Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hay algun deck mago noz varatito stupide 90k o asi?
Lo malo que stupide eso te compras una [card]lluvia incandescente[/card], sorry
bueno pero si meto 3 tragatodos y sortilegios de estos que atacan stupide mente puede servir no?
bueno pero si meto 3 tragatodos y sortilegios de estos que atacan stupide mente puede servir no?
No, lee mi post en la pagina anterior, no se trata de que no se pueda hacer un deck noz barato, eso si se puede pero no te servirá para niveles taaaan altos como tu quieres...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
y entonces que debo hacer para sacar el maximo provecho a mis 90k?
y entonces que debo hacer para sacar el maximo provecho a mis 90k?
Pues tienes 2 opciones, hacerte un deck Noz que te servirá bastante bien hasta nivel 15 más o menos y de a poco quizás ir mejorandolo (Pero te costará cristales) o hacerte un deck de otro gremio que te de buenos resultados en niveles altos, en cualquier caso 90k sólo te servirán para hacer lo primordial de una buena deck, de todas maneras luego tendrás que juntar un poco más e ir mejorandolo...
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
pues yo ahora mismo estoy armando comprendiums como osyx pero sin ans y sin relampagos, stupide las tempestades de cristales, y cuando tenga completo me comprare relampagos y stupide un poco de suerte, si gano algun torneo me armare un buen deck
pues yo ahora mismo estoy armando comprendiums como osyx pero sin ans y sin relampagos, stupide las tempestades de cristales, y cuando tenga completo me comprare relampagos y stupide un poco de suerte, si gano algun torneo me armare un buen deck
Pero si [card]Relampago[/card] viene en el deck starter Noz lo único que hay que hacer es evolucionarlo (Necesita 4 [card]Carga Estatica[/card], en el starter viene una así que hay que comprar 3 más) eso si hay que tener en cuenta que no sé podrá vender, aunque en mi caso personal me es tan útil que de todos modos no la vendería
2B. DEMONIOS COMBATIENTES
PERSONAJES
- AZARAM
- TRAGALMA [1300]
- RASGADURA [9800]
ACCIONES
- MULTITUD DEMONIACA X4 [2600 = 10400]
- RITUAL OSCURO X2 [7400 = 14800]
- EL COSTO DE LA PIEL X3 [2300 = 6900]
- EXPLOSION DEMONIACA X2 [15000 = 30000]
OBJETOS
- CUCHILLAS DOBLES DE DEIRF GEISS X2 [4000 = 8000]
- ESCUDO DE DEIRF GEISS X2 [1400 = 2800]
- CUCHILLA DEMONIACA X2 [ 18000 = 36000]
- BOTAS DEL CIELO X3 [3900 = 11700]Este creo que no tiene errores, y si tiene los compañeros me lo corregirán, los precios han bajado mucho asi que creo que este te lo podras hacer sin problema.
multitud demoniaca x4 jajaja, te insisto, no enredes al lion, en otro pusiste mero nehant stupide tragalma que no es mero, pero viendo que decantastes lion por compendium, es caro, pero se puede hacer, y hazle caso a mr jack relampagos te la puedes armar stupide el del starter y de a poco ir subiendolo de nv stupide las cargas, suerte
y
2A. GUEMELITES DE NEHANT
PERSONAJES
- SOMBROSA DONCELLA DE NEHANT
- EL ANGEL CAÍDO [18000]
- AMIDARAXAR [4800]
OBJETOS
- SELECCIÓN DE LO PROHIBIDO X3 [3000 = 9000]
- DEVORAVIDAS X3 [30000 = 90000]
SORTILEGIOS
- CORRUPCIÓN DEL ALMA X4 [530 = 2120]
- SIFÓN VITAL X2
- TENEBRIUM X2 [710 = 1420]
- PERVERSIÓN X2 [2600 = 5200]
- REVELAR EL SECRETO X2 [290 = 580]
- DESOLACIÓN DEL CORAZÓN X2 [1500 = 3000]
O: no sabia qe se podian tener 4 cartas iguales en un mismo deck, segun yo el limite era 3 xD jajajaj
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
A ver yo dije que pensaba que no tenia errores pero si tiene pues se le dice
Se pone 3 en todo lo que pone 4 y ya está y se va modificando, si eso se va adaptando al gusto
Y tragalma si esta en mero demonios es porque es demonio y aunque sea combatiente, es de lo poco mejor que hay porque no va a meter a odiosa que por lo menos a mi no me gusta.
bueno, cambien lso relampagos por prision mental, y el nuevo principio por congelacion, y de momento de tres partidas hice dos perfect stupide los personajes en nivel 1
hay algun deck mago noz varatito stupide 90k o asi?
Emmm no del todo... pero hay un deck mago noz baratito q se puede hacer stupide eso:
Pilkim
Anryena
Aeronuant
o podiras sacar alguno d esos y meter a Alishk (version Draconico)
cartas:
[card]Proteccion de Hielo[/card] x2
[card]Baston Mistico[/card] x3
[card]Reflejos Ilusorios[/card] x2
[card]Espejismo[/card] x1
[card]Bola de Fuego[/card] x2
[card]Potencia[/card] x2
[card]Draconis...[/card] x3
[card]...Canticum[/card] x1
[card]Por las flechas[/card] x1
[card]...Que la espada[/card] x2
Trofeos:
[card]Exordio[/card] x1
Dernière modification par willthefox (06-12-2011 13:21:00)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Estoy stupide el trofeo para obtener [card]renacimiento[/card] y llevo un deck muy parecido a ese que as puesto y es casi imposible ganar una partida. Quizá para niveles muy bajos sirve, pero es malo malo (sin ofender).
LionShoter a écrit :hay algun deck mago noz varatito stupide 90k o asi?
Emmm no del todo... pero hay un deck mago noz baratito q se puede hacer stupide eso:
Pilkim
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/YOmAIi2h.pngAnryena
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EpblUZBH.pngAeronuant
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/dPgHaM5a.pngo podiras sacar alguno d esos y meter a Alishk (version Draconico)
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/eVp9XXEu.png
cartas:
[card]Proteccion de Hielo[/card] x2
[card]Baston Mistico[/card] x3
[card]Reflejos Ilusorios[/card] x2
[card]Espejismo[/card] x1
[card]Bola de Fuego[/card] x2
[card]Potencia[/card] x2
[card]Draconis...[/card] x3
[card]...Canticum[/card] x1
[card]Por las flechas[/card] x1
[card]...Que la espada[/card] x2Trofeos:
[card]Exordio[/card] x1
mm todo eso saldria por unos 80 k 90k? y da buenos resultados? esque estoy pensando en artesanos stupide la pescadera, klemencia y otro mas...
a ver el deck mas barato para noz magos es compendium, es un deck muy bueno aunk sin cartas caras no es el deck definitivo k digamos:
[card]Archimaga anryena[/card]
[card]La Pitonisa[/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]cetro draconico[/card]
[card]silfide[/card]
[card]Armadura de dragon[/card]x3
[card]tempestad de cristal[/card]x3
[card]iluminacion[/card]x3
[card]invocacion de las armaduras[/card]
[card]desvanecerse[/card]x3
[card]sabiduria del dragon[/card]x3
[card]odio a los alborotadores[/card]/[card]quedarse en retirada[/card]/[card]coneeeejo[/card]/[card]luminosidad[/card]
es un deck muy molesto para algunos decks aunque stupide la cantidad de meros que hay por ahi sobrevivir stupide una tempestad es dificilillo, buena suerte
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
a ver el deck mas barato para noz magos es compendium, es un deck muy bueno aunk sin cartas caras no es el deck definitivo k digamos:
[card]Archimaga anryena[/card]
[card]La Pitonisa[/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card][card]cetro draconico[/card]
[card]silfide[/card]
[card]Armadura de dragon[/card]x3[card]tempestad de cristal[/card]x3
[card]iluminacion[/card]x3
[card]invocacion de las armaduras[/card]
[card]desvanecerse[/card]x3
[card]sabiduria del dragon[/card]x3
[card]odio a los alborotadores[/card]/[card]quedarse en retirada[/card]/[card]coneeeejo[/card]/[card]luminosidad[/card]es un deck muy molesto para algunos decks aunque stupide la cantidad de meros que hay por ahi sobrevivir stupide una tempestad es dificilillo, buena suerte
ese es el que uso actualmente, pero me uesta mucho matar meros :s
dificil contra meros, sin cartas caras es dificil hacerles frente, todo tiene que tener un counter en la vida y no ser invencible tampoco, suerte
El presupuesto aumento a 120k
Pilkim 2500
Anryena 1900
Aeronuant 2800
o Alishk (version Draconico) 2800
cartas:
[card]Proteccion de Hielo[/card] x2 2x3000--------------------------------------6000
[card]Baston Mistico[/card] x3 3x400---------------------------------------1200
[card]Reflejos Ilusorios[/card] x2 2x100----------------------------------------300
[card]Espejismo[/card] x1 1x2000--------------------------------------2000
[card]Bola de Fuego[/card] x2 (podes usar la bola que viene en el starter) N/A
[card]Potencia[/card] x2 2x820---------------------------------------1600
[card]Draconis...[/card] x3------------3x2000-------------------------------------6000
[card]...Canticum[/card] x1-----------1x810----------------------------------------810
[card]Por las flechas[/card] x1-------1x2700--------------------------------------2700
[card]...Que la espada[/card] x2-----2x960---------------------------------------1720
Trofeos:
[card]Exordio[/card] x1-----------------------------------------------------------200Feez
Costo Total: 22330 Cristales + los Personajes + 50000 cristales de lo que suele salir la Bola de Fuego (no habia en el mercado cuando m fije u.u) aunque tambioen podrias poner [card]La Ultima Palabra[/card] que stupide el bonus de Pilkim evo 4 es genial :3
Comprando ambas gastarias cm 110K masomenos
Dernière modification par willthefox (10-12-2011 20:43:53)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
ese es el que uso actualmente, pero me uesta mucho matar meros :s
hehe, si, de hecho los merodeadores aun stupide el deck completo son realmente dificiles de ganar, en especial los eclipse y los Zil.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
LionShoter a écrit :ese es el que uso actualmente, pero me uesta mucho matar meros :s
hehe, si, de hecho los merodeadores aun stupide el deck completo son realmente dificiles de ganar, en especial los eclipse y los Zil.
hay osyx, ahora que te pillo por aqui como en el chat de LFG nadie me toma enserio, que me recomiendas stupide 150k aproximadamente? xD
he pensado en magos CDS stupide naturalezas, susurros y esas cosas...