Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Increible el torneo este del camino... Hoy, cartonazo de 19k
De que es buena es buena pero vamos, 19k no cuesta, al parecer ahora subió de precio por lo mismo esto del calendario de la aventura... Cosa que es bastante curiosa porque quien la compraría en estos momentos?? Bueno creo que no debe faltar el que quiere asegurarse stupide 2 o 3 copias sólo por si acaso
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
wiiiiii porfin hice el trofeo semanal xD y ademas la carta fue una bomba que nadie se espero wiiii
queria poner una foto aqui sniff :'c
Nockout14 a écrit :Increible el torneo este del camino... Hoy, cartonazo de 19k
De que es buena es buena pero vamos, 19k no cuesta, al parecer ahora subió de precio por lo mismo esto del calendario de la aventura... Cosa que es bastante curiosa porque quien la compraría en estos momentos?? Bueno creo que no debe faltar el que quiere asegurarse stupide 2 o 3 copias sólo por si acaso
Precio actualizado de cuando puse el post . Normalmente no tiene ese precio, de hecho yo vendí las mias por 10k, que es el precio ahora mismo. Puede que baje algo más y se quede sobre los 8 o 9k.
De todos modos, es un cartonazo, Dopador super-versatil, stupide encadenamiento y bono a mercenarios. Y todo esto, gratis.
Yo creo que sube de precio porque se estan oliendo la tostada. Especulacion. El mazo de elfos berserker probablemente necesite de 3x, y tiene pinta de competitivo. Además, Avalonienses es un deck que también mete, y puede llevar alguna copia.
Esa carta subió de precio stupide la salida de [card]Scragh[/card]. Nada más comenzar ese evento me hice stupide las 3 por unos 8k cada una, y a medida que fue avanzando el evento de ese personaje fui mirando y el precio fue subiendo como la espuma. Además, ahora stupide lo de los elfos de hielo su precio se está disparando aún más.
No solo estamos aqui para hacer criticas negativas, y cuando Feerik se merece una palmadita en la espalda hay que darsela. Muchas gracias por este evento y las cartas que estais regalando, una gozada
Dernière modification par HalJordan (06-12-2011 22:55:56)
En el día más brillante, en la noche más oscura...
en todo caso, es cierto que se quejan bastante pero esto del calendario ha sido bastante amable gracias por las cartas y a puro concetarse todos los dias..
No solo estamos que para hacer criticas negativas, y cuando Feerik se merece una palmadita en la espalda hay que darsela. Muchas gracias por este evento y las cartas que estais regalando, una gozada
+1
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
No solo estamos que para hacer criticas negativas, y cuando Feerik se merece una palmadita en la espalda hay que darsela. Muchas gracias por este evento y las cartas que estais regalando, una gozada
Completamente de acuerdo.
En resumen, a Feerik le gusta dar una de cal y una de arena. Igual se agradece el regalo.
hay que admitir que este tipo de eventos sin pagar se agradece por estas fechas y mas si dan cartas jugables para poder usarlas espero que lo sigan haciendo igual de bien que hasta ahora
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
Pues a mi me parece que nos van a dar por navidad una bonita baraja de elfos de hielo
Reivaj o javier como tu quieras que te llame jajajaja la verdad que tienes razon que deck nos estan dando, las cartas estan muy pero que muy bien hay que agradecerselo pero vamos ... inmensamente porque se estan portando increiblemente.
Buuuuuuuuuuuuuuuuffffffff que deckazo de elfos de hielo me voy a hacer, han venido super super fuertes, creo que es uno de los gremios mas reforzados en un simple mes jaja, aunque solo sea una unica carta, el deck coge forma y de momento stupide cada una ya se ve peligroso y competitivo y un gran rival a batir, en cuanto se consigan una copia de cada una ... van a liderar y a invadir la zona de juego
No solo estamos que para hacer criticas negativas, y cuando Feerik se merece una palmadita en la espalda hay que darsela. Muchas gracias por este evento y las cartas que estais regalando, una gozada....
ya lanzaron el segundo pj del deck de elfos, estoy casi seguro de que nos van a dar otro mas, ademas de yilit, que tambien es una buena opción. recuerden lo que les digo entre la cartas que viene proximas hay un arma para elfo! yo lo dije primero.
soy tan fuerte como mi deck mas devil
Pues a mi me parece que nos van a dar por navidad una bonita baraja de elfos de hielo
OffTopic:
y asi aparece chuck norris en el foro uuuuuuu
provocación y declarar su amor contra elfos...! funcionan muy bien.
soy tan fuerte como mi deck mas devil
bueno hola antes que nada , comentando! jaja toda una novata en foro aqui ando... bueno! pues la verdad a mi me gusto mucho este evento (mi primer evento) que es de elfitos la verdad para nosotros los principiantes (soy lvl 10) nos dan mas dinamica de decks pues nosotros los pobres o zEa YOo! no compramos mucho y pues nos es mas dificil seguir el rol del juego en fin estoy entusiasmada!! por ver que sera el gran final de esto! me motvia! GOGO! jajaja bueno xao xoxo
Bienvenida al farrum novata
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
bueno hola antes que nada , comentando! jaja toda una novata en foro aqui ando... bueno! pues la verdad a mi me gusto mucho este evento (mi primer evento) que es de elfitos la verdad para nosotros los principiantes (soy lvl 10) nos dan mas dinamica de decks pues nosotros los pobres o zEa YOo! no compramos mucho y pues nos es mas dificil seguir el rol del juego en fin estoy entusiasmada!! por ver que sera el gran final de esto! me motvia! GOGO! jajaja bueno xao xoxo
mmmm que te digoooo mmm
bueno primero que nada bienvenida al foro ahi te va un pony
eres lvl 10 y estas en lfg? en serio bueno si es asi felicidades pense que no estaban aceptando gente nueva pero al parecer me equivoque
bueno volviendo al tema la ultima carta me va a servir mucho y si no les gusto pues lastima xD estoy seguro que a medida que el evento avance se despejaran todas las dudas, lastima que nadie es tan paciente
recien termino el semanal xD que vago sere
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
eres lvl 10 y estas en lfg? en serio bueno si es asi felicidades pense que no estaban aceptando gente nueva pero al parecer me equivoque
Es mujer
De todas maneras una carta de exp es más útil que otro [card]Ya es Hora![/card] (Aunque +100 es muy poco )
Dernière modification par Mr.Jack (12-12-2011 18:28:54)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
Chainrayen a écrit :eres lvl 10 y estas en lfg? en serio bueno si es asi felicidades pense que no estaban aceptando gente nueva pero al parecer me equivoque
Es mujer
Es amiga de algunos del clan, uno puede torcer algunas reglas por un amigo
Yo por mis amigos rompo todo (?)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
recien termino el semanal xD que vago sere
por andar de vago y de ebrio :X
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
sip! asi es me invito un amigo y pues ahi poco a poco estoy jugando esto, en fin cualquier cosa yo puedo ayudar, uyy ya quiero ver la otra carta! jaja me gusto el personaje mujer
[card]Provocación[/card]... Será una indirecta??