Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-12-2011 03:01:18

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Nuevo Gremio.

hola les quería decir que se me ocurrió una buena idea que si quieren usarla se la dejo acá abajo.
seria genial que hagan un nuevo gremio que sea de shamanes.
mi idea es algo así:
los personajes shamanes seria un mezcla entre magos y sacerdotes...donde ellos podrán jugar cartas de ambas clases sin ser multiclase...ademas de otros beneficios que les podría dar ustedes que tiene unas mente realmente brillantes detrás de todo esto.

otras beneficio seria que tengan bonus especiales sobre los no muertos, ya que los shamanes controlan a los espíritus o a los no muertos...o en ves de ser shamanes podrían ser nigromantes, estos usan la necromancia para controlar a los no muertos y los espíritus.

comente y aporten ideas.


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#2 11-12-2011 03:28:51

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nuevo Gremio.

ale_ck a écrit :

hola les quería decir que se me ocurrió una buena idea que si quieren usarla se la dejo acá abajo.
seria genial que hagan un nuevo gremio que sea de shamanes.
mi idea es algo así:
los personajes shamanes seria un mezcla entre magos y sacerdotes...donde ellos podrán jugar cartas de ambas clases sin ser multiclase...ademas de otros beneficios que les podría dar ustedes que tiene unas mente realmente brillantes detrás de todo esto.

otras beneficio seria que tengan bonus especiales sobre los no muertos, ya que los shamanes controlan a los espíritus o a los no muertos...o en ves de ser shamanes podrían ser nigromantes, estos usan la necromancia para controlar a los no muertos y los espíritus.

comente y aporten ideas.

pues lo de los shamanes es demaciado parecido a sacerdotes, podria ser una casta de ese gremo de sacerdotes controladores de no muertos o algo asi,

creo que deberian mejorar las capacidades de los artesanos, ya no sirven para nada, solo para poner jorusiiens, es muy molesto, deberia hacer cartas que hagan efectos mas interesantes, y que realmente sirvan, tal vez un artesano mago


Hors ligne

#3 11-12-2011 03:30:39

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Nuevo Gremio.

yo creo que otro gremio pueden ser los robots, como fortaleza y ya que son robots no pueden recibir daño magico, serian lentos de jugar y un ataque relativamente bajo, y necesite de cartas que armen al robot para dejarlo fuerte, otro gremio pueden ser hippies y cartas como hierba buena, y me la fumo, cuyo aporte sera jugar cartas que confundan al rival viendo alucionaniones, stupide efectos parecido a [card]sustitucion[/card] o la [card]capa irrisoria[/card], stupide alta mente y baja vida, total hay que pasarla bien en la vida.. no se que mas


Hors ligne

#4 11-12-2011 03:38:04

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Nuevo Gremio.

jajaja lo de los hippies es demasiado jajaja....igual todo bien yo fumo pero no da hacer un deck de hippies marihuanos


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#5 11-12-2011 15:48:12

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Nuevo Gremio.

lol yo quiro un gremio de invocadores estaria bueno big_smile


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#6 11-12-2011 20:12:50

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Nuevo Gremio.

los chamanes son los magos corazon de savia, y tambien querrias que tuvieran mente 6 para curar y matar bien, no? XD


Hors ligne

#7 11-12-2011 21:23:42

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo Gremio.

Pueden ser peronajes que tengan +3 en sortilegios, y -2 en daños stupide mente y defensa igual a 0 y que los sortilegios les permitan atacar fisico y magico. Suena OP, pero son otro gremio y solo seria cuestion de poner limitantes como que esa cuestion solo aplique a sus cartas.


Hors ligne

#8 11-12-2011 21:52:36

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Nuevo Gremio.

Yo quiero el gremio de las "Ninfas/Succubus/Golfas" todas personajes femeninos stupide poco o nada de ropa, exuberantes, salvajes y sexuales que tengan habilidades que surtan efecto sobre personajes masculinos...

Dernière modification par Mr.Jack (11-12-2011 21:53:18)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#9 11-12-2011 23:13:43

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nuevo Gremio.

Mr.Jack a écrit :

Yo quiero el gremio de las "Ninfas/Succubus/Golfas" todas personajes femeninos stupide poco o nada de ropa, exuberantes, salvajes y sexuales que tengan habilidades que surtan efecto sobre personajes masculinos...


fap-fap-fap-fap-fap-fap.jpg


Hors ligne

#10 11-12-2011 23:46:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo Gremio.

Un gremio de Ejecutivos que rapidamente te quitan mente y vida
ó
Un gremio de ???? que redirigen ataques al azar
ó
Un gremio de ???? que ????


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 12-12-2011 00:59:53

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Nuevo Gremio.

Mr.Jack a écrit :

Yo quiero el gremio de las "Ninfas/Succubus/Golfas" todas personajes femeninos stupide poco o nada de ropa, exuberantes, salvajes y sexuales que tengan habilidades que surtan efecto sobre personajes masculinos...

nice... ^-^


Hors ligne

Pied de page des forums