Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-12-2011 23:08:57

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Suban un poco la ganancia de cristales en el (ELO)

Les escribo para decirles que suban un poco los cristales por partida en el ELO y así todos jueguen mas el ELO ya que me mayor mente juegan los de niveles altos para arriba 18 para arriba y de paso los nuevos puedan comprar cartas y deck maomenos por que la ganancia es poca es una idea


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#2 05-12-2011 23:12:34

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Suban un poco la ganancia de cristales en el (ELO)

Aunque suban la cuantía de cristales la diferencia sería la misma,es decir,que todo quedaría igual.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#3 05-12-2011 23:14:33

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Suban un poco la ganancia de cristales en el (ELO)

Estoy de acuerdo en que son pocos los cristales que se dan en ELO quizás aumentarlos un poco no estaría mal...

**********

Por último no es por sel mala onda ni nada pero esto va en "Sugerencias" y Ru ya te advirtío que postees los temas donde corresponden :S


rutcifer a écrit :

Feliz Navidad a todos ^^

Blade por favor postea en las secciones correposndientes, la proxima vez se te sancionará,

Saludos

Dernière modification par Mr.Jack (05-12-2011 23:14:49)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#4 05-12-2011 23:44:37

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Suban un poco la ganancia de cristales en el (ELO)

Rapido! Edita el post y hacelo parecer una propuesta de debate! XD


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#5 06-12-2011 02:02:41

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Suban un poco la ganancia de cristales en el (ELO)

en ELO los que s ellevan todos los cristales son los 5 primeros,  los demas se llevan 300 cristales, te da igual quedar sexto stupide mas de 1900 elo, que quedar en el puesto 2945 stupide 1600 elo, la unica diferencia es que te puede tocar una cutri-carta en "artwork", en fin, se lo podrian montar mejor para que mas gente jugara en elo, que son siempre los mismos


Hors ligne

#6 06-12-2011 05:27:02

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Suban un poco la ganancia de cristales en el (ELO)

de hecho Daxeoner, desde el 4º se gana lo mismo xD


Hors ligne

Pied de page des forums