Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2011 10:11:05

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Para cuando el tutorial?

Veo que arreglan mucho bug pequeño, e implantan cosas nuevas, como el "chat"...
Pero yo pido y repido que se dejen de "tonterias" y arreglen un BUG que lleva permanenete mucho mas tiempo que el resto, EL BUG DEL TUTORIAL! si señores sry mayus, pero es para que se vea, desde que pusieron el nuevo tutorial hay gente que por más que lo hace no puede conseguir ninguna de las cartas (claramente en ese grupo de cartas se encuentra la DAGA...).
He discutido stupide varias personas por que no arreglan ese bug o al menos por que no dán las cartas que se obtienen al hacer el tutórial y la conclusión es que no quieren, por que dar las cartas pueden, arreglar el bug, no se hasta que punto puede costar más o menos. pero algo seguro que pueden hacer...
Yo todas las semanas, después del mantenimiento, espero un poco a ver las notas del parche y esperar una pequeña mueca de compasión stupide unos jugadores veteranos y no tan veteranos, que se ven implicados en un bug que no quieren, por el hecho de tener una cuenta, como el resto, pero antigua...
Hagan algo y no cierren el post, cada semana hablare en este post para no llenar el foro.
Gracias de antemano


Hors ligne

#2 07-12-2011 11:18:59

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Para cuando el tutorial?

revisa el foro ya dijeron que a fin de mes LOL.


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 07-12-2011 11:28:07

lolosm
Voyageur
Inscription : 21-11-2011
Messages : 23

Re : Para cuando el tutorial?

Perdón, hay pocas cosas en los foros como para encontrarlo todo, de todas formas muchisimas gracias, me alegraste el día.
Buen regalo de navidad xD


Hors ligne

Pied de page des forums