Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2011 16:32:20

Waynes
Ptit nouveau
Inscription : 07-12-2011
Messages : 8

Sugerencia para ayudar a la gente :))

1 IDEA:
Mira, esto es para ayudar a levear un poquitin a la gente...
Por ejemplo, comienzas una batalla, i a un rincon te pone... nose.. por ejmplo dos misiones de la batalla, como por ejemplo... Mata primero al de la derecha i conseguiras 10% exp i 20 cristales :)) i la otra pues, haz una combinacion de ataque i quita minimo 10, 10% exp i 30 cristales :P.

No se, soy nuevo xd, intento aportar ideas.

2 IDEA:
Otra idea que ami me gustaria :S :
Que cuando agreges a alguien, en vez de mensajitos i mensajitos xdddddd podeis hacer un mini chat :D, que se pueda activar a la hora de la batlla tambien xd, por que mi hermano me enviaba mensajes i yo vv' no puedo ver nadaaaa vv'.




Bueno si puedes hacer todo esto te estariamos agradecidos, por que nos ahorrarias PRIMERO! lo de bonus va bien, por que en el mercado la gente es mas careraaa!!i SEGUNDO lo de los mensajes va bien para avisar al otro que se espere o algo xd i chatear xd.

VENGAA CUIDENSEN I GRACIAAAS :)) :D


Hors ligne

#2 07-12-2011 18:11:53

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Sugerencia para ayudar a la gente :))

Waynes a écrit :

2 IDEA:
Otra idea que ami me gustaria :S :
Que cuando agreges a alguien, en vez de mensajitos i mensajitos xdddddd podeis hacer un mini chat big_smile, que se pueda activar a la hora de la batlla tambien xd, por que mi hermano me enviaba mensajes i yo vv' no puedo ver nadaaaa vv'.

ehhh eso lo acaban de implementar ayer big_smile


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#3 08-12-2011 09:40:17

Waynes
Ptit nouveau
Inscription : 07-12-2011
Messages : 8

Re : Sugerencia para ayudar a la gente :))

Ya lo implentaron ayeeer? big_smile xdddd mersi por decirmelo! big_smile
Ahora solo falta el bonus :3 e_e xd


Hors ligne

#4 08-12-2011 12:14:23

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Sugerencia para ayudar a la gente :))

si estoy deacuerdo q faltan ese tipos de recompensas para motivar a seguir jugando, imaginate antes cuando nisiquiera habían misiones diarias, solo existian unos cuantos trofeos y las misiones semanales xD.

Espero que si hagan algo para entretener porque si no el juego se vuelve monótono y aburrido


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#5 08-12-2011 20:29:40

Waynes
Ptit nouveau
Inscription : 07-12-2011
Messages : 8

Re : Sugerencia para ayudar a la gente :))

Weea! pos me quiero unir a tu clan big_smile xdddd yo ahora estoy buscando uno xd mi msn es lokillo-carlos@hotmail.es
i mi jugador es Waynes xddd vv'
bueno pos nadaa espero que los administradores vean la sugerencia i lo hagan, es que si no hay esa motivación el juego se vuelve mas aburrido por que empiezas a cansarte pero si ves que puedes conseguir cristales i exp asi rapidito, entonces dices, miraa hoy me viciare para conseguir esas cartas tal tal i fundir a un amigo xd.


BUENO MERSI XAO XD .


Hors ligne

Pied de page des forums