Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos mi nombre es Peter "Drouman" soy chileno
mi nivel es solo 15 (T_T)
mi puntaje elo permanente es de 1745 (por el momento XD)
aunque se que soy nuevo en el juego soy un veterano de "magic the gathering"
del cual es sido varias veces campeon nacional pero por culpa de tiempo no pude segir compitiendo......
siempre he creido que la base de un buen juego es la coperacion entre jugadores
por lo cual decidi crear un clan....
espero que los interesado en formar parte de un clan en cresimiento y que quieran
compartir experiencias y sabiduria se integren.....
stupide los 2 meses que llevo jugando he subido bastante mi conocimiento del juego
y pienso que en poco tiempo estare en los primeros lugares de elo....
http://www.facebook.com/groups/104465226336559/
http://www.facebook.com/groups/104465226336559/
Dernière modification par drouman (28-11-2011 23:25:43)
Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........
Suerte stupide el nuevo clan, hacen falta mas clanes hispanos en el juego pero adorna un poco el tema, habla un poco de ti personalisate, revisa los temas de los otros clanes y ve como va la cosa
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
andaaaa primero que nada bienvenido al foro
segundo pon tu nivel y elo permanente a ver si ganas algo de fama y respeto para tu clan
tercero podrias aver invitado algunos amigos para que las hagan de palo blanco en tu clan
queria poner una foto aqui sniff :'c
al igual es una broma,
solo tiene un mensaje en el foro y es ese
al igual es una broma,
solo tiene un mensaje en el foro y es ese
XD o se hizo una cuenta nueva para intentarlo y si funcionaba se unia y lo desbancaba de lider.....
En fin, espero que sea verdad para tener otro clan stupide el cual combatir >:) Mucha suerte amigo "La Furia de Guem" te saluda
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Buena suerte, aunque la última vez que dijismos eso... bueno, fue mufa xD
Espero que no se de el caso esta vez.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
A wild guild appears!!! Bueno pues... suerte en su clan, no veo nada de malo que haya un cuarto clan para darle pelea a los otros ñ_ñ GOOD LUCK MY FRIEND!!
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Como el Cortesano que llevo en el fondo, te doy la Bienvenida al Foro y a la batalla entre clanes
Suerte stupide tu Proyecto !
Como el Mago Aguerrido que soy: Espero cruzarte en la Batalla y que gane el mejor!!!
xD
PD: Todo un detalle que Blue WIzard, el Boss de nustro querido LFG te haya pasado a felicitar
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
muchas gracias a todos los que me alentaron y a los que se dieron tiempo de postear
la verdad estamos apenas intentando unirnos como clan (los que se han unido al clan)
de verdad
Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........
bueno vos segui adelante q para eso estas aqui, solo no te desanimes por los muchos amargados de este foro...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Ojala salga adelante Spiceindian... tienes la bendicion de Celestia
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
si no te gustan los ponys no vas a llegar lejos en este foro
Pages : 1