Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-12-2011 04:57:57

chuma93
Solarian

Re : El Calendario de la Aventura 2011!!

que rayos es un berseker!!!!!!!!!

#27 01-12-2011 05:37:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Mr.Jack, deberias cambiarle el nombre al post, para dejarlo como post oficial del evento tongue

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#28 01-12-2011 06:06:51

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Mr.Jack a écrit :
Pater a écrit :

pero no lo achacan a los berserker por incurrir en un errror historico (ver definicion de berserker en la wikipedia) tongue

A ver, eso es sólo una referencia de origen, el termino berserker se ha usado en infinidad de ocasiones en comics, mangas, películas, videojuegos, historias varias... Que el origen del termino sea vikingo es una cosa pero no es obligación ligarlo a ello, tenemos el ejemplo de los elfos de hielo, los elfos son criaturas de los bosques comúnmente ligadas a la naturaleza verde y no a lugares árticos, el termino "Draconico" que también se usa mucho en Eredan es bastante usado en muchas otras partes de una manera muy versátil, en el mismo manga de Berserk el protagonista (Guts o Gatsu) es un caballero negro Berserker stupide un estilo mucho más occidental tradicional y para nada nórdico, así que en resumen no den por hecho algo tan arbitrario como que un Berserker debe parecer o ser un Vikingo porque no necesariamente debe ser así...

Todo puede ser posible tongue

Pero tampoco quita que este personaje tenga apariencia de vikingo jeje o sea rabioso y super golpeador jaja esta muy bueno la verdad big_smile pega mucho y yilith lo podria curar jaja
Pd: no estaria mal que el martillo del paladin te haga combatiente/beserker asi hacen mejor compañia, y de verdad creo que a mil cartas deben modificar la descripcion, y ojala saldran pjs berserk d los demas gremios (kolera, abo, hares, kronhan, tragalma, son buenos ejemplos jaja) y seguro tb habra pjs q ganen atke y def ante ellos jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#29 01-12-2011 06:09:48

PerroJefe
Gardien

que groxo seria un pj stupide todas las clases jaja mago/mero/sacer/combat/artesano/desconocido/berserker jajaja aunque para eso mas facil ponerle clase Dios jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#30 01-12-2011 09:56:37

BattouKen
Gardien

PerroJefe a écrit :

que groxo seria un pj stupide todas las clases jaja mago/mero/sacer/combat/artesano/desconocido/berserker jajaja aunque para eso mas facil ponerle clase Dios jaja

y su habilidad seria encadenar cartas de cualkier gremio sin restriccion, comun y cuesta 100 cristales :v

#31 01-12-2011 18:12:48

Venomoth
Eredanien

BattouKen a écrit :
PerroJefe a écrit :

y su habilidad seria encadenar cartas de cualkier gremio sin restriccion, comun y cuesta 100 cristales :v

Próximamente como regalo en sobres de 1000 Fee'z

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#32 01-12-2011 18:23:28

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

PibeDark a écrit :

Mr.Jack, deberias cambiarle el nombre al post, para dejarlo como post oficial del evento tongue

Que gran idea, asi no abrimos un tema por cada nueva carta interesante que regalen en estos dias big_smile

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#33 01-12-2011 19:46:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Venomoth a écrit :
BattouKen a écrit :
PerroJefe a écrit :

Próximamente como regalo en sobres de 1000 Fee'z

Nah, va a venir de regalo en la version renovada del Booster Legendario... por 19.998 fee'z

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#34 01-12-2011 21:34:16

neille
Guémélite

Mr.Jack a écrit :

A ver, eso es sólo una referencia de origen, el termino berserker se ha usado en infinidad de ocasiones en comics, mangas, películas, videojuegos, historias varias... Que el origen del termino sea vikingo es una cosa pero no es obligación ligarlo a ello, tenemos el ejemplo de los elfos de hielo, los elfos son criaturas de los bosques comúnmente ligadas a la naturaleza verde y no a lugares árticos, el termino "Draconico" que también se usa mucho en Eredan es bastante usado en muchas otras partes de una manera muy versátil, en el mismo manga de Berserk el protagonista (Guts o Gatsu) es un caballero negro Berserker stupide un estilo mucho más occidental tradicional y para nada nórdico, así que en resumen no den por hecho algo tan arbitrario como que un Berserker debe parecer o ser un Vikingo porque no necesariamente debe ser así...

Todo puede ser posible tongue

los elfos para nada tienen que ser de los bosques o verdes, en warhamer por ejemplo estan los oscuros los del bosque y.. los altos elfos, que viven en lo alto de las montañas, viniendo a ser elfos del hielo

y esto es solo un ejemplo

por otro lado, lo que yo entiendo por berserker es:

un guerrero que lucha a muerto y stupide todas sus fuerzas, que no tiene por que llevar armadura ni escudos, y que atemoriza tanto a enemigos como a aliados stupide solo su presencia

un ejemplo de berserker podria ser OLAF, un personaje de otro juego que lucha stupide deos destrales, que se quita vida para inflingir mas daño a los enemigos y ademas, cuanta menos vida tiene mas daño cause

olaf es un vikingo (se parece mucho XD) pero no por eso todos los berserker son vikingos, quiero decir, no es una funcion inyectiva, todos los vikingos son berserker (o asi lo creo yo) pero no todos los berserker son vikingos, ser berserker es tener un estili de lucha determinado

a mi, si me dicen berserker, recuerdo esta imagen XD

s1t5ac.jpg

joder por dios, estaba detras de ese "amen" de pater y ahora estoy muy lejos, comentan demasiado rapido T.T

Dernière modification par neille (01-12-2011 21:36:57)

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#35 01-12-2011 21:57:17

Mr.Jack
Solarian
Site Web

neille a écrit :

los elfos para nada tienen que ser de los bosques o verdes, en warhamer por ejemplo estan los oscuros los del bosque y.. los altos elfos, que viven en lo alto de las montañas, viniendo a ser elfos del hielo

FACEPALM...

De que me sirvió escribir tamaño post explicando que no hay que dar las cosas por hecho y que todas estas criaturas tienen un uso versatil y cambiante si ahora viene alguien a decirme que estoy dando por hecho que los elfos son de los bosques D:

Te invito a leer de nuevo este fragmento stupide más atención tongue

Mr.Jack a écrit :

los elfos son criaturas de los bosques COMÚNMENTE, ligadas a la naturaleza verde y no a lugares árticos... Todo puede ser posible tongue

Para explicarlo un poco mejor, estaba graficando el hecho de que generalmente esa es la imagen "tradicional" del elfo:

"Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente se trataban de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques" - Wikipedia

Pero diciendo que no siempre tiene que ser necesariamente así, precisamente por eso tomé de ejemplo a los "Elfos de Hielo" del juego como queriendo decir "Si Eredan se sale de la imagen tradicional del Elfo no tienen que pensar que un Berserker es un Vikingo"

Eso es todo, espero haber sido más claro en esta ocasión .__.

Dernière modification par Mr.Jack (01-12-2011 22:09:14)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#36 01-12-2011 22:11:55

neille
Guémélite

Mr.Jack a écrit :
neille a écrit :

FACEPALM...

De que me sirvió escribir tamaño post explicando que no hay que dar las cosas por hecho y que todas estas criaturas tienen un uso versatil y cambiante si ahora viene alguien a decirme que estoy dando por hecho que los elfos son de los bosques D:

Te invito a leer de nuevo este fragmento stupide más atención tongue

Mr.Jack a écrit :

los elfos son criaturas de los bosques COMÚNMENTE, ligadas a la naturaleza verde y no a lugares árticos... Todo puede ser posible tongue

Para explicarlo un poco mejor, estaba graficando el hecho de que generalmente esa es la imagen "tradicional" del elfo:

"Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente se trataban de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques" - Wikipedia

Pero diciendo que no siempre tiene que ser necesariamente así, precisamente por eso tomé de ejemplo a los "Elfos de Hielo" del juego como queriendo decir "Si Eredan se sale de la imagen tradicional del Elfo no tienen que pensar que un Berserker es un Vikingo"

Eso es todo, espero haber sido más claro en esta ocasión .__.

lo siento realmente no entendiste el porque cite tu post, lo cite como un referente, no para contradecir tus opiniones, simplemente, porque queria seguir stupide el tema de tu post

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#37 01-12-2011 22:36:15

arrobaking
Habitant de Guem

Ninjaz a écrit :

Os informo de algo que he leído: la habilidad "rabia" es propia de los berseker y se activa cuando tiene 5 o menos de vida (lo leí del foro francés)
Un saludo smile

no funciona lo acabo de intentar, se quedo stupide 3 de vida y ni cambio de forma ni le subio el ataque (en teoria a si mismo tambien se lo sube)
sera stupide cartas o algo asi

La Furia De Guem Ftw!

#38 01-12-2011 22:55:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

segun vi la rabia se activa a traves de cartas... sale en la wiki francesa... pero no hay nada bien explicado...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#39 01-12-2011 23:29:54

Knowledge
Guémélite

Zeba a écrit :

segun vi la rabia se activa a traves de cartas... sale en la wiki francesa... pero no hay nada bien explicado...

También lo leí. Supongo que lo quieren mantener como secreto hasta que salga/n esa/s carta/s.

Me termina pareciendo mucho mejor que algo tan complicado o arriesgado como quedar on menos de 5 de vida.

#40 02-12-2011 00:04:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

segunda carta :

[card]La gran caceria[/card]

es una broma cierto? ademas esta tiene bug y no hace nada hasta el momento hmm

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#41 02-12-2011 00:05:30

Pater
Banni(e)

DIA 2: [card]La Gran Caceria[/card] les ha tocado la misma carta u otra diferente???

KeineLust a écrit :

segunda carta :

respondido por 42 segundos!! Vaya tela de carta eh? jajjajajaj nuestras pajas mentales en berserkers y demas a la basura...juas juas

Dernière modification par Pater (02-12-2011 00:06:39)

In nomine "Pater"......OMG!!

#42 02-12-2011 00:20:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

quien me dijo pesimista sucedio lo mismo el año pasado xDDD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#43 02-12-2011 00:27:56

Mr.Jack
Solarian
Site Web

Abrí el juego todo emocionado y fue como ".__."

...

"WAT!!"

PD: Pensaba que hoy tocaría una carta de experiencia...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#44 02-12-2011 00:44:38

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

-.-" gran caceria its something
despues de esperar 24 horas para sacar la segunda carta dan esto cuek nada mas que cuek

queria poner una foto aqui sniff :'c

#45 02-12-2011 01:14:24

PibeDark
Nehantiste

Era eso o 250 Cristales como el año pasado xD, no crean que cada dia serán "super cartas", ya vendrá lo bueno, pero de a poco...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#46 02-12-2011 15:42:28

anthares1123
Voyageur

Espero que sean mejores que las del año pasado, ya que han sacado una clase nueva por lo menos que den cartas para apoyarla, porque sino que depresión mas grande T.T

Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend

#47 02-12-2011 16:57:56

PerroJefe
Gardien

anthares1123 a écrit :

Espero que sean mejores que las del año pasado, ya que han sacado una clase nueva por lo menos que den cartas para apoyarla, porque sino que depresión mas grande T.T

IDEM jeje

#48 02-12-2011 19:15:03

ichigozanget
Guémélite

Nos andan regalando un deck basicamente stupide 2 personajes 1 es krokem y el segundo sino me equivoco nos lo dan el dia 10 (o eso o una aura glaciar) ya que si lo ven debajo del 10 tallado en el hielo aparece un perfil de una cara parecido al de un elfo de hielo

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#49 03-12-2011 01:07:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

KeineLust a écrit :

segunda carta :

bueno me jugaron la carta y por lo visto ya funciona bien

tercera carta :[card]Sabañon[/card]

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#50 03-12-2011 03:23:03

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

940013PreNowel.png

mother of god!
q le hicieron a ese santa! la carta es de chiste pero que bien dibujado y traumatico se ve ese santa XD

De paso venia para comentar que hoy entre y me paso algo rarisimo... complete la mision cotidiana sin jugar ninguna partida en el dia.

Edit:

gayelquecita-2.jpg

Woow... 1 de año directo al principio de combate...

Dernière modification par Andrew Law (03-12-2011 03:29:47)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

Pied de page des forums