Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-12-2011 12:59:51

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Busco clan ;)

Me llamo Nacho y soy de Madrid,
Soy nuevo en el juego ,sólo llevo un mes y medio, recien busco un clan para entrar y conocer gente agradable , charlar y ayudarnos mutuamente.
Juego stupide un deck eclipse, aunq antes jugaba stupide el magos noz stupide isahia , y mi mayor logro en este tiempo llegar a 1800 en mi primer amnezy y conseguir una [card]lluvia de flechas[/card].
un saludo y gracias de antemano wink


Hors ligne

#2 06-12-2011 13:07:38

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Busco clan ;)

weno nacho primero lo primero
bienvenido al foro ahi te va un poni
tumblr_lvrncglCF01qincmao1_500.png

ahora hablando de clanes en este momento solo hay confirmados tres estan
la furia de guem: en el esta perro jefe y un monton de personalidades
sombra blanca: mi clan que bello :3
septimo sentido: para mi un misterio tongue
tambien esta el clan SPICEINDIAN pero no se si estara funcionando o no

asi que ahora es tu decision tienes que dejar un mensaje en el tema del clan al que te quieres unir y ellos te daran mas instrucciones xD suerte y diviertete.

PD: si lo seee es el pony mas cursi que podia encontrar, lo siento, si pillo uno grosso lo cambio tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 06-12-2011 14:03:05

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Busco clan ;)

Gracias por contestar chainrayen,
Pues me kedo bien claro entonces 3 clanes en activo ahora mismo, la verda como no se muy bien como funcionará cada uno creo q postulare en sombra blanca,aber si me acogen wink ahora me paso por la pagina y le echo un vistazo, gracias de nuevo

PD: lo q en verdad me convenció fue el pony xD


Hors ligne

Pied de page des forums