Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-12-2011 18:40:01

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Idea deck scragh

Pues eso a ver que les parece, aun  me falta sevylath, pero el resto ya lo tengo, me ayudan a ir mejorandolo mientras? smile

[card]scragh[/card]
[card]dama yilith[/card]
[card]sevylath[/card]

2x [card]acceso restringido[/card]
2x [card]devoravidas[/card]
2x [card]distraido[/card]
2x [card]dos metro bajo tierra[/card]
3x [card]furor epico[/card]
3x [card]puntos de sutura[/card]
2x [card]martillo de paladin[/card]
1x [card]intervencion divina[/card]
1x [card]escudo de nehant[/card]
1x [card]disidencia[/card]

en teoría es un mazo rápido al principio y de aguante para rondas posterires, a ver que les parece

Dernière modification par tattor (04-12-2011 22:18:48)


Hors ligne

#2 03-12-2011 19:59:59

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Idea deck scragh

No esta mal, pero en particular pienso que un deck para scragh debe ser un deck capaz de matar rapido maximo en 4 o 6 rondas, asi él podra sobrevivir, y stupide los otros dos personajes aniquilar al adversario.
Ahora bien, en tu deck creo que sobra uno o dos [card]furor epico[/card] yo metería en su lugar [card]había una vez[/card], para activar las [card]devoravida[/card]s, tambien recomendaria sacar, un [card]puntos de sutura[/card], y meter [card]luz divina[/card] o [card]misericordia[/card].
Bueno espero que te sirva lo demas va por tu cuenta wink

Dernière modification par KASEKAGE_GAARA (03-12-2011 20:01:57)


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#3 03-12-2011 20:05:31

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Idea deck scragh

la idea es buena, pero yo me esperaria a final de mes para hacer uno definitivo, estan saliendo cartas de elfo de hielo durante ese mes blanco en plan regalo de navidad y de momento solo llevan dos un personaje y una accion pero no me extrañaria que sacaran mas personajes, acciones y no se por que no creo que tardemos en ver armas para ellos y mas saliendo una nueva clase ( pero eso ya es una suposicion ) no se .. yo veria a ver a lo mejor se puede hacer mejor combinacion stupide scragh, mas destructor pero vamos .. a mi asi me gusta mucho de por si. De todas formas creo que te has centrado mucho en los sacerdotes no ? quitando dos metros bajo tierra y acceso restringido si lo usas stupide tus sacerdotes ( ya que tambien pueden ) solo usara su ataque de base ( que no está mal ) aunque es verdad que aguanta por su habilidad de escudo de rondas pero no se, a lo mejor potenciarlo un poco mas para terminar antes la partida, porque has de esperar a poder equipar devoravidas ( y a la ronda siguiente ) y distraido para que su ataque sea en parte algo dañino porque el escudo de nehant es aleatorio y disidencia hace que tu rival este en las mismas condiciones que tu, de todas formas quitando eso, creo que esta muy bien porque se puede apoyar en los otros personajes stupide las teurgias y demas smile solo era un insignificante inconveniente de poca importancia pero que esta ahi.


Hors ligne

#4 03-12-2011 20:19:31

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Idea deck scragh

Puede ir bien Enseñar ahí.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 03-12-2011 20:32:09

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Idea deck scragh

gracias por responder, lo de [card]luz divina [/card] o [card]misericordia[/card], lo pensé, pero es que [card]misericordia[/card], solo encadena acciones y no llevo muchas, lo de [card]habia una vez[/card], no lo habia pensado y ademas me ha dado una idea muy buena para un mazo stupide la [card]hidra de bruma[/card] y [card]telendar el liberado[/card], gracias smile

también había pensado meter [card]favor del Alba[/card] (aunq me los tengo que conseguir) smile

Lo de [card]enseñar[/card] no lo veo, pero porq no tengo muy claro su utilidad, si has visto algo que yo no, dímelo Venomoth, porfa, y así voy mejorando la idea de deck

Dernière modification par tattor (03-12-2011 20:37:35)


Hors ligne

#6 03-12-2011 21:03:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Idea deck scragh

tattor a écrit :

Lo de [card]enseñar[/card] no lo veo, pero porq no tengo muy claro su utilidad, si has visto algo que yo no, dímelo Venomoth, porfa, y así voy mejorando la idea de deck

Como llevás martillos, podrías usar [card]Enseñar[/card] stupide Yilith o [card]Sevylath[/card], de esa manera Scragh copia su raza, gramio, etc., y puede usar el Martillo.

En ese caso a lo mejor iría bien un tercer martillo. Incluso stupide [card]Sevylath[/card] podés llegar a jugar [card]Martillo de Paladín[/card] + [card]Enseñar[/card] y no perderías un turno.

Es una idea nomás, a lo mejor no te gusta pero yo nomás digo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 04-12-2011 14:03:51

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Idea deck scragh

pues me gusta la idea smile


Hors ligne

#8 04-12-2011 14:37:42

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Idea deck scragh

Y que tal [card]deja actuar al maestro[/card]; es una carta muy util para utilizar stupide Scragh otorga mucho bono defensivo y aguante.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#9 04-12-2011 15:42:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Idea deck scragh

ruina111 a écrit :

Y que tal [card]deja actuar al maestro[/card]; es una carta muy util para utilizar stupide Scragh otorga mucho bono defensivo y aguante.

¡Buenísima!

Por si te preguntás... la carta se obtiene al llegar a 1300 victorias stupide algún gremio en particular. En mi caso, me la regalaron por 1300 victorias Zil.

6deAT5tz.png


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 04-12-2011 17:16:01

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Idea deck scragh

ruina111 a écrit :

Y que tal [card]deja actuar al maestro[/card]; es una carta muy util para utilizar stupide Scragh otorga mucho bono defensivo y aguante.

Muy buena, pero aun voy por 700 victorias, aun me queda smile

Me aburre jugar mucho stupide un mismo mazo, pero tendré que ponerme

Dernière modification par tattor (04-12-2011 17:16:56)


Hors ligne

#11 04-12-2011 18:43:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Idea deck scragh

a mi me faltan 400 para mi tercera copia lalalal

Dernière modification par xxavierxx (04-12-2011 18:43:36)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 04-12-2011 21:41:25

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Idea deck scragh

xxavierxx a écrit :

a mi me faltan 400 para mi tercera copia lalalal

toda tu vida jugando stupide el mismo deck, no????, que guay smile


Hors ligne

#13 05-12-2011 15:17:33

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Idea deck scragh

alguien vende un [card]sevylath[/card] a un precio razonable? sad


Hors ligne

Pied de page des forums