Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-11-2011 04:31:39

garyoak
Ptit nouveau
Inscription : 29-11-2011
Messages : 3

Bug carta VENTRILOQUÍA

Cuando jugas la carta Ventriloquía en la última mano y teniendo 0 cartas en el mazo, vuelven 3 cartas Zil del descarte al mazo como dice la carta, pero al terminar el combate perdes porque aparece como que ya no quedan cartas en el mazo. REPORTAR y Corregir el bug por favor.


Hors ligne

#2 29-11-2011 06:56:31

JarodG64
Eredanien
Lieu : Parcourant les terres de Guem
Inscription : 30-10-2009
Messages : 5 231

Re : Bug carta VENTRILOQUÍA

This is the French forum not the Spanish one.


Hors ligne

#3 29-11-2011 11:15:35

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bug carta VENTRILOQUÍA

daaaaaa eso no es un bug es como funciona el juego
te explico si durante un turno el maso no te entrega todas las cartas que te tiene que entregar por haberse quedado vacio pierdes al final del turno
por ejemplo si tengo 5 cartas en mano 1 en el maso y juego dos entonces el maso me entrega una y pierdo al final del turno aunque devuelva todo el descarte al maso

PD: foro frances jajajajaja en que pensabas xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#4 07-12-2011 05:33:26

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Bug carta VENTRILOQUÍA

Por si no lo lees de tu otro tema, tambien lo dejo acá tongue

Mr.Jack a écrit :

A ver amigo estas ENORMEMENTE confundido y equivocado, aqui NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN BUG, sería bueno que antes de repotar esto como bug te informaras bien preguntando en la seccion corresponfiente si es que no estás seguro...

La regla es tan simple como esto:

Al final de la ronda donde el jugador al principio de esa misma ronda no alcanzó a completar su mano stupide cartas del deck, ese jugador pierde... No al principio de la ronda, no al momento que en su deck dice 0, sino que al FINAL de la misma ronda en donde al principio no pudo completar su mano... Y no importa si en ese turno el jugador juegue [card]Un Nuevo Principio[/card] o alguna otra carta que le ayude a recuperar cartas de su deck, si en ese turno ya no pudo completar su mano ese será su último turno haga lo que haga...

Ejemplo: El oponente tiene 5 cartas en la mano y 2 en el deck, supongamos que ya en batalla el decide no jugar cartas y en cambio yo stupide [card]Salem[/card] juego [card]Panico[/card] + [card]Vuelo[/card], le descarto 3 cartas de su mano stupide [card]Panico[/card] y le descarto las 2 del deck stupide [card]Vuelo[/card], esa ronda él terminará stupide 2 cartas en su mano y 0 en el deck entonces al principio de la proxima ronda él no podrá completar su mano (Como no tiene cartas en el deck no robará nada) por ende al FINAL de esa ronda el perderá... Sin embargo todavía le queda la chance de una última fase de ataque donde perfectamente podría obtener la victoria y eso amigo mío no es ningún bug tongue

Espero te haya quedado claro big_smile

Saludos.

PD: Yo tambien tengo un deck de descarte por ahí.

Si al principio de la ronda no pudiste completar tu mano estás condenado a que ese será tu última ronda JUEGUES LO QUE JUEGUES no importa si [card]Un Nuevo Principio[/card] no importa si [card]Ventriloquia[/card] no importa si [card]Bolsillos Repletos[/card] nada cambiará el hecho de que no pudiste completar tu mano y por eso si no ganas durante la ronda perderás irremediablemente...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#5 07-12-2011 11:20:31

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bug carta VENTRILOQUÍA

eso no es del todo correcto, [card]cortar los lazos[/card] te suena?

*edit: que raro puse un nombre y en la imagen sale otro xD

Dernière modification par Chainrayen (07-12-2011 11:21:06)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#6 07-12-2011 20:52:51

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Bug carta VENTRILOQUÍA

Chainrayen a écrit :

eso no es del todo correcto, [card]cortar los lazos[/card] te suena?

*edit: que raro puse un nombre y en la imagen sale otro xD

Completar la mano es algo completamente diferente a no poder robar, si alguien limita tu mano stupide la habilidad de una carta es obvio que va dentro de la dinamica de la partida y no es que quiera decir que no puedes completar tu mano porque no te quedan cartas, pero es algo tan evidente que no hace falta ni siquiera explicarlo...

Esto es lo mismo como si alguien explicase que cuando un personaje se queda sin vida este muere (Que es la regla a rasgos generales) pero luego viene otro jugador y hace un post que dice "Estás equivocado aunque mi personaje se quede sin puntos de vida yo puedo jugar [card]Baila stupide los Volks[/card] para darle vida y aunque en algún momento mi personaje no tuvo vida no murió por lo tanto sale de la regla" LOL

Son ese tipo de cosas que son parte del juego pero no es que modifiquen la regla, y son algo tan obvio que ponerlas es sólo un perfeccionismo irrelevante tongue

Dernière modification par Mr.Jack (07-12-2011 20:58:59)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#7 07-12-2011 22:50:05

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bug carta VENTRILOQUÍA

ok el echo es que si el maso se vacia y no completas la mano por eso pierdes al final del turno.


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums