Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-12-2011 22:06:01

donaldcuac
Ptit nouveau

ubicarme en un clan

hola soy un pato ke anda buscando clan tengo ya algunos añitos ando metido en la cuarentena pero desde que me recomendaron eredan la verdad es que no puedo dejar de entrar todos los dias. Soy lvl 18 y muy activo y me gustaria poder unirme algun clan para poder opinar sobre estrategias de juego decks y poder entrar en algun torneo siempre representando al clan que me acepte a este humilde pato,la verdad no se que decir mas solo que si quieren tener un buen amigo y un buen competidor se comprometan conmigo que no les defraudare de verdad.

#2 01-12-2011 22:19:28

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Re : ubicarme en un clan

donaldcuac a écrit :

hola soy un pato ke anda buscando clan tengo ya algunos añitos ando metido en la cuarentena pero desde que me recomendaron eredan la verdad es que no puedo dejar de entrar todos los dias. Soy lvl 18 y muy activo y me gustaria poder unirme algun clan para poder opinar sobre estrategias de juego decks y poder entrar en algun torneo siempre representando al clan que me acepte a este humilde pato,la verdad no se que decir mas solo que si quieren tener un buen amigo y un buen competidor se comprometan conmigo que no les defraudare de verdad.

Si te apetece por tu nivel cumples los requisitos para entrar en el clan del Septimo Sentido. Pasate por el chat Eredan Hispano y conocenos mejor. Los links los podras encontrar en mi firma, donde hay unos accesos directos. Pasate por la noche que siempre estamos por alli.

Decirte tambien que hay otros clanes a parte del nuestro.

#3 01-12-2011 23:43:16

donaldcuac
Ptit nouveau

la verdad no entiendo muy bien como entrar en el chat ese

#4 01-12-2011 23:52:00

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

uuuu ese chat se vuelve un verdadero dolor de cabeza para entrar
bueno mira tienes que hacerte una cuenta en xat.com luego vas te logeas entras al clan y le mandas un privado a un admin para que te acepte y bien despues vas a tener que logearte en la pagina antes de entrar al chat sino no te va a funcionar tongue
PD: no necesitas estar en un clan para opinar, yo estuve de freelance hasta hace como dos semanas xD

Dernière modification par Chainrayen (01-12-2011 23:52:49)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#5 01-12-2011 23:55:12

Chainrayen
Solarian
Site Web

lo olvide: Bienvenido al Foro xD ahi te va un pony
tumblr_lux87oyV9f1qfewofo1_500.gif

#6 02-12-2011 01:40:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Chainrayen a écrit :

lo olvide: Bienvenido al Foro xD ahi te va un pony
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lux87 … o1_500.gif

jajajajaja epicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#7 02-12-2011 19:05:49

donaldcuac
Ptit nouveau

Gracias por el pony muy bonito pero la verdad ke para entrar ahi es una locura que si postear que si un privado que si un administrador no se la verdad que no hay clanes mas faciles para entrar y poder pertenecer al clan de todos modos gracias

#8 02-12-2011 20:17:21

Chainrayen
Solarian
Site Web

-.-" tienes que poner un mensaje en un tema de clan aqui mismo en el foro
los clanes son los siguientes
clan Sombra Blanca (donde yo estoy)
clan Septimo Sentido
clan La Furia De Guem
tambien esta el clan nuevo SPICEINDIAN pero no a tenido mucha actividad

Dernière modification par Chainrayen (02-12-2011 20:18:48)

Pied de page des forums