Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hey hola a todos, que tal? XDD bueno pues abro este post, como muchos otros que necesito un deck, mis favoritos son los noz pero lamentablemente, no me alcanza para hacerme brujas, DKS o magos . entonces necesito que alguien me ayude para hace un deck competitivo, porlomenos hasta lv 17 o 18 de brujas, magos o alguna cosa rara NOZ. lamentablemente mi presupuesto es de 80-100K espero que alguien me pueda ayudar, suelo comprar boosters pero de lunes a viernes y tengo mala suerte v.v espero que me puedan ayudar
Un saludo... Yo
hechale un vistazo al foro te sugiero decks "baratos" y faciles de subir/montar como
Zil: Jauria
Zil: Descarte
Kotoba: Abatidores
Artesanos......
Lamentablemente toy perezoso para buscarte y linkear decks pero en esta seccion hay muchos post sobre los que te he mencionado y seguro que mas de uno te dara una recomendacion despues de mi respuesta.
Saludos
In nomine "Pater"......OMG!!
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31376
este tema lo hice yo para jugadores que tuvieran dudas como tu ...
echale un vistazo a todos y decide tengo varios por ese precio.
Te comento, algunos tienen fallos, vamos que en general tiene muchos fallos, pero puedes hacerte una idea, solo has de adaptarlo a las condiciones, a tu juego y estrategia y por supuesto a tu gusto y presupuesto, etc ...
el de las brujas sale por menos del presupuesto que pides unos 10K menos pero .. tambien porque estan eglantyne y moira, te diria que pusieras a ylliana en su lugar y cartas de sorcelame que salieron en la tirada de hace unas pocas semanas. A mi el que hice de ellas no me convence demasiado, la verdad que cuando hice el post, era uno si no el unico de los que me convencia por eso te digo que lo cambies a tu parecer. Espero que te ayude, te lo ofrezco stupide la mejor intencion porque creo que te puede servir sino es asi, lo siento mucho, al menos se intento jeje.
lo siento funky pero ese post tuyo no lo recomiendo, anda al de perrojefe ese esta mas completo y sin tantos fallos, suerte lion, y te recomiendo jauria o abatidores, te va a permitir ganar mas seguido hasta nv 18 como tu quieres, saludos
Lo lamento pero desafortunadamente lo que pides es muuuuuy complicado, un Noz que rinda y no pase los 100k practicamente imposible. En mi deck Noz, el cual por cierto aún no está completo le falta [card]Maestría[/card] (150k) y [card]El Último Gesto[/card] (130k) he invertido aproximadamente 500k y diría que más, lamentablemente haz escogido el gremio más caro del juego :P
lo siento funky pero ese post tuyo no lo recomiendo, anda al de perrojefe
Y por que no a ambos??
ese esta mas completo y sin tantos fallos
Te faltó agregar "Y plagada de legendarias" :P
Dernière modification par Mr.Jack (04-12-2011 04:31:25)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
el de las brujas sale por menos del presupuesto que pides unos 10K menos
El deck sorcelame que posteas ahí está en una versión bastante economica, no está nada mal pero solo servirá para niveles más bajos ya que no tiene [card]Ejecución[/card] [card]Asesinato[/card] [card]El Último Gesto[/card] [card]Lluvia Incandescente[/card] [card]Arma Secreta[/card] ni siquiera [card]Armadura de Sorcelame[/card] etc que son cartas que rinden cantidad en el brujas full...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
saca las legendarias y reemplazalas por otras cartas, no hay que ser muy vivo para no hacerlo....
4B. SORCELAMES
PERSONAJES
- ANAZRA [4800]
- EGLANTYNE Y MOIRA [5300]
- NAYA [17000]
OBJETOS
- CUCHILLA BRUJA X3 [8300 = 24900]
SORTILEGIOS
- ESCUDO HIELO X3 [910 = 2730]
- POTENCIA X2 [750 = 1500]
- QUE LA ESPADA X3 [960 = 2880]
- ATAQUE MAGICO X2 [1700 = 3400]
- LA PLUMA ES MAS FUERTE X2 [550 = 1100]
- REFLEJOS ILUSIORIOS X2 [100 = 200]
- LUZ DE ESPERANZA X3 [1900 = 5700]
TOTAL: ALREDEDOR DE 69510 CRISTALES
Estaría bien como brujas provisionales hasta que tuviera un poco mas de cristal? o cambio alguna carta por tragatodo, que es como una bola de fuego mas o menos...
Dernière modification par LionShoter (04-12-2011 10:39:32)
mr jack exactamente es mas economico tal y como lo hice pero ya dije que no me convencia demasiado, no encontre nada mejor hasta que salio la tirada nueva, que stupide ella si que puedes hacer un buen deck ya que moira y eglantyne por ylliana ya es un cambio que se nota bastante. Por tanto, tal y como dices las cartas que has nombrado son opciones que alguna u otra se ha de meter porque no se si todas se podrian jeje, por eso digo que cada uno lo modifique a su gusto y a su estrategia, presupuesto y modo de ver.
Para potenciar el uso de la habilidad de anazra introduciria luz de esperanza y neutralizacion deberian ir en el deck x3 las dos pondria yo y asi ganaras mucho encadenamiento.
y a vedder decirle, que si el de perrojefe no digo que este mejor, yo tengo que modificarlo ya reconoci que me equivoque y que no lo elabore bien y que tengo que cambiarlo por fallos que no tuve en cuenta. Pero como bien has dicho, solo hay que adaptarlo y cada uno sabe hacerlo, la idea esta ahi, simplemente ha de hacerlo valido. Porque no todo esta mal, se quitan cartas que no pueden estar en ese deck, e introduce otras y ya está, tampoco hay que darlo todo hecho, asi la gente piensa un poco mas que le puede ir mejor y peor que probar un deck entero directamente jeje, es una forma de verlo no ? jeje
totakmente de acuerdo funky pero trata de arreglar el post antes de recomendarlo o provocaras confusion, stupide respecto al mazo propuesto por lion, yo cambiaria las plumas por armaduras de sorcelame y los reflejos por tragalotodo o mentalismos, el resto estaria bien, las luces de esperanza podrian cambiarse por otras mas adelante
tienes razon, en cuanto encuentre un hueco los cambio, y asi si que me podeis dar a mi y a todos cambios para que los decks sean fuertes, economicos, etc .. lo que se pida vamos jaja
yo cambiaria las plumas por armaduras de sorcelame y los reflejos por tragalotodo o mentalismos
Cuanto cuesta una armadura? no las encuentro
Que sale mejor, tragatodo o mentalismo?
un saludo gracias vedder sabes que me haran la prueba para entrar en LFG, yo antes estaba dentro
mira armadura de sorcelame esta como en 7k si no prueba stupide armadura draconica, si usas esas puedes probar stupide ataud de hielo, cual es la gracia encadenar cuchilla bruja y armadura draconica y luego usar ataud de hielo que las reequipa, puedes probar eso, tragatodo me gusta mas que mentalismo, prueba stupide esas, saludos
bueno, quisiera saber, ahora estoy entre brujas y nehant, pero nose que nehant bueno me puedo armar stupide 90k aproximadamente, si me pudieran ayudar.. xD
2B. DEMONIOS COMBATIENTES
PERSONAJES
- AZARAM
- TRAGALMA [1300]
- RASGADURA [9800]
ACCIONES
- MULTITUD DEMONIACA X4 [2600 = 10400]
- RITUAL OSCURO X2 [7400 = 14800]
- EL COSTO DE LA PIEL X3 [2300 = 6900]
- EXPLOSION DEMONIACA X2 [15000 = 30000]
OBJETOS
- CUCHILLAS DOBLES DE DEIRF GEISS X2 [4000 = 8000]
- ESCUDO DE DEIRF GEISS X2 [1400 = 2800]
- CUCHILLA DEMONIACA X2 [ 18000 = 36000]
- BOTAS DEL CIELO X3 [3900 = 11700]
Este creo que no tiene errores, y si tiene los compañeros me lo corregirán, los precios han bajado mucho asi que creo que este te lo podras hacer sin problema.
2C. DEMONIOS MERODEADORES
PERSONAJES
- AZARAM
- ANAGRAMA ( DEMONIO )
- TRAGALMA [1300]
ACCIONES
- BAJO MUNDO X2 [3400 = 6800]
- FURIA OSCURA X2 [29000 = 58000]
- SELLO DE NEHANT X2 [540 = 1080]
- EL GOLPE DE LA MUERTE X2 [70000 = 140000]
- EL COSTO DE LA PIEL X2 [2300 = 6900]
OBJETOS
- ASTILLA DE NEHANT X3 [4800 = 14400]
- SELECCIÓN DE LO PROHIBIDO X2 [3200 = 6400]
- CUCHILLA DEMONIACA X3 [18000 = 54000]
- BOTAS DEL CIELO X2 [3900 = 7800]
Este tambien ha bajado muchisimo, y creo que puedes llegar a hacertelo, ya que el golpe de la muerte por ejemplo cuesta 6000 ahora mismo y no 70000 como costaba en el momento en que lo hice. Un error que tiene es que seleccion de lo prohibido es unico asi que x1 y puedes meter entonces si quieres otro bajo mundo u otro golpe de la muerte u otro costo de la piel, lo que prefieras
esque quiero una cosa asi: que quite ataque tenga buena defensa y pegue stupide mente
2A. GUEMELITES DE NEHANT
PERSONAJES
- SOMBROSA DONCELLA DE NEHANT
- EL ANGEL CAÍDO [18000]
- AMIDARAXAR [4800]
OBJETOS
- SELECCIÓN DE LO PROHIBIDO X3 [3000 = 9000]
- DEVORAVIDAS X3 [30000 = 90000]
SORTILEGIOS
- CORRUPCIÓN DEL ALMA X4 [530 = 2120]
- SIFÓN VITAL X2
- TENEBRIUM X2 [710 = 1420]
- PERVERSIÓN X2 [2600 = 5200]
- REVELAR EL SECRETO X2 [290 = 580]
- DESOLACIÓN DEL CORAZÓN X2 [1500 = 3000]
Y este seguramente no te lo podrás hacer pero se trata de cambiar un poco las cosas, devoravidas por ejemplo habra que quitar 2 y sombrosa esta algo cara pero a lo mejor eso si puedes permitirtelo, busca otras armas en lugar de devoravidas y apañado y si no puedes meter 4 corrupciones del alma metes 3 y metes otro sifon vital.
2A. GUEMELITES DE NEHANT
PERSONAJES
- SOMBROSA DONCELLA DE NEHANT
- EL ANGEL CAÍDO [18000]
- AMIDARAXAR [4800]
OBJETOS
- SELECCIÓN DE LO PROHIBIDO X3 [3000 = 9000]
- DEVORAVIDAS X3 [30000 = 90000]
SORTILEGIOS
- CORRUPCIÓN DEL ALMA X4 [530 = 2120]
- SIFÓN VITAL X2
- TENEBRIUM X2 [710 = 1420]
- PERVERSIÓN X2 [2600 = 5200]
- REVELAR EL SECRETO X2 [290 = 580]
- DESOLACIÓN DEL CORAZÓN X2 [1500 = 3000]Y este seguramente no te lo podrás hacer pero se trata de cambiar un poco las cosas, devoravidas por ejemplo habra que quitar 2 y sombrosa esta algo cara pero a lo mejor eso si puedes permitirtelo, busca otras armas en lugar de devoravidas y apañado y si no puedes meter 4 corrupciones del alma metes 3 y metes otro sifon vital.
Ya tengo 1 devoravidas del tutorial, solo tengo que comprar otra.
LionShoter escribió:
esque quiero una cosa asi: que quite ataque tenga buena defensa y pegue stupide mente
buff .. todo no creo que se pueda jaja
bueno yo puse 3 pero si quieres gastarte cristales en otra, es cosa tuya jeje, yo te decia que te quedaras solo stupide la del tutorial para que no te pasaras de presupuesto o no te gastaras tanto jeje
esque estoy muy confuso, quiero brujas pero los nehant de-buffer como les digo yo me gustan, tambien me gustan lso cortesanos pero las manipulaciones son muy caras es como decirlo.. que no se que deck elejir D:
Dernière modification par LionShoter (05-12-2011 12:34:43)
Ya, te entiendo, yo quiero probar stupide nehant, me parece poco comun el deck, solo se ve ese y pocos mas y parece entretenido, no quiero usar los tipicos decks ( que aunque son muy fuertes y los usaria por supuesto como los CDS, prefiero algo nuevo ) las brujas aun aun se ven, pero los nehant ni queriendo.
entonces, necesito una idea, si encima que estoy indeciso no tengo dinero para un deck... pues es para dejar eredan XDD por eso necesito ayuda profesional :S
jajaj yo profesional no soy pero lo he intentado, si no te sirve eso, no puedo hacer mas :S aunque entiendo lo que dices, yo estoy igual, pero sin nada nada de dinero asi que ... y stupide cartas de 100 cristales que aunque las venda todas no me llega ni para una carta decente.
hay algun deck mago noz varatito stupide 90k o asi?
Dernière modification par LionShoter (05-12-2011 14:57:44)