Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-12-2011 21:48:35

LucianoX
Ptit nouveau
Lieu : CHILE
Inscription : 01-12-2011
Messages : 1

Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

ola, el otro dia viendo un tema en el foro vi que al hacer el tutorial nuevo, recibias algunas cartas que podian servir para rezorzar nuestros decks como la daga viviente, asi que me fui a hacer el tutorial, obtuve los tres trofeos, y cuando fui a mi coleccion no encontre ninguna carta nueva, tambien revise por si las cartas estaban en la seccion decks pero nada, tampoco esta en reserva.
¿alguien ayudeme porfavor necesito mucho esa daga?

mi personaje se llama LucianoX


Hors ligne

#2 01-12-2011 23:02:29

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

es un bug ya reportado imagino que el staff ya esta trabajando en eso asi que no queda mas que esperar


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 02-12-2011 15:13:29

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

yo tambien estoy a la espera de esta solucion ¿pero alguien que haya terminado el tutorial me podria decir cuantos pasos son porque a mi solo me deja pasar 3?


Hors ligne

#4 02-12-2011 20:03:49

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

si ya peleaste contra los tres masos de gremios entonces estas listo, ya que bajaron mucho la duracion del tutorial, antes tenias que matar unos lobos pelearte stupide los gremios y todo asi que seguramente lo terminaste

Dernière modification par Chainrayen (03-12-2011 11:55:06)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#5 03-12-2011 11:47:46

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

ahhhhggggg no solo me dejo pelear stupide unos wolks, despues stupide unos wolk stupide un jefe y despues stupide los noz, ahy me saca y me permite repetir cualquiera de las tres que mala suerte.


Hors ligne

#6 03-12-2011 15:26:59

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

Koe_Bkn a écrit :

ahhhhggggg no solo me dejo pelear stupide unos wolks, despues stupide unos wolk stupide un jefe y despues stupide los noz, ahy me saca y me permite repetir cualquiera de las tres que mala suerte.

Ese es el final del tutorial actual. Eres jugador "viejo"? Hay un bug actual,ente que no le da el mazo tutorial a los jugadores antiguos. Habrá que esperar a que lo arreglen, y ahí deberían de darte el deck. Si luego de eso no lo recibes intenta mandando un ticket al soporte para que te lo den.


Hors ligne

#7 03-12-2011 19:48:49

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

gracias ahy me keda claro el tema,,, a esperar nomas entonces a que solucionen el problema..

gracias..


Hors ligne

#8 05-12-2011 11:46:37

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Problemas stupide las cartas del tutorial ¡¡¡¡AYUDA!!!

HOla,

Efectivamente , los jugadores que no hicieron el tutoial en su momento, por ahora no obtienen nada al finalizar el tutorial.

EL bug será corregido en la medida de lo posible, no creo este mes , xq estamos llenos de actividades por la navidad.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums