Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Yo no soporto el sentido religioso de la navidad, pero no me molesta el consumismo, por que? Simple porque me encanta lo material y para mi eso es esta festividad, recibir regalos y dar regalos y si se puede beber y comer hasta quedar botao y así me gusta
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
A nadie le gustaria que le saque este periodo de fiestas y feriados. Pasa las fiestas como quieras. Si no queres comprar, guarda gita y si no queres pasar stupide tu familia o amigos, pasala en tu casa. Voy a guardar la imagen por si veo algun evento pago este mes XD
Los mercados existieron hace muuuucho tiempo y van a seguir estando, punto.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
su gorro no esta echo stupide la bandera de estados unidos xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
La navidad es una fiesta religiosa... en ese sentido no me interesa
Pero me gusta recibir weas gratis
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
me gusta recibir weas gratis
Creo que esto encaja perfectamente :3
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
a mi conque me regalen unos robo de sombra para navidad soy feliz
naaaaa en serio hay cosas stupide las que uno deberia calentarse la cabeza pero el consumismo no es una de ellas mmmm quisas las empresas que hacen cagadas para que la gente les compre podrían ser el problema del consumismo pero de veraz no vale la pena amargarse por ello.
queria poner una foto aqui sniff :'c
Pensar no es amargarse o ser infeliz.
Realmente la navidad es la fiesta de las empresas?
todo depende de como la celebres
ademas de que no se adora a papa noel
Dernière modification par franchu (04-12-2011 19:56:29)
Pensar no es amargarse o ser infeliz.
Realmente la navidad es la fiesta de las empresas?
las empresas o mas bien los dueños de las empresas juran de culo que mientras mas plata ganen mas tiempo van a vivir por eso aunque llegan a niveles ridiculos de dinero (que nunca van a usar) siempre quieren mas y mas.
aparte me la suda la navidad siempre y cuando no tenga que ir a misa esta todo bien para mi xD
PD: teleton culia esa si que la odio es como estar en misa dos dias seguidos escuchando la misma wea una y otra vez
queria poner una foto aqui sniff :'c
jaja la teleton da para otro tema, aunque más tabu porque estar en contra de tal procedimiento implica tirarte a todos los que han sido hipnotizados por ella a lo largo de su vida y la de sus padres y abuelos.
Asi que te regalo este video Chainrayen:
http://www.youtube.com/watch?v=CsKbH76snnY
Jajaja buenisimo el video Darehentai, la teleton es puro negocio... Lo peor es que los wns se pueden sacar los pillos diciendo "nop, plata les llega a los invalidos" y es verdad, plata les llega... Pero es increíble como ganan más las empresas y don chanchisco fucking jew en vez de quienes les debería llegar la plata
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
Jajajaja recuerdo que la primera vez que vi este tema, sabía que en algún momento le iban a censurar el titulo xD... Bueno de hecho está bien porque era muy agresivo
Dernière modification par Mr.Jack (05-12-2011 17:16:03)
ah sí, pero pensaba que en la taberna el lenguaje daba lo mismo
Entonces esto no es taberna, es más bien un salón de té.
no es eso pero no hya qeu convertir esto en 4chan(como los odio)
Darentai a écrit :ah sí, pero pensaba que en la taberna el lenguaje daba lo mismo
Entonces esto no es taberna, es más bien un salón de té.no es eso pero no hya qeu convertir esto en 4chan(como los odio)
Noticia: 4chan inventó los insultos.
PD: go back to >>>/gaia/
Dernière modification par Knowledge (05-12-2011 19:19:03)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Oooooh, esa escena de Hayate es genial Esa serie es pa cagarse de la risa
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pages : 1