Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Tenian acceso a [card]Enfrentamiento stupide el staff[/card] ?
Hay solamente 5 ciudades en Francia dónde se puede comprar las cartas Playtem. Una gran parte de los franceses estan en la misma situacion que vosotros.
Pienso que Playtem va a abrir una tienda en la red donde todos podran gastar 30€ para una carta.
me happy
puede que hoy sea 30€, pero puede que cuando lancen nuevas cartas colector por ese medio bajen de precio... o puede que no. Igual es lo que queria escuchar... ahora a ver si algun dia se cumple =P
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Tenian acceso a [card]Enfrentamiento stupide el staff[/card] ?
Hay solamente 5 ciudades en Francia dónde se puede comprar las cartas Playtem. Una gran parte de los franceses estan en la misma situacion que vosotros.
Pienso que Playtem va a abrir una tienda en la red donde todos podran gastar 30€ para una carta.
stupide que me pueda hacerme de esa carta y usarla contra nuestra querida Rutcifer
Y decir NOT BAD.
pff despues todos van a tener el prestigio y van a empezar las quejas otraaaa vez
bueno si paytem abre una tienda virtual espero que no pidan visa ya que la odio xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...