Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Acabo de leer la historia entera de nuevo.. Me había quedado stupide las cosas del Acto 3.. En la wikipedia de Eredan en francés.. está todo hasta la aparición del Avatar de Sol'ra.. Google Translator mediante, y poniendo buena voluntad y conocimientos básicos de Francés..
Es terrible la historia.. Es como si hubieran combinado la Historia de Magic: The Gathering, stupide diversas leyendas de distintos panteones mitológicos (claramente el Egipcio es el mas notorio) Le sumaron partes del Rey Arturo, Celtas, Hindúes..
Realmente es increíble la idea del nacimiento de Solar y Guem y como son opuestos y buscan destruirse mutuamente.. Que eones después de ese conflicto se hayan levantado los Nehantistas, que también buscan la destrucción de Guem (y como solo estos últimos sean los que pueden frenar el efecto de Sol'ra)..
Los últimos capítulos son adictivos, desde la muerte de Ishaia en adelante, los problemas en el Consejo.. La calidad Zil en atacar a los Nehantistas y entregar a Telendar.. Los Noz son claramente mi gremio.. el pasado de Kounok y Ardrakar.. El regreso de Arkalon, toda esa magia, ese caballerosidad, la inteligencia de Marzhin y Pilkim y sobretodo la habilidad de Marlok, sumada a la capacidad de Abyssien.. Me reivindico la opinión que yo tenía de los Zil y subió todavía mas la opinión de los Noz..
Los Kotoba son puro Bushido.. Honor y mas honor.. Los nuevos personajes, la historia del Clan Cuervo.. Toran de Regente.. E Iro, el gran campeón.. Los Guemelites de la Naturaleza.. La búsqueda de la Comepiedras, Keizan es como Malfurion Stormrage (para aquellos que jugaron al Warcraft III) y el resto de los Dais, Elfines y Hom Chais, son tan interesantes..
Es como si hubieran agarrado una mezcla de todas las cosas que me gustaban de pendejo y me siguen gustando.. Y estuvieran todas acá! Hace no mucho vi un post donde se comparaban a los personajes stupide otros.. Porq claramente las imágenes están inspiradas en escenas desde Dragon Ball a Caballeros del Zodiaco, pasando por el SoulReaver y el Diablo II (claramente Sevilath es el Pala!!)..
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
secate la baba porfavor.
queria poner una foto aqui sniff :'c
Estaba jugando la ultima partida para ganar el trofeo semanal (19/20 puntos) contra uno nuevo stupide pj nivel 1, por lo que victoria asegurada... lastima que me enganche leyendo lo tuyo y perdi por tiempo... igual ya lo gane XD
solo quiero que sepas que me hiciste perder una partida por que me enganche leyendo esto...
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Bonito post
porcierto, cuantos pañuelos de papel usaste para cuando acabaste la historia XD
Dernière modification par arrobaking (06-12-2011 02:22:01)
La Furia De Guem Ftw!
algo muy sierto jajaja...xD
yo tambien me enganche totalmente stupide la historia D:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Jajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja
No se stupide que post me reí mas..
Chainrayen.. ayer eran las 2 am.. yo rendí parcial hoy y estaba leyendo como reaparecen Arkalon y Zatochi Kage en vez de leer los apuntes de Morgenthau.. Me enganche mal!! No lo puedo evitar.. Jajajjaa
Andrew.. Me ha pasado varias veces leyendo posts.. Si bien casi nunca posteo.. Asiq me niego rotundamente a disculparme.. Además ya ganaste el trofeo!!
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
xD man. todos nos enganchamos stupide la historia y srry si mi ultimo post fue un poco pesado andaba stupide el ds mode encendido
Dernière modification par Chainrayen (06-12-2011 02:50:01)
queria poner una foto aqui sniff :'c
Jajajajajajaja.. Ni te disculpes.. Fue genial tu comentario!
La que viene traducida.. Ni me acuerdo quien la hacia.. Está al día?
Pages : 1