Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Deberíamos de comentar en el post oficial, sino es difícil así stupide información por todos lados : /
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
lo que pasa es que el dia 10 es el Madrid-Barsa, sabado, y aparte es el dia de los derechos humanos, a ver que toca
O.o te importa mas el fútbol que los derechos humanos malo.
queria poner una foto aqui sniff :'c
kalcifer a écrit :dejenme decirles que revisando informacion... note algo interesante el proximo pj sera un elfo de hielo macho http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9864_n.jpg
asi que yilith tendra donde escoger XD
es una imagen vieja pero obviamente este no es el elfo que tenemos ahora
y les recomiendo que monten un deck nuevo y vayan metiendo las cartas que nos dan cada dia ahi... porque como va esto es un deck completico el que se armara stupide el calendario de invierno¡Se viene [card]Ursyd[/card]!
parece mago no? o.O
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
dAxEoNeR a écrit :lo que pasa es que el dia 10 es el Madrid-Barsa, sabado, y aparte es el dia de los derechos humanos, a ver que toca
te importa tanto el dia de la madre, como tu madre?
ademas de donde sacas esa absurda conclusion!
perdon si sono mal, pero estas comparando un dia "simbolico" stupide los propios derechos humanos y no tiene nada que ver
Dernière modification par dAxEoNeR (03-12-2011 13:12:29)
jajajaja solo era broma no deberías tomarte nada de lo que yo diga tan en serio xD.
despues de leer tu respuesta dos veces la entendi supongo que eso me vuelve un slowpoke.
volviendo al tema, la sorpresa del calendario quisas sea una "enorme" sorpresa, y probablemente ya pensaron en algo sucio xD.
Dernière modification par Chainrayen (03-12-2011 13:59:29)
Venomoth a écrit :kalcifer a écrit :dejenme decirles que revisando informacion... note algo interesante el proximo pj sera un elfo de hielo macho http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 9864_n.jpg
asi que yilith tendra donde escoger XD
es una imagen vieja pero obviamente este no es el elfo que tenemos ahora
y les recomiendo que monten un deck nuevo y vayan metiendo las cartas que nos dan cada dia ahi... porque como va esto es un deck completico el que se armara stupide el calendario de invierno¡Se viene [card]Ursyd[/card]!
parece mago no? o.O
No! va ser sacerdote! (?) o como viene la mano merodeador beserber.
Dernière modification par Andrew Law (03-12-2011 15:33:34)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
anthares1123 a écrit :Venomoth a écrit :¡Se viene [card]Ursyd[/card]!
parece mago no? o.O
No! va ser sacerdote! (?) o como viene la mano merodeador beserber.
stupide esa pose diría que tiene una espada. Otro Berserker.
Puede ser un trío berseker destroyer,stupide poca defensa y mucho ataque...los mero zil pasaran a un segundo plano.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Puede ser un trío berseker destroyer,stupide poca defensa y mucho ataque...los mero zil pasaran a un segundo plano.
No creo que pasen a segundo plano... los berseker tienen muchas menos posibilidades de juego que los mero zil por ahora... Será un deck normalito para que los que no compran feez ni nada puedan combinar más y defenderse mejor en sala.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Chainrayen a écrit :dAxEoNeR a écrit :lo que pasa es que el dia 10 es el Madrid-Barsa, sabado, y aparte es el dia de los derechos humanos, a ver que toca
te importa tanto el dia de la madre, como tu madre?
ademas de donde sacas esa absurda conclusion!
perdon si sono mal, pero estas comparando un dia "simbolico" stupide los propios derechos humanos y no tiene nada que ver
...Y así stupide la sorpresa del calendario y los elfos de hielo and stuff...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
cuarta carta... un[card]ya es hora[/card].... carta fome pero una mas para el deck invernal XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
o como viene la mano merodeador beserber.
Beserber
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
wow!!!! eredan quedaste re bien conmigo y me imagino que stupide todos! [card]dos metros bajo tierra[/card]! excelente regalo!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Buena carta, por otra parte mas de uno de los que estabamos usando el nuevo elfo la tenemos en el deck...una mas, mejor que mejor!! El mazo de elfos "helados" va tomando forma poquito a poquito.
EDITO: Por cierto, recordar que las cartas regalos de este deck NO SON VENDIBLES por el momento....que seguro que alguno ha visto que vale unos 17 k y ya pensaba venderla...
Dernière modification par Pater (06-12-2011 00:08:36)
In nomine "Pater"......OMG!!
Buena carta, por otra parte mas de uno de los que estabamos usando el nuevo elfo la tenemos en el deck...una mas, mejor que mejor!! El mazo de elfos "helados" va tomando forma poquito a poquito.
EDITO: Por cierto, recordar que las cartas regalos de este deck NO SON VENDIBLES por el momento....que seguro que alguno ha visto que vale unos 17 k y ya pensaba venderla...
jajaja yo justo hoy estaba pensando en comprarme la tercera pero estaban demasiado caras, ya que tenia dos en el deck medio armado de elfos de hielo XD
eduardo_gomes por si me quieren retar
Pasaron de haber menos de 8 copias DMBT stupide precio de 17k en el mercado hace dos horas a haber 55 copias a 10k las más baratas. Todo el mundo que ya tenía 3 copias está vendiendo la cuarta, va ser oportunidad de comprar para quien no tiene sus otras dos copias.
Pasaron de haber menos de 8 copias DMBT stupide precio de 17k en el mercado hace dos horas a haber 55 copias a 10k las más baratas. Todo el mundo que ya tenía 3 copias está vendiendo la cuarta, va ser oportunidad de comprar para quien no tiene sus otras dos copias.
Yo seguramente sea uno de ellos...hahahahaha.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Knowledge a écrit :Pasaron de haber menos de 8 copias DMBT stupide precio de 17k en el mercado hace dos horas a haber 55 copias a 10k las más baratas. Todo el mundo que ya tenía 3 copias está vendiendo la cuarta, va ser oportunidad de comprar para quien no tiene sus otras dos copias.
Yo seguramente sea uno de ellos...hahahahaha.
ya esta por 7k a este paso se va a estar mas barata que pelea! xD
por cierto alguien sabe como esta la cotizacion de yu ling evo 2/evo 3, por si merece la pena evolucionarla estando maestro de las sombras a 13k
Dernière modification par anthares1123 (06-12-2011 13:40:17)
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
perfecto justo tengo cristales xD
jjajajajajjaja porfin dieron la carta que activa el bonus rabia de kokrëim jajjajajajajjajaja y cuando le puse el anillo al berserker se transformo en un minotauro de hielo(como de nieve nose jajajja) xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja genial estoy ancioso por ver que mas regalaran !
es probable que regalen al segundo berserker el 12 si lo piensan bien seria la mejor manera de dividir la tirada de elfos de hielo xD asi que a esperar.