Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2011 20:13:43

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Las hijas del viento

Hola a todos de nuevo, desde la ultima tirada pirata han salido muy buenas ideas para mi deck mas querido, y lo os lo queria comentar pues lo he vuelto a montar.

Harto de no hacer demasiado en el juego y no ganar nada hace tiempo vendi todo, incluido este deck, pero su version anterior y me hice un multiraza CDS. La verdad es que me iba bien y aunque no entraba en ELO ganaba torneos y trofeos.
Pero de un tiempo a esta parte me aburria de ganar tanto, de que la gente se desconectase cuando te enfrentabas a ella, y de que no saliesen novedades potentes a este deck, asi que vuelvo a mis origenes.

Aca les posteo la version anterior por si le quieren echar un ojo:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206

Deck nuevo

personajes:


QM0i12Ke.png
tDThkzC9.png
RTtiPGPO.png


cartas:

tipo mago
[card]colision[/card]x2 : La carta principal, te permite eliminar a 1 o 2 personajes adversos en los tres primeros turnos.
[card]iluminación[/card] x3 : Para invocar las colisiones stupide ojo de gema, o los sortilegios de rayo stupide mylad. No se si reducirlo a 2.
[card]danza de las serpientes tormenta[/card] x3: se ha ganado su puesto
[card]lluvia incandescente[/card] x1: Bastante buena, estoy pendiente de la 2º pero aun queda.
[card]Tragatodo[/card] x1: No es mala carta y tiene un efecto secundario estrategicamente hablando muy bueno

tipo mero

[card]grillo infernal[/card] x2: Es increible, cuando en primera ronda juegas grillo + iluminacion stupide ojo de gema. Ademas descarta narval.
[card]putrefaccion[/card] x2: Por fin otra cadena muy buena para este deck, mortal stupide la habilidad de ardranis y util stupide ojo de gema.
[card]narval[/card] x2: Carta de prueba de momento, pega muy bien stupide putrefaccion, lo malo es que casi solo la usa ojo de gema.
[card]fortuna y gloria[/card] x1: Da mas control que torpeza, ademas descarta narvales.
[card]La plancha de la muerte[/card] x2: Muy buena, defensiva y consuerte aporta un par de bonos muy interesantes.

Pues ya lo ven, ha subido bastante el nivel, sobretodo por las cartas mero, tambien he quitado [card] prisión mental[/card], que aunque sea una cartaza casi no te encuentras stupide magos ultimamente.
Tambien si os fijais queda un hueco libre, no se si meter alguna carta defensiva como [card]quedarse en retirada[/card] o algun trofeo, por ejemplo [card]disidencia[/card] me encanta

Se que es un deck poco utilizado, y entiendo que la gente no pueda ofrecer muchas ideas, pero cualquiera es de antemano bien recibida. Como veis las mejoras? Que cartas meteriais?
De antemano muchas gracias.

Dernière modification par ruina111 (07-12-2011 20:56:49)


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#2 07-12-2011 20:26:43

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Las hijas del viento

Yo sacaría a [card]Mylad[/card] y metería a la [card]Serpiente de bruma[/card]. Luego intentaría meter otra colisión más, quitaría las lluvias y tragatodo y pondría cartas  como [card]ganar por astucia[/card] (No porque sea buena, sino para dar un pelín más de poder físico y encadenarlas tanto stupide [card]iluminación[/card] como [card]colisión[/card]). También puedes probar stupide [card]Tempestad[/card] para acabar stupide esos personajes molestos que se quedan stupide hasta 3 puntejos de vida. También me he cruzado stupide piratas que utilizaban [card]desmembramiento[/card], pero no se si iría bien en este deck.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (07-12-2011 20:27:15)


Hors ligne

#3 08-12-2011 11:40:28

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento

Gracias por contestar, la verdad es que no es mala idea, los decks meros stupide la hydra van muy bien. Pero la verdad no me convence, seria cambiar la esencia del deck, cambiar sortilegios y demas.
No se si lo sabras pero los sortilegios zona nunca se pueden encadenar, por eso esta iluminacion, para encadenarlos.
[card]Desmembramiento[/card] no es mala pero se usa mas stupide barrileros.

Podria alguin mas dar su opinion, estoy por cambiar un [card]narval[/card] por otro [card]tragatodo[/card] pero no estoy seguro.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#4 08-12-2011 17:02:07

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Las hijas del viento

Si, la verdad es que tienes razón, sería cambiar el estilo de juego del deck por completo, de mago a merodeador (Para este caso prefiero la serpiente de la bruma a la Hydra). No me acordaba de lo de zonal, entonces 2 colisiones y 3 iluminación. Te diría que fueses a por las 2 lluvias que te faltan (que más adelante puedes utilizar en multitud de decks aunque en un principio sean caras). Te diría que cambies la danza de las serpientes de tormenta (Esta si la probé en un deck de piratas magos y es mala mala) por Incendios o por tragatodos. Un anatema tampoco te vendría mal para Kotoba y sus armas ilimitadas, Caballeros dragón y su reciclaje de cartas, etc


Hors ligne

#5 08-12-2011 18:14:04

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Las hijas del viento

mira se que capas no te gusta pero para mas sinergia puedes usar a la hidra pero sin sacar a [card]mylad[/card] ni a [card]ojo de gema[/card] y jugar mas stupide los sortilegios tipo viento como coliciones que ya usas e [card]implocion[/card] bueen es una idea smile

Dernière modification par Gussatron (08-12-2011 18:19:39)


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#6 09-12-2011 19:28:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Las hijas del viento

hola ruina estuve viendo tu deck y se me ocurrio un posible build le probado un poco y funciona decentemente

54864029.jpg


como veras la voz diplomatica da buena sinergia a los grillos(la unica pega que solo sirve bien en mylad ), colisiones al doble ataque de ardranis ,el +1 de daños de mylad ,funciona mejor stupide lluvias pero no era cosa de sacarlas de otro deck

Dernière modification par xxavierxx (09-12-2011 19:33:35)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 09-12-2011 19:50:19

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento

Muy buena, muchas gracias.
Vere si le hago algo de sitio a [card]Voz diplomatica[/card], lo unico que es algo restrictiva, pero la verdad va muy bien en un deck de estas caracteristicas donde golpeas suave pero abundante.
Respecto al trofeo ese no lo tengo, pero estoy probando algunos.
En serio es raro encontrar alguien que sepa entender la dinamica de este deck y aporte algo interesante.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#8 10-12-2011 13:10:01

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Las hijas del viento

Otro de los puntos debiles de este deck tambien era la defensa, y al meter [card]voz diplomatica[/card] mylad se volvia mas bien una unidad de apoyo, por lo que necesitaba defensa. stupide eso se me ocurrio meter [card]odio a los alborotadores[/card] .

Finalmente el deck queda asi:

[card]colision[/card] x2
[card]danza de las serpientes tormenta[/card] x3
[card]lluvia incandescente[/card] x1
[card]tragatodo[/card] x1

[card]iluminacion[/card] x3
[card]voz diplomatica[/card] x2: Muy buena, la puedes usar stupide [card]odio a los alborotadores[/card] o stupide [card]danza de las serpientes tormenta[/card] metiendo al final 5 daños directos.

[card]putrefaccion[/card] x2
[card]grillo infernal [/card]x3
[card]odio a los alborotadores[/card] x2

[card]narval[/card] x1

La verdad esta ahora mucho mejor y tiene una estrategia algo diferente y bastante eficaz.
El siguiente punto debil sigue siendo el ataque fisico y mas bien por la parte de ojo de gema, las [card]la plancha de la muerte[/card] son buenas pero no pegan en este deck, los [card]asesinato[/card] no me convencen, asi que de momento tengo un [card]narval[/card] que no va nada mal.

Muchas gracias


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

Pied de page des forums