Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!
Por fin tengo ese trofeo!
Dernière modification par Andrew Law (07-12-2011 17:49:40)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Yo voy por el de 100 amigos... pero creí que había uno de 50 y uno de 75, pero se ve que no porque no me los dieron e.e
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ahora que veo bien se perdio un post por ahi XD por mi parte me parece bien, se arruina cierto encanto del evento de esa forma =P
... yo no olvido nunca"
idem xD por fin xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Hoy me llevé la grata sorpresa de que pude completar esos trofeos
AWWWW YEAHHHHH!!!!!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
yo tengo el de 100 desde el año pasado , novatos xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Yo voy por el de 100 amigos... pero creí que había uno de 50 y uno de 75, pero se ve que no porque no me los dieron e.e
De 75 no, es de jugar por facebook, 5, 15, 25, 50, 100.
Asi que el de 50 debe aparecerte
Venomoth a écrit :Yo voy por el de 100 amigos... pero creí que había uno de 50 y uno de 75, pero se ve que no porque no me los dieron e.e
De 75 no, es de jugar por facebook, 5, 15, 25, 50, 100.
Asi que el de 50 debe aparecerte
Bueno, no apareció xD
Gracias por la respuesta igual.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ey Ey... un momento... estos trofeos estan funsionando todavia??? hace poco envie un tickets porque tengo mas de 50 amigos en facebook que juegan eredan y no me han dado siquiera el de tener 5 !!! la respuesta fue que estos trofeos NO ESTABAN FUNCIONANDO..... alguien me explica ?
Gracias.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Ey Ey... un momento... estos trofeos estan funsionando todavia??? hace poco envie un tickets porque tengo mas de 50 amigos en facebook que juegan eredan y no me han dado siquiera el de tener 5 !!! la respuesta fue que estos trofeos NO ESTABAN FUNCIONANDO..... alguien me explica ?
Gracias.
Originalmente no estaba el trofeo de 25, fue agregado despues. Igual el trofeo de 25 nunca anduvo desde el primer dia, los otros si... me parece que en algun momento dejaron todos de funcionar, los que ya los habian sacado no tuvieron este problema porque ya lo tenian.
... yo no olvido nunca"
A mi no me han dado ni siquiera el de tener 5 amigos y ya tengo mas de 50... lo reportare como bug haber que me responden...
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
A mi también me los dieron al fin tanto esperar elimine varios amigo TT.TT me faltan 14 amigo para los 100 pero al fin esos títulos tan deseados
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
estos trofeos los habían sacado por el "bug del mercado" que a muchos no les gusta que recuerde
bueno espero que esta vez ya este solucionado
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Yo tmbn me sorprendí cuando abrí el juego y me dieron los trofeos, hasta el momento sólo tenía 1 y ahora como tengo 26 amigos del face pude sacar el del convocado y unos pocos cristales que aunque pocos nunca están demás
estos trofeos los habían sacado por el "bug del mercado" que a muchos no les gusta que recuerde
bueno espero que esta vez ya este solucionado
Jajaja "bug del mercado" xD
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
no me acuerdo que es eso del bug del mercado.
... yo no olvido nunca"
no me acuerdo que es eso del bug del mercado.
Yo aun no había llegado al juego pero sé a que se refiere, él habla de la epoca dorada de los multicuentas, cuando podías ver más que las 10 primeras cartas en el mercado y además podías ver el nick de quien la vendía, auto comprarse cartas para los tramposos estaba regalado
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pages : 1