre 2011 tenemos un título de excepción, el procedimiento de modificación de la tarjeta.

Estas modificaciones se realizan stupide el objetivo de estabilizar el entorno del juego actual, y permite que estas tarjetas sean nuevos y admitido en el torneo.

Los cambios que se avecinan

Sol'ra Eclipse: supresión de la cadena.
El nuevo texto será:
Todos los personajes de oposición han Defensa -2.
Duración 2 vueltas.
Sacerdote: duración adicional de dos vueltas

Reforzar la fe: la supresión de "a cada uno de sus personajes eclipse de vida".
El nuevo texto:
Su Marauders ganar un ataque y un ataque adicional si un "Sol'ra Eclipse" está activa.
Eclipse: Duración 2 vueltas.

Sol'ra Avatar: El ataque pasa de 11.11 a 07.11. El orden no provoca más si los dos personajes están muertos. La prevención de la sana función sólo está incluso en turnos y no se detiene cura de ser jugado por un jugador en un personaje rival.
Por lo tanto, el nuevo texto:
El aún resulta que ningún jugador puede curar a sus personajes.
Al final de un giro extraño, tus otros personajes sufren daños directos 4 y el jugador contrario sufre un daño directo.
Rondas 2 y 4: Defensa y Ataque 2 + X, donde X es igual a la cantidad de personajes muertos.

Naturaleza Viva: Además de "único".

Brothers in Arms: supresión de la cadena.
El nuevo texto:
Ataque de una raza diferente para cada uno entre los personajes de su vida.

Estribor: General Modificación.
Nuevo texto:
-1 A los daños físicos recibidos por el personaje.
Si se juega por "Klemence": si el personaje muere, esta tarjeta se coloca en la mano de su propietario.

Puerto: Modificación General.
El nuevo texto:
Al inicio de la lucha del personaje sufre un daño directo para cada una de sus cartas adjuntas.
Si se juega por "Klemence": Si el personaje muere, esta tarjeta se coloca en la mano de su propietario.

Después de las modificaciones de estas tarjetas, su dueño tiene la posibilidad de obtener cristales como una compensación. El tipo de compensación se explicará el próximo lunes.
Además, no habrá una restricción de la tarjeta para el Torneo de Amnezy la semana del 19 de diciembre hasta Navidad.

Cambio de nivel de daños hechizos

Hemos modificado la forma / función de los bonus de daño stupide hechizos para hacer que los efectos más pertinents.
A partir del lunes 19 de diciembre, estas bonificaciones se aplicarán en todas las fases del juego en vez de únicamente en la activación de un hechizo. El texto de algunas cartas se modificará en lo que respecta a esta modificación.
Por ejemplo: Pararrayos va a modificar a los daños de la carga estática son permanentes, y no únicamente solo en la activación de los hechizos.

Disfruta el juego!

12210226.jpg

12210500.jpg

12210777.jpg

12210899.jpg


Hors ligne

#17 12-12-2011 19:50:08

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Modificar cartas!?

Si te fijas, ahora si muere no se pasa automáticamente a otro personaje vivo. Muere y se va al descarte; regresa a la mano sólo si lo usa Klemencia y como no puedes poner a Klemen y al avatar en el mismo deck, me parece poco potente esa combinación que das.


Hors ligne

#18 12-12-2011 19:53:09

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Modificar cartas!?

moises era necesario poner tantas imagenes??


y por fin balancearan el kagaso que dejaron stupide sol ra , las naturalezas ya no eran tanto , almenos stupide sombra y brujas.  Ahora ya quiero ver a todos esos lv 12 o 13 stupide 60 o 70% de efectividad como bajaran drasticamente XD!

y eso de "compensar" en cristales a los dueños de cartas lo veo inecesario , ya bastantes cristales ,trofeos y logros han logrado sacar gracias a estas cartas como para que los indemnisen por algo asi.


Hors ligne

#19 12-12-2011 19:56:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Modificar cartas!?

ThorLegacy a écrit :

y eso de "compensar" en cristales a los dueños de cartas lo veo inecesario , ya bastantes cristales ,trofeos y logros han logrado sacar gracias a estas cartas como para que los indemnisen por algo asi.

En serio, +500.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 12-12-2011 20:04:29

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Modificar cartas!?

Venomoth a écrit :
ThorLegacy a écrit :

y eso de "compensar" en cristales a los dueños de cartas lo veo inecesario , ya bastantes cristales ,trofeos y logros han logrado sacar gracias a estas cartas como para que los indemnisen por algo asi.

En serio, +500.


+1000 Por el apoyo que da Andres a Marcelo xD

Y lo de babor no lo lei bien, pero no dudo que metan a kroub stupide babor y uno o dos orbes de luz para que el vatar pueda curas OP xD

No se, hay tantas cosas OP.


Hors ligne

#21 12-12-2011 20:41:35

AVC
Ptit nouveau
Inscription : 17-09-2011
Messages : 12

Re : Modificar cartas!?

Los CDS multirazas pasaron de OP a menos que "pasables", stupide lo facil que hubiese sido quitarle el guemelite a Keizan combatiente y que las naturalezas no sumaran la mente del daïs ...


Hors ligne

#22 12-12-2011 21:32:22

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Modificar cartas!?

Ke'iza comba, no era el único que usaba las naturalezas vivientes :S
Mis magos CDS ahora pierden dos sortilegios que me daban ataque stupide hablaroca, daño mágico stupide kei'za mago, y defensa stupide mylad... el mazo pierde mucho impulso porq no quisieron modificar al kei'za combatiente.
Espero que la compensación valga la pena, porque me acaban de crapear TODO un mazo.

OFF: Soy el unico que ve frustrantre que feerik te cambie el texto de las cartas sin consultar a los jugadores al respecto???


Hors ligne

#23 12-12-2011 21:39:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Modificar cartas!?

BlackDeal a écrit :

Ke'iza comba, no era el único que usaba las naturalezas vivientes :S
Mis magos CDS ahora pierden dos sortilegios que me daban ataque stupide hablaroca, daño mágico stupide kei'za mago, y defensa stupide mylad... el mazo pierde mucho impulso porq no quisieron modificar al kei'za combatiente.
Espero que la compensación valga la pena, porque me acaban de crapear TODO un mazo.

OFF: Soy el unico que ve frustrantre que feerik te cambie el texto de las cartas sin consultar a los jugadores al respecto???


Digo esto como usuario:

Comparto lo último, a veces molesta un poco estos cambios, creo que arruinaron muchas estrategias... y por más que me den cristales, no creo que sean los 600k que me salió el avatar en su momento... ahora ya no vale nada, lo mismo stupide los CDS multiraza, eran OP, pero se les podía ganar, ahora ya no son nada... y más en cuanto a los magos CDS, sin 2 naturalezas vivientes pierden muchísimo!!! ahora están obligados a llevar 3 lluvias para ser algo de competitivos, lo cual implica que gasten más cristales en algo que antes no era tan necesario (yo tenía solo 1 lluvia y aún así me iba perfecto).

Pero también pienso que si lo hicieron es por algo, habrá que esperar y ver como se desarrolla todo esto, espero que sea para bien y que no salgan stupide otro tipo de avatar de turno -.-



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#24 12-12-2011 21:41:30

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Modificar cartas!?

Cambiando un par de cartas se cargan mas de un par de mazos.... si no queréis a keizan stupide natu, ponedle restricción en el lanzamiento de sortilegios, no hagáis una carta Única cuando es valida para otros decks....el problema es keizan cuando encadena banda mas natu, y solo se les ocurre modificar las cartas que valen para mas de un deck.... os daré la solución!! MODIFICAR A KEIZAN!!!


Hors ligne

#25 12-12-2011 22:06:28

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Modificar cartas!?

Pues que gracia.... sad, ahora que hago stupide las naturalezas, keizan y la banda de hermanos?


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

Pied de page des forums